velocidad de crucero intentare no pasar de 20km/h aunque en la subida al cerro y algun repecho mas que hay por ahi seguramente sobrepasemos esa velocidad la
Borre tío, que detallazo, me has puesto un enlace en la página a mi blog!!! la :aplauso2 Por cierto, a ver si actualizo...
borres por la comida no te preocupes que comeremos de una forma o de otra, de todos modos llevate un jamocito 3j por si acaso jjjjjjjjjjjjj
de nada pipo, por afinidad creo que te merecias el puesto,jeje pedro lo que haga falta, aunque ami me molaria mas pancetita :baile
Buenos señores, no conteis conmigo para hoy. No puedo escaparme del trabajo y saldré sobre las 7,45 - 8 para hacer los arroyos y terminar dando unas vueltecicas al ferial. Espero que alguien haga una foto desde lo alto del cerro, es una orden!!!!!!
Respecto a la ruta del 11, no he dicho nada todavía porque no sé lo que voy a hacer en semana santa, me han salido ya 3 planes, aunque me tira mucho esa zona. Lo mismo me busco alojamiento y me pego 4 días de rutas por aquellos bellos lugares. Borre menos pancetita y más lechuguita!!!!!!!!!!!!!!!
Creo que es el paque que he señalado en la foto adjunta.....Me lo podeis confirmar???? La Hora de salida al final es a las 18:30 o 18:45?? Y me podeis enviar por privado algun telefono movil de contacto, me gusta siempre tenerlo en el movil sobre todo por si surge algun proble en el ultimo momento. un saludo y gracias.
bueno paco lo prometido es deuda, aqui te dejo unas fotos de ayer..fuimos yo,J.L,Pedro-s,German,Charly y Javitruk....42km , 2h , velocidad media 21,60km/h ..... ni con el plato grande daba a basto,jaja :globero ahora que no vuelvo a salir con estos satelites un poco mas y me tiene que recojer una uvi. :taz la
Gracias morenito borre, la bajada del cerro la hicisteis en ala delta? :baile. Yo me acerque por el parque a eso de las 8,30 pero todavía no habíais llegado Ayer me hice 20 km de los cuales 10 fueron por el ferial, volví a pinchar!!!!!!!!!!:cursing. Alguien está pinchando agujas en mi muñeco diabolico? es la llamada del tubuless?? si yo antes nunca pinchaba!!!!!!! Una media de 21,60 pufff.... vaya cagada, yo pensaba que ibais a ir de 25 para arriba.:baile . Pero si estas más fuerte que el vinagre borre, lo que pasa es que no quieres destacar:angelito
Gracias a ti por acompañarnos y por demostrarnos tu y Pedro que se puede bajar por una pared y llegar sano y salvo abajo.Respecto al domingo si os parece podiamos plantearnos lo de Toledo puesparece que este domingo va a estar algo mejor el tiempo.
Borre ten cuidado con quien te juntas, mira como Paco a sido mas listo y no le han pillado mañana voy a salir a dar una vuelta pero en plan tranquilo (seguro que la media no llega a 21,60 km/h) ¿alguien se apunta?
Javi este domingo es el domingo de ramos y no se todavia si voy a ir a comer al campo si voy tendria que estar aqui sobre las 12,00 y no me daria tiempo a ir a Toledo