Yo mañana no puedo tengo que hacer cosas en casa pero el domingo te espero para que me des otro repaso como el del domingo pasado señorito Sanbiker,haber si vas animando a esta gente para lo de Toledo que para eso eres el jefe.
Javi yo no puedo ir a Toledo, pues yo tambien me voy a comer al campo. Si salgo tengo que volver pronto.
macho ,dejar lo de toledo para despues de semana santa para cuando este yo de vuelta que luego os perdeis y haceis mas km de la cuenta jjjjjjjjjjjjjjjj
Unas fotitos de la "rutita" de hoy con Pipo por la Hoya de San blas...hay parajes de la sierra de madrid chulisimos.
Las foticos de hoy. Me ha encantado la ruta de hoy. Hay que volver a inspeccionar la zona, pero mejor con gafas. Gracias Santi, esas bajaditas han estado de vicio.
la zona de hoy a estado muy divertida tanto las subidas como las bajadas, pocos kilometros pero contundentes, santi los sabados es un busca veredas, jajaja CHULE DONDE ANDAS???? c2
Bueno borre, al final voy a la circular de Casillas. Dale un poco al rodillo esta semana si no quieres super-petar. Y para los demás, a ver si se anima alguien ****, que siempre vamos los mismos en representación del grupo. No sé porque me da que este tipo de rutas son las que le molaría hacer a Santi, con bajaditas técnicas. Esta semana he pre-quedado con Santi para que me guíe hasta el cerro de Aisland, a cambio de grabarle bajando por el sitio más corto,:alloreto . En principio es para el Jueves por la mañana. ¿Quién se apunta?
Borre, también hay que decidir si nos vamos a quedar a la barbacoa (si al final se decide hacerla) o nos llevamos un bocata para zamparnoslo al terminar la ruta y volver a casa prontito.
paco, como tu quieras ami me da igual lo de la barbacoa ,yo creo que alomejor no estaria mal del todo unas pancetilals...ejjeje lo del rodillo nada, tengo las piernas a tope, nose si saldre el jueves un rato pero no al asland,nose... javitruk...que pasa contigo??? te estoy esperandoooooo c2
**** Tito, que mania tengo de llamarte Santi, ¿estas seguro que en otra vida no te pusieron Santiago de nombre? ayer iba con mi padre para ver si le engancho un poco al deporte. Eso sí, tendrá que modificar un poco la vestimenta, porque esas pinzas de la ropa colocadas en el pantalón de vestir para que no le roce la cadena quedan cutres, cutres.
por el momento tengo que trabajar asique no conteis con migo compañeros,lo siento Borres pero seguramente el sabado este por Oviedo,de todos modos si hubiera cambio de planes ya te avisaria.Un saludo para todos.