grupo illescas

Tema en 'Zona Centro' iniciado por David-Bike, 7 Ene 2008.

1. SANBIKER

SANBIKER Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    son las dos muy seguidas yo creo que habria que descartar una
    la de Aranjuez esta cerca y llegamos a buena hora
    la de Arenas esta mas lejos y llegariamos mas tarde pero tiene que ser mas bonita ¿no sera muy dura para nosotros?
    hummmm.........yo creo que me gusta mas la de Arenas
    que opinais

Última edición: 15 Abr 2009
  2. Tito-bik

Tito-bik Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    David me alegro que la recuperacion va bien y nos podamos ver pronto para hacer alguna ruta.:globero

3. Tito-bik

Tito-bik Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Chicos os veo muy fuertes, pues solo buscais rutas algo duras. ¿ Alguien sabe el recorrido de la ruta de Aranjuez?....

Paco que pasa con las fotos,estan en congelacion. Las estamos esperando como agua de mayo.:eek:la

4. pacoman

pacoman Thinking about frequency

Me Gusta recibidos:
    2

Yo, más que fuerte, me veo muy valiente.

Aquí tienes el recorrido de la ruta de Aranjuez (y con fotitos):

Untitled Page

5. pacoman

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo creo que no tendré problema y lo más seguro es que me apunte a las dos. Pero si tuviera que elegir una: la de arenas.

6. pacoman

Me Gusta recibidos:
    2

El "gold energy" es un mito, una manera de denominar pedro a: "aprieta los dientes", "mete rodillas" y, sobre todo, "antes de cada salida nada de sexo". Es que sé idiomas.

Hay que apuntarse pero ya!!!!!!!!! que luego os rajais.

7. borre

borre White Power!!

Me Gusta recibidos:
    8
    paco..........

donde estan las fotos matarile rile rile donde esta las fotoosss matarile rile ro!!!!!!!:baile:baile

8. pacoman

Me Gusta recibidos:
    2
    Aquí están las fotos prometidas... mejor tarde que nunca.

Yo creo que me voy a pasar a los videos... con las fotos no se aprecia como saltan las chinas en cada curva trialera.

Adjuntos:

9. LUIS MIGUEL CASTRESANA CE

LUIS MIGUEL CASTRESANA CE Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo voto por la de arenas, que sera bastante mas dura pero seguro que mucho mas bonita.

10. germanbike

germanbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también creo que la de arenas será más bonita.
    Este domingo que plan tenéis, podíais retomar lo de Toledo, a mi vendría genial una ruta larga y llana para sacar filo al plato grande, que ya queda poco para los monegros.

11. karman

karman caracol perezoso

Me Gusta recibidos:
    0
    paquito como gafe no tienes precio porque aguita si que esta cayendo.De todas formas el terreno no es como el de aqui,no es un barro pegadizo y con 200 o mas que iremos a poco nos toca(creo)

12. chulebici

chulebici Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    muy chulas las fotitos, si señor eres un pofesional de las afotos.
    de las dos marchas no sabria cual ,aranjuez esta mas cerca pero ya veremos

13. Tito-bik

Tito-bik Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Paco las fotos ya han salido de la nevera, pero no me has sacado saltando , estoy un poco soso, aunque la verdad que vamos a pedir...... te has portado. El domingo haber si pensais una ruta cercana que tengo un poco de prisa, tengo evento familiar.:chinchin:baile

14. pacoman

Me Gusta recibidos:
    2
    No problem Karman, ya le he dado al botón del bien tiempo... para el domingo va a hacer un tiempo estupendo!!!! como diría una amiga mía.

15. pacoman

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias por los piropos Chule y compañía.

Tito, para sacar una foto de alguien saltando, tiene que haber ALGUIEN SALTADO.

En la próxima salida prometo una foto de esas que te gustaría poner en la pared de tu habitación.

16. pacoman

Me Gusta recibidos:
    2
    Parede ser que alguno tiene prisa el domingo (Tito), si te viene bien, salimos mañana sabado para Toledo, como el que no quiere la cosa, y así entrenamos un poquito para el soplao:bailem, perdón, para los monegros.:taz

17. pacoman

Me Gusta recibidos:
    2
    Por cierto, hoy es el último día para apuntarse al soplao................................................................................................

18. trukbike

trukbike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches compañeros yo al igual que el señor don Tito tambien tengo reunion con su barbacoa correspondiente con la familia asique tendre que estar pronto en casa si no quiero tener problemas matrimoniales.Unsaludo y cuidado mañana que dan agua.

19. Pedro-S

Pedro-S Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    187
    buenas compis, veo que esta semana que no he estado por aqui a habido vastante movimiento por el foro,paco como siempre hecho un crak con sus reportajes fotograficos y borres con sus compras atraves de la red e intentando que los demas compremos (no se si es que lleva comision)jjjjjjjjjjjjjjjjjj,santi como los niños cuanto te gusta enredar en el ordenador(muy chulo el montaje del polo norte y paco).pues yo vuelvo a tomarme 2 semanas de descanso por motivos familares (aunque intentare salir a correr para no perder la forma y seguire tomando mi pocion magica).lo de ir a los monegros me tengo que hechar para atras por que coincide con el fin de semana del dia de la madre.otra cosita voto poque vallamos a la circuarenas.paco que no se me a olvidado lo de ir a mora (140km)haber si quedo con mi consu para que me enseñe un tramo que no tengo claro alaaaa me despido

20. pacoman

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno señores, vaya día hoy, hemos tenido de todo. Cuando todo pintaba bien, muchos biker en la zona de quedada, ausencia de nubes, no de masiado frio, una pequeña zona de barro nos ha dejado a algunos en la retaguardía, sobre todo yo, que como mi bici, que es una ansiosa del barro, la he tenido que subir a cuestas 150 metros porque se bloqueaba el barro con el puente de la horquilla. Bajada ya típica por la trialera de los Santos, subida por la negra, y parada a repostar. La vuelta ha resultado un tanto alocada, con el aire en contra se formaban buenos cortes (el corte era to el mundo en grupo y yo a 10 metros por detrás) pasando por la autovia de Toledo y por el pueblo de Torrejón de velasco. A partir de ahí, como si nos estubiera persiguiendo la policía, se acelera el ritmo, 26, 27,28,29,30...42,43, pero, esto que es??. Al pasar la urbanización de no se qué, y en un pequeño repecho, a Tito le falla la rueda delantera y cae estrepitosamente al suelo, yo, como iba inmediatamente detrás para no quedarme en un nuevo corte de viento me encuentro con la sorpresita, reaccionando de manera poco solvente al bloquear los discos delanteros, dando como resultado un perfecto apoyo de toda la bici ( yo incluido) en el manillar, y provocando el fatidico resultado de caer encima de Tito (esto es como cuando un toro se da la volvereta apoyado en sus cuernos cuando el torero le baja mucho la muleta). Después del susto parece que Tito y un servidor se encuentran bien y al reemprender la marcha el señor Borre se encuentra con la bici pinchada. De ahí a casa solo quedar comentar las consersaciones de Santi, Borre y un servidor mientran nos estabamos tomando unas cervecitas, lo dejaremos para otro día.

En una de las fotos aparentemente hay un portero de futbol; NO, es german.

Hay otro que sale en 4 fotos, realmente es por dinero. Aunque falta una buena bajando la trialera.

También he puesto las fotos del sabado con German y Charly

Adjuntos:

Compartir esta página