grupo illescas

Tema en 'Zona Centro' iniciado por David-Bike, 7 Ene 2008.

1. SANBIKER

SANBIKER Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno pues viendo que estoy en la lista de rajados me apunto yo tambien
    tenemos que decidir la hora de salida, el sitio para quedar y los coches
    yo en principio me llevaria la partner que cojemos dos bicis y dos pilotos pero si hiciera falta me podria llevar la boxer que cogen todas las bicis y tres pilotos
    ¿estaria bien quedar a las 7,30? alomejor es un poco pronto pero como algunos tienen prisa
    bueno ir diciendo lo que pensais

2. borre

borre White Power!!

Me Gusta recibidos:
    8
    veo que esto de la lista de rajados funciona ,jajaja..

somos 5 , yo podria cojer la carnival de mi padre que 3 bicis y 3 pesonas entran de sobra.. vamos a dejar algo de marge a lo largo de la tarde aver quien se apunta mas....

3. Tito-bik

Tito-bik Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos veo que me habeis puesto en la lista de los rajados, pero tengo que daros una MUY MALA NOTICIA .....SE HA SUSPENDIDO LA SALIDA A CERCEDILLA, se ha aplazado para dentro de dos fines de semanas, aunque ya concretaremos en dias sucecivos......adios....

4. karman

karman caracol perezoso

Me Gusta recibidos:
    0
    hola chavales veo que no parais de un lado para otro, se nota que sois gente de mundo. Me alegra ver que borre me ha incluido en la lista de rajaos para mañana cercedilla es todo un detalle, pero estoy en plena temporado de marchas por la zona de mi pueblo y tengo que aprovechar. La semana pasada la de villa de herencia (para echar el corazon por la boca) y mañana la subida a la calderina en urda (otra que de la cueva sale).Dia 1 de mayo en Carrizosa y dia 3 en Quintanar de la orden ,como veis calendario completito aunque dificil de ir a todas `pero se hace todo lo posible.Ya que ninguno os animais a ir a estas marchas me parece que a no ser que falle en alguna no os vere en algun tiempo.De momento mañana en urda si el tiempo acompaña nos esperan 60 km de marcha con subida a la calderina y demas que no tiene desperdicio ninguno, vamos que mañana termino con los huevos por los suelos.Que lo paseis bien en la rutilla de cercedilla y que no tengais mal tiempo,saludos

5. pacoman

pacoman Thinking about frequency

Me Gusta recibidos:
    2

A pesar de que Tito a dado por aplazada la quedada para cercedilla, podemos quedar mañana sin problemas ya que German conoce la zona y está dispuesto a servirnos de guía, yo creo que para los que nos habíamos hecho a la idea, puede ser una alternativa interesante.

Esta tarde noche lo hablamos y nos vemos.

Abro lista para mañana (a falta de la confirmación de German):

1.Paco

6. pacoman

Me Gusta recibidos:
    2
  7. pacoman

Me Gusta recibidos:
    2
    Ahora que lo pienso...la propuesta de san pablo de los montes puede ser muy acertada, qué opinais??

8. germanbike

germanbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo sigo palante con lo de cerce, si quereis hacemos lo que yo intente este invierno solo y no pude por la cantidad de nieve que había en el puerto de la fuenfria. la ruta es Cercedilla - Fuenfria - Rio Moros - Alto de los Leones - Cercedilla. 50 km yo la he hecho con alguna variación y no es dura.
    Paco esas fotitos de Toledo.

9. borre

borre White Power!!

Me Gusta recibidos:
    8
    yo tambien me apunto, pero german la ruta esa parece larga no??

10. germanbike

germanbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No creas Borre, y es que ya que vamos a la sierra es para hacer una rutilla en condiciones. Yo propongo pegar un buen madrugon, si teneis que estar de vuelta a una hora razonable. A las 8,30 tendriamos que estar en la estación de cercedilla

11. turubyke

turubyke el turu

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno chicos pues yo viendo el fresquete que va a soplar por el norte tiro pa los montes de toledo que el frio desde la primera edicion del soplao lo tengo un poquito atrabesado asi pues saldre de borox a eso de las 8:00 y espero estar por aqui a eso de las 13:30 si a alguien le mola mi telefono: 661717327

12. SANBIKER

SANBIKER Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    en vista de que no hay nada claro yo voy a salir por aqui como siempre y en el mismo sitio de siempre
    buen viaje para los que se vallan de ruta y para los que se queden aqui nos vemos mañana

13. borre

borre White Power!!

Me Gusta recibidos:
    8
    no jodas santi .. mañana vamos algun lao....

14. germanbike

germanbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno entonces que. Paco di tu algo.

15. borre

borre White Power!!

Me Gusta recibidos:
    8
    german paco esta fuera, luego mas tarde vendra.

de momento vamos tu,paco,javi y yo
    tenemos que aclarar lo de la ruta y eso.

por cierto tienes gps?

16. pacoman

Me Gusta recibidos:
    2
    Las fotos de ayer... na, me quedé sin bateria y no pude hacer las que tenían mejores vistas

German, al final me salieron 111 km a 19,80 de media.

Mañana a sufrir, abrigaron y ajustar esos frenos.

Adjuntos:

17. borre

borre White Power!!

Me Gusta recibidos:
    8
    valla rutita que nos hemos marcado yo,javitruk,german y paco el extraterrestre , ahi que repertirla pero la ruta completa..:globero

paco esas fotos urgentemente!!! :pistolas

y vosotros mandarinas que habeis echo???? o tambien os habeis quedado en casa?? ,jejeje :chinchin

18. Tito-bik

Tito-bik Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegro que la rutita halla estado bien y os hallais divertido.Nosotros hemos salido por la zona, nos han salido unos 58 Km mas:chinchin Esperamos ver el reportaje muy pronto.

19. pacoman

Me Gusta recibidos:
    2
    Ayer fue un día que hubo de "to":

Gracias a Borre, german y javi por la ruta de ayer. Una pena no haberla podido completarla por las inclemencias meteorológicas, pero yo me doy por satisfecho.

Gracias a German por guiarnos hasta el extasis de fuenfria y, sobre todo, por darme la mayor alegría en mucho tiempo "LAS LLAVES DE MI CASA ESTABAN EN EL COCHE DE GERMAN", pufff... que alivio.

Gracias a Javi por calentarme las manos en los momentos difíciles, creí que me quedaba como Juanito, con algún dedo de menos. ¡PERO QUE FRIO!, TUVIMOS QUE PARAR 3 VECES EN LA BAJADA PARA CALENTARNOS (Con alguno debería de haber sido a ost....!)

Gracias Borre por llevarnos a Javi y a mí con nuestras respectivas bikes, **** lo que tira la CARNIVAL!!!!!!!! y, sobre todo, por reirte de mís pintas, del frío que pasé en las manos, que hasta se asustaban los caballos. La próxima vez, te dejo cortado en las fotos.

Una pena que no hubieran estado los demás, pero como hay que repetirla para hacerla completa con todo el grupo al completo, las risas estarán aseguradas.

Borre, pacoman versión extraterrestre estará en los monegros, y cuando me ponga la mascarilla anti-polvo, me convertiré directamente en Darth Vader.

Las fotos... tal vez esta noche.

20. borre

borre White Power!!

Me Gusta recibidos:
    8
    jajaja, paco eres un crak macho, lo que me pude reir contigo y de ti en la ruta ,jajajaj eres la bomba..

aver las fotos macho , que sino no puedo justificar a la parienta el frio que pasamos,jeje y lo de las llaves menos mal que no acabaron en mal sitio.

:eek:la

Compartir esta página