Fotos prometidas 1ª parte: Hay fotos sin sentido, repetidas, tomas falsas, etc... me da igual porque lo mío me costaron hacer todas y cada una de ellas; apretar el botón con el dedo congelado, pararme 80 veces subiendo la fuenfría, etc... al final fotografie a "to lo que se menea" y a "to el que se mea". Qué rica estaba la chapatita de la panaderia!!!!!!
Como habei podido comprobar en tanda de fotos anterior, había vacas que parecían novillos de la ganadería de Victorino Martin, quéeeeee miedoooo!!!!! Mañana más...creo que he petao el servidor.
Muchas gracias tio Paco por esas afotos tan bonitas que haces,si hasta e salido mas delgado en alguna,(o eso me parece a mi),y gracias a German por su infinita paciencia en la subida con nosotros y al tio Borres por el reparto de bultos que hizo a domicilio,(estoi deseando de verte el domingo para saldar esa cuenta pendiente que tenemos).Nada mas compañeros simplemente que haber si podemos ir todos y hacerla completa pues tiene que ser una experiencia guapisima.Un saludo a todos.
:aplauso2:aplauso2:aplauso2 eres una makina paco, como te lo curras macho ,gracias a ti podremos recordar aquel dia de cercedilla.... :chinchin
No hay manera de poner las demás fotos... mañana lo intentaré desde el trabajo. Hasta mañana majetes...
Borre, javi, gracias por los piropos. De todos modos hay mucho que mejorar fotograficamente. Borre!!! pon las fotos que hiciste tu!!!!!!!!
A mí me dolían las manos del frío, no creo que demos envidia a mucha gente. Hay que volver cuando mejore un poquitín el tiempo. Eso sí, será muy pronto. Y tiene que ser una quedada masiva...no faltes!!!
Pipo, en principio quedamos para hacerlo el finde del 9, 10. Pero depende de lo que digan los pesos pesados (los cabecillas, no nos vayamos a confundir) del grupo illescas.
Que os lo paseis bien en los monegros,y lo de la sierra si no hay contratiempo creo que sera para el fin de semana siguiente que parece ser si Dios quiere que ya habra acabado el cansino del invierno.Un saludo,hasta el domingo compañeros.
valla fotografo que tenemos en el grupo eres un crak (con el reportaje que has hecho he disfrutado como si hubiera estado alli solo que sin pasar frio) ¿alguno teneis pensado salir el viernes?
:saltador:saltador Yo quiero salir el viernes,saldre a la misma hora de siempre y bajare al parque por si alguien se anima
Y cuando tu hijo me enseñe a manejar el "Fotosof" no te digo ná!!!!! Yo mañana no puedo salir, me iré a los montes de toledo a coger esparragos, y ya de paso hacemos un poco de piernas para lsos monegros. Feliz puente a todos, nos vemos a la vuelta.
Apuntar esta Ruta: Alcala de Henares - subida Pinar Gurugú - Mirador del Ecce Hommo - Senda de las serpientes - cresta del oeste - trialera del peñón - Anchuelo - antenas de Anchuelo - Santorcaz - Paso del AVE - Los Santos de la Humosa - Mirador del Pico de Peñabermeja - trialera de los alucheros del pedal - senda de los estrechos - descenso finca catalana - Alcalá de henares. Aquí están las fotos de ayer... faltan las mejores: zona interior del gurugu y cresta del oeste, pero es mejor vivirlo en persona que en fotos. Cuando querais, me ofrezco de guía (y por supuesto de fotografo). 1ª parte...
que pasa aqui!!! que teneis pensado para mañana??? aver si santi nos sorprende con algun sitio nuevo :globero