grupo illescas

Tema en 'Zona Centro' iniciado por David-Bike, 7 Ene 2008.

1. germanbike

germanbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos los monegreros :globero hemos sobrevivido y creo que hemos dejado el pabellón del grupo en buen lugar, a pesar de los problemas musculares de Charly y de los de flato de Paco:cursing, aunque yo creo que estaban echándole cuento para que me confiara y atacar al final, porque si con tantos problemas hicieron 5 h 30 si llegan a estar bien se llevan el cuadro pata negra ese que daban al ganador. Bueno la crónica se la dejo a Paco junto con el reportaje gráfico a que nos tiene acostumbrado.
    Saludos nos vemos en la próxima salida.

2. borre

borre White Power!!

Me Gusta recibidos:
    8
    :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2

valla 3 valientes estais echos!!! enhorabuena por superar el reto con muy buenos tiempos.

paco y la cronica y fotos que??:foto no te me duermas!!! yo acabo de venir de miguel angel, que me a metido una paliza que me duelen hasta las uñas de los pies, pero un tio majisimo eh! gracias por la recomendacion paco.

y bueno este domingo pinta bien para ir ala sierra, toda la gente esta animada a ir, esperemos que el jueves o viernes no vean :alloreto una nubecita y se rajen...que todo puede ser, pero al menos intencion ponen,jaja :chinchin

3. SANBIKER

SANBIKER Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo soy el primero que se raja (espero ser el unico esta vez)
    no puedo ir a la sierra porque celebramos el cumpleaños de mi hijo y tengo que estar en casa sobre las 12
    saldre a dar una vuelta por aqui para no perder la costumbre

4. borre

borre White Power!!

Me Gusta recibidos:
    8
  5. pacoman

pacoman Thinking about frequency

Me Gusta recibidos:
    2

Si yo no hubiera tenido flato y charly problemas musculares, hubieramos adelantado 30 minutos, y tu 1 hora por lo menos.

No me dejes a mí también la crónica, que soy el que más escribe y a alguno yo creo que le puede ir molestando.

6. pacoman

Me Gusta recibidos:
    2

Gracias por la felicitación borre, un detallazo la llamada para preguntarnos que tal se había dado. Miguel Angel es muy simpático, espero que te solucione el problema que es lo importante.

Ahora mismo estoy con un trancazo de cama 24 horas. Más adelante os informaré si mejora la cosa para poder apuntarme a lo de la sierra.

En Breve pondré las fotos y la crónica y la clasificación...

7. pacoman

Me Gusta recibidos:
    2
    El día comenzaba muy pronto: a las 6 de la mañana suena el despertador "taxi" taxi"... "llegó el día de comer polvo". Desayuno rapidamente y coloco en la furgo las últimas cosas. No se me olvida nada, bien. Recojo a Clarly en su casa y a German en la suya y a las 7,05 a.m. salimos dirección Sariñena. No pillamos nada de tráfico y la partner tira que no veas. Paro a echar gasofa antes de llegar a Zaragoza, momento en el que German y charly aprovechan para tomarse un par de "Mielitos", no confundir con los famosos "Miguelitos" de La Roda. Decido seguir conduciedo porque no estaba muy cansado y llegamos hasta Zaragoza. Mi “super” GPS nuevo nos confunde y tenemos que echar mano de orientación, hasta que cogemos afortunadamente la carretera de Cariñena: solo quedan 66 kms. Muy buena carretera, se observa un valle florido y de color verdecillo ¿esto son los monegros?, nos quedamos los tres pensativos.... Pasamos un puertecillo y enseguida nos colocamos en Sariñena. No hay indicacion alguna de la zona de salida y damos unas cuantas vueltecillas hasta que decidimos cruzar todo el pueblo, por fin!!! aparcamos el coche en la explanada habilitada para la ocación (no somos los primeros) y nos dirigimos a recoger el dorsal: charly el 340, german el 418 y a mí me dan el 666 (bienvenido al infierno, angel caído). Mientrás Charly y German se van a dar una vueltecilla y a comprar agua en una gasolinera cercana, yo me dispongo a comer: son las 11,30 MUY TARDE PARA MÍ!!!! A las 12 termino y solo tengo dos horas para hacer la digestión, mal vamos. Intento cerrar los ojos y desconectar pero no hay manera, empieza a haber movimiento de gente y bicis: delante de mis ojos aparece un orbea oiz (o alma) con llantas fulcrum, y me enamoro de ella. Hay que empezar a moverse, lo primero que hago es ir al baño a ponerme las lentillas (no como algunos pensaban que era un chute para empezar a tope). Colocamos las ruedas delanteras, el dorsal, mascarillas para el polvo, nos vestimos, mochila a la espalda, etc... y nos dirigimos a las salida en la que habría ya unos 700 tíos impacientes para empezar a dar pedales; no sé de donde salieron los otros 800. Nosotros nos colocamos a la izquierda de la línea de salida. Al no haber control por chip, yo creo que salían de todas partes del pueblo. Trás unas no tan breves palabras, se da el pistoletazo de salida!!!!!!!!!

Continuará...........

Adjuntos:

8. Pedro-S

Pedro-S Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    187
    buenas mandarinas por fin ando por aqui,pero vamos por poco tiempo ya que mañana me voy para candeleda haber si rematamos,pero vamos el fin de semana estoy aqui ansioso de ver los publireportajes que prepara pacoman,paco heres un artista ya tiene merito hacer la cantidad de fotos que haces y con esos frios,ahora a que te dedicas ¿a hacer snow-biker? jjjjjjjjjjj me han diccho que ultimamente no bajas de los 100 km ,que pasa que le has cogido el gusto, pues nada baber cuando hacemos los 140 km de mora ,despues de haber hecho los monegros eso lo tienes chupao.una lastima que este finde no pueda ir con vosotros,toca familia,para el prosimo espero que os apunteis a una ruta petadora que vamos a preparar en el comando tietar,la misma que hicimos paco,mas 20km aproximadamente de alto nivel con rampones del 20% durante 3km,trialeras de la ***** tanto bajando como subiendo y sobre todo unas vistad de la lecheeeee ,subiremos al pico de las cruces 1300 y pico beno voy a descansar que tengo la boca seca

9. pacoman

Me Gusta recibidos:
    2
    Antes de nada comentar varios temas...

Borre, yo creo que no me voy a apuntar a la de Aranjuez, la ruta que porpone pedro y pipo para ese fin de semana tiene que ser de "10". Mejor nos piramos para la Iglesuela.

¿Vamos a ir a la CircunArenas? hay que ir decidiendo para apuntarse. Esta sí que sí.

Y lo más inmediato... este fin de semana qué vamos a hacer? yo de momento estoy con un catarrazo de la leche. Hay una posibilidad que "alomejor" no debemos dejar escapar: los de entreveredas, toni y Garbu van a hacer Cercedilla - Segovia - Cercedilla el SABADO 9. Como ya sabéis, gente extraordinaria y la ruta seguro que de lo mejor por esos parajes. Bueno qué????

10. pacoman

Me Gusta recibidos:
    2
    Comienza la carrera, cogemos posición como podemos. Giramos la primera curva para enfilar el pueblo en suave subida, menuda estampa: ¿De dónde han salido tantos bikers? no puede ser.... recuperamos velocidad en fuerte bajada y nos adentramos en una pista estrecha que deriva en un camino no menos estrecho y polvoriento: nos ponemos las mascarillas. Comienza el flato. Te adelantan por la derecha, por la izquierda, por el centro, "por arriba", "por abajo" (como la canción de Richy Martin). Alguna trampa muy peligrosa, charcos, polvo, frenazos etc... hasta que llega el primer repecho y se estira un poco el grupo. Adelanto a unos pocos. Seguimos con el Flato. Fuerte bajada, paso por una aldea y nos adentramos en la zona más desértica. Sigue el flato y me adelantan unos cuantos. Mega-Charco de barro inevitable. Todas las bicis pasan a ser de color marrón. Seguimos los tres juntos. Varios km sube baja hasta la primera dificultad de la jornada. Subida, subida, german se escapa, yo voy el segundo adelantando a unos cuantos y charly detrás con sus problemas de rodilla. Por fin llegamos hasta el final en el que nos hacen una foto individual a cada uno en pleno esfuerzo final. Sigue el Flato. Esperamos a que llegue Charly y empezamos a rodar fuerte. Llaneo fatal (como siempre), me adelantan unos cuantos y pierdo a G (german) y C (charly). Me esperan en el primer avituallamiento km 25.

5 minutos y salimos escopetados. velocidades de vértigo, pero peligroso con gravilla y ruedacas de tractor.. Una chica nos pasa, iba como un cañon. 2 minutos después nos la encontramos tumbada en el suelo boca arriba: la caída ha debido de ser de órdago. De aquí hasta el segundo avituallamiento se rueda muy fuerte, 8 o 10 repechones romperiernas. Relevos hasta que vuelvo a perder a G y C. Consigo llegar al 2º avituallamiento habiendo adelantado a unos cuantos, incluida una chica de violeta. Serían las ganas de llegar. km 55.

Sigue el Flato. Nos metemos un radical, platano, tarta manzana, chocolate, etc...Comienza la 2ª parte: viento en contra. Trás unos kms de llano comienzo una muy larga subida, con pocos descansos. G se dispara "palante" yo me quedo un rato con C hasta que decido tirar un poco porque la bajada es rapidisima y seguro que C me pilla y me pasa. Vuelvo a adelantar a la chica de violeta. Parece que no se acababa pero por fin 3 señoritas son el preludio del final del sufrimiento y del comienzo del disfrute: bajada de vértigo, pero buen camino. Contacto via WalKi (no lo he comentado pero G se los llevó y nos vinieron de perla) con C , "¿Has terminado la subida C?" "Sí, te estoy viendo el culete de lejos" . Otro repecho más. Sigue el Flato. Fuerte y larga bajada, C me va esperando, me adelanta alguno y conseguimos llegar al tercer avituallamiento km80.

G lleva ahí un buen rato. Aparece la chica de vialeta. Sigue el flato pero voy a seguir. Reponemos fuerzas y salimos escopetados: ya queda menos. Vuelvo a adelantar a la chica de violeta (creo son espejismos). Camino de los más bonito del recorrido, cerrado, pegado al río. Camino con trampas, muy roto, hay que ir con mil ojos. Yo salgo primero pero estos enseguida me cojen. Llegamos al repechón de las piedras que todo el mundo sube a pie menos G. A partir de aquí una pequeña zona rompepiernas. Estos se me escapan en la última bajada. Oigo un ruido metálico. Algo he perdido, ¿Qué será será? no me paro y decido seguir. Noto que mis caderas se mueven más de lo normal. ¿Será algún hueso lo que me deje por el camino? NO, ES UN TROZO DEL RAIL DERECHO DEL SILLÍN!!!!!!!!. Ya no solo el flato, sino que ahora tengo que ir bailando el Frikidance a la vez que doy pedales. Empieza el viento de cara, se me hace eterna la recta, recta, recta. Giramos a la izquierda y leve bajada. Creo que voy solo. No. Unos vascos chuparruedas me van besando el culo. Por fin llego al 4º avituallamiento km 100.

Comento la jugada con G y C que me estaban esperando. No hay tiempo que perder, más comida, más bebida y a por el tramos final. Sigue el Flato, ahora todavía peor. Velocidad libre. G y C salen escopetados. Ya no los veré hasta la llegada. Nos queda un tramo que ya conocemos. Romperiernas y desértico al princicio, y ligeramente ascendente al final. Adelanto a la chica de vilotela por cuerta vez. Esta chabalita quiere algo conmigo. No le doy ni agua. La Bici empieza a parecer chatarra. La cadena empieza a sonar como el afilador del carnicero. Ya solo me falta una rotura: hubiera sido el fin. En el llano me aledantan. En el repecho adelanto. Km 112, ya solo quedan 2 y el infierno se habrá acabado. Suena el móvil "Taxi " "Taxi". Eso es lo que tenía que haber echo, haber pedido un taxi. No lo cojo. Voy muy concentrado. De repende me encuentro a G. No me estaba esperando, él había entrado antes pero estaba preocupado y me explica lo que hay que hacer para llegar a meta. Por fin concluyo. Dicen mi dorsal. 666. Sí, eso soy yo.

Clasificación: posición. tiempo. velocidad

german : 762 5.33.38 20,50 km/h

charly : 814 5.37.39 20,26 km/h

pacoman : 841 5.39.50 20,13 km/h

Adjuntos:

11. BOTIBIKE

BOTIBIKE Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Enhorabuena estais echos unos fenomenos, muy bonitas las foticos y el reportaje bordado, he acabado agotado tan solo con leerlo.:aplauso2

nos vemos en los 1000 del soplao......:chinchin (es broma):baile

12. germanbike

germanbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Paco me quede con las ganas de hacer la ruta Cercedilla - Segovia y vuelta cuando la propusieron los de rutas tranquilas y luego se canceló, si decidis ir el sabado por mi perfecto, y el domingo damos una vuelta corta con el grupo, que ya he visto que alguno se ha descartado para ir a la sierra

13. germanbike

germanbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2 Paco las fotos muy bien, pero con la crónica te has salido, estas dejando el listón muy alto para próximos eventos.

14. borre

borre White Power!!

Me Gusta recibidos:
    8
    lo de Aranjuez lo habia pensado porque la ruta tiene muy buena pinta, ahora mirare lo de los tietar..

al circunarenas ami si me gustaria ir.

y lo de cercedilla-segovia , yo a esa si que NO, ruta demasiado larga y no tengo el famoso bonobici,jajaj

por cierto la cronica un 10. la eh colgado en pagina con tu ermiso calro..:taz

15. Tito-bik

Tito-bik Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno chicos, que pasa con la salida de este domingo a la Sierra....VAMOS O NOS RAJAMOS

16. Pipo

Pipo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno Borre, anímate, yo me voy a volver desde Segovia en tren para estar en casa a eso de las 5, con lo que tú a Illescas a eso de las 4:30...

17. SANBIKER

SANBIKER Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Paco como fotografo un 10 y como reportero otro 10 o mas, (te ha faltado la foto de tu amiga la chica de violeta, aunque con tu movimento de cadera seguro que hubiera salido movida)

felicidades a los tres valientes que habeis ido tiene que haber sido toda una aventura (ya teneis una aventura mas para recordar)

18. pacoman

Me Gusta recibidos:
    2
    Muchas gracias a todos por las felicitaciones y perdón por el tocho. La próxima vez prometo menos palabras y más fotos.

Se me olvidó comentar que nos invitaron a cenar a base de cervecita y fideua, que por cierto estaba "pa pegar ladrillos", te paso la receta santi?

No hay problema borre, puedes ponerlo en la página. De "hecho", ya lo habías puesto antes de poner la frase " lo he puesto con tu permiso", por lo que lo pusiste en la página sin mi permiso, pero no importa, todo lo contrario!!!!!!!!!!. Estas haciendo un muy buen trabajo con la página web, te felicito.

19. pacoman

Me Gusta recibidos:
    2
    Respecto al fin de semana, no puede comprometerme a nada de momento. Estoy todavía con dolor de garganta, congestión nasal, tos seca, etc... espero levantarme mañana con otros aires. La ruta del sábado con entreveredas puede ser mítica, pero yo creo que no voy a poder llegar german, lo dejo en duda todavía.

Otra opción sería el domingo por nuestra cuenta... pero por ejemplo santi no puede.

Yo de momento voy a mirar el tiempo y a meterme un chute de paracetamol.

20. CHARLYBIKER

CHARLYBIKER MOUNTAIN BURRO

Me Gusta recibidos:
    0
    Paco eres un CRACK, pedazo de cronica, según iba leyendo y viendo fotos estaba convenciendome de que el año que viene hay que volver (si ó si) (solo ó acompañado). eso sí ya que conocemos el recorrido en 2010 hay que ir a competir.

Ya sabéis chicos tenéis que animaros para el año que viene. Poner esta carrera en el calendario y a prepararse que hay todo un año por delante. Merece la pena vivir la esperiencia. Estaría bien ser cuantos más mejor.

Paco recuperate que desde que llegaste no levantas cabeza. ¿sería el chute del principio o la fideguá del final?

Yo saldré el Domingo a las 9 con el grupo siempre que se quede alguien en Illescas.
    Un saludo a todos.

Compartir esta página