Más que entrenar, he desentrenado... en los 4 días solo he montado a mi negrita 55 minutos el viernes pasado. Y tu, supongo que habrás salido mucho más que yo?? Un saludo pa-tos.
Sí efectivamente he salido, pero hacer el tonto, porque me puse a jugar al futbol el sábado con el resultado de raspones varios, y un tobillo hinchado, el resto del cuerpo como si me hubieran dado una paliza (Quien me manda). Espero que para el viernes ya este recuperado. Ves preparando el petate por que el jueves hay que llevarlo, tu queda con Charly para cuando lleve el suyo que lleve el tuyo también. El viernes saldremos muy temprano, pero como cualquier salida corta, porque la furgoneta con el avituallamiento nos estará esperando en algún punto antes de llegar a Cercedilla.
Yo tengo muy buenos recuerdos de mi etapa futbolera pero me ha dejado muchas secuelas... Tenía pensado llamar hoy mismo a charly para llevarle la maletilla. Yo el viernes llevaré lo de cualquier salida, mi estimada mochila llena de cositas. Vaya lujo que vamos a tener con la furgo. Habrá que ponerle un monumento al conductor. A ver si mejora el tiempo para el finde... pero que no haga mucho calor!!!!!!!! Cuidate ese tobillo, te hará falta para llegar el viernes a la Granja.
Os presento los dos nuevos juguetitos de Borre, ya hemos probado todas las escaleras de Illescas. Subiendo son muy rápidas, no hace falta meter el propedal. Bajando hay que ir despacio porque no tienen mucha estabilidad ya que pesan poco (aprox. 20 kg). El puesto de conducción es muy cómodo, parece que vas en una harley....
Que pasa karman, mejor ya del estomago.. La ruta de hoy no ha estado nada mal. Tenemos que repetir...unky
Me gustaría verte a tí bajando con una de estas...tiene que ser un espectáculo. ¿Cómo llevas la recuperación? espero que vaya todo bien.
Hola Chicos. Solo contaros que hemos vuelto de la ruta-aventura del fin de semana con el resultado de vivos al final y sin haberlo planeado será la ruta de las 5 provincias, ya que salimos de Illescas y acabamos en Hontoria del Pinar (Burgos) después de atravesar Madrid, buena parte de Segovia y menos de Soria (total 327 km). Los caminos, toda la variedad posible, un poquito de carretera cuando no había más remedio, poquita pista buena, mucho camino malo, paramos verdes, trialeras de mucha piedra , y de lo que nunca nos libramos, campo-monte a través, el GPS de Charly es la ****** para este tipo de rutas pero aun así siempre hay sorpresas. Seguro que Paco colgara algunas fotillos para que las veáis Saludos y pronto nos vemos.
En primer lugar quería agradecer a los integrantes del comando "Montain Burro" por haberme invitado a este reto; German, Charly, Antonio, Oscar y, como no, Jesus. A sido un placer compartir este finde por caminos, carreteras, senderos, pistas, subidas imposibles, escaladas a pie, bajadas rapidísimas, trialeras de piedras, zonas rompepiernas, arenosas, monte bajo, sembrados. He disfrutado subiendo (a mí me encanta subir puertos largos) y bajar por trialeras límpias (sin piedras), La zona del pinar de Valsaín es impresionante, menos mal que nos perdimos y acabamos subiendo a un pico donde había un repetidor radio que nos permitió realizar un descenso de fábula. También cabe destacar, como no, el cañon del Rio Lobos. Desde Ucero hasta el puente de los siete ojos (12km) es una sendero que tiene de todo, pero es que desde el puente hasta hontoria del Pinar es una trialera constante de 12 kms, espectacular!!! con qué buen sabor de boca terminamos!!! Y sobre todo, lo mejor, la compañia. Son muy buena gente y se han portado conmigo como si fuera uno más del grupo. Bueno, no os aburro más, la crónica y las fotos próximamente en: Pacoman Bike
enhorabuena a los que habeis conseguido hacer esa ruta-aventura y haber llegado vivos, yo no la hubiera terminado. en cuanto a lo de Navalcarnero estamos en manos de German asi que cuando el diga la hacemos.
No creas que hay que hay que estar a tope de forma, para hacer este tipo de rutas, mas bien es cuestión de paciencia, lo único que hay que tener es un :culo muy sufridor para tirarse 9 horas al día encima del sillín. Para la ruta a Navalcarnero, dependo de si tengo bici, mi epic va como un tiro, pero su fragil amortiguador me petó en la ruta, espero que para el finde ya lo tenga, cuanto sepa algo pongo un mensaje.
buenas noches,vaya cagada nos han eliminao los yankis,que lo mas redondo que han visto es un balon de rugbi.¿mañana hay salida? yo si puedo saldre
Paquito, que te pierdes. Al final le vas a coger el gusto a las trialeras y te vas a hacer un endurero de la leche
Gracias Santi. Como dice German, los problemas surgieron en el culete y a mí, particularmente, en los hombros. Me estoy quedando sin chicha y la mochila de 6 km´s no le gusta apoyar en hueso. A ver si nos vemos este finde.
Pepe, esa es la idea, aunque hay 3 cosas que me limitan: 1) la bici. 2) la rodilla. 3) la leche que me voy a meter un día de estos como siga haciendo trialeras por encima de mis posibilidades. Nos vemos.