grupo illescas

Tema en 'Zona Centro' iniciado por David-Bike, 7 Ene 2008.

1. borre

borre White Power!!

Me Gusta recibidos:
    8
    valla tela..... somos unas makinas bajando!!!!!

claro qeu despues de por donde nos metimos suerte que solo tocamos suelo una vez :rally

2. Pedro-S

Pedro-S Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    187
    como me suenan esos caminitos,como os lo montais pareja de dos,a mi me huele que entre vosotros hay algo mas que amistad:meparto:meparto:meparto:flores,un consejito dejar el miedo en casa,en el video se os ve,que vais pensando que os vais a caer antes de afrontar la trialera:aplauso4:aplauso4

3. pacoman

pacoman Thinking about frequency

Me Gusta recibidos:
    2

Lo que hay entre borre y yo son ganas de conocer nuevas rutas.

Si tuviera unos pedales que se desenganchasen, iría son miedo. Y una doble, como tienen otros....

4. JL_Spez

JL_Spez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    109
    Borre, Soy José Luis te acuerdas???.....salimos una tarde la montaña Asland.....lo que te hace caer no son ni las piedras ni la bici si no el miedo, si piensas que no vas a bajar la trialera ....no la bajaras. Recuerda suelta el freno y el culo para atrás, si un día queréis os acompaño y bajamos unas cuantas juntos.....y recordar contra mas deprisa mas fáciles son.

un saludo

Pd. Muy buenas las fotos…..y el video…jejeje

Saludos a todos los Illescanos

5. jule

jule Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Hola amigos.
    Pacoman y Borre, en una caida parecida se me ha roto el acople del manillar contra mis costillas.
    No parece que tenga mucho desnivel la cuestecita, pero es que las fotos no hacen justicia con la realidad.
    Saludos.

6. borre

borre White Power!!

Me Gusta recibidos:
    8
    hola , jose luis.. la verdad que bajamos unas cuantas muy bien, puedese que no muy veloz mente pero bajamos y perfecto... pero en esas se nos atragantaron un poco ,esta claro que fue por el miedo, sin duda...... cuando querais nos dais clases practicas...es loque tiene estar acostumbrao al camino seco.:lool

jule!!!! que tal todo??? aver si nos vemos en algotra ruta por vuestra zona , espero que no fuera nada esa caida.
    las fotos no hacen justicia para nada .....avia bastante desnivel

de todas maneras sigo diciendo que el que no va a tirarse nose cae!!!:fumao

7. pacoman

Me Gusta recibidos:
    2
    Muchas gracias Jose Luis por el ofrecimiento, sin duda alguna que echaremos mano de tí.

Jule, ¿qué tal va esa caída?. A mí, personalmente, no le encuentro la gracia a las trialeras con tantas piedras y saltos, y si además son tan peligrosas que a la mínima caída te puedes hacer mucho daño, menos. Este verano hay que intentar vernos por tu zona, porque siempre salen rutas chulísimas.

8. JL_Spez

JL_Spez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    109
    Gracias por el ofrecimiento, si lo veo en el foro que vais a la sierra os digo algo, este fin de semana me voy con mi club a buscar piedras por el GR-10....creo que alguna encontraremos....

un saludo

9. SANBIKER

SANBIKER Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    haber si Borres y Pacoman nos preparan una ruta por la sierra de madrid que ya se la tienen que conocer al dedillo porque pasan alli todos los fines de semana, ya casi ni os conocemos

10. trukbike

trukbike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias compañeros,tiene razon el tio Santi haber si nos preparais una por la sierra,por ejemplo la de Cercedilla,Fuenfria,pto.Los Leones,Cercedilla que nos quedo pendiente hacerla completa,aunque si se tarda una o dos semanas en hacerse no pasa nada para haber si me pongo un poquito en condiciones,por que vaya dos semanitas que llevo no se de donde sacais la paciencia para aguantarme,gracias a todos por ello.Un saludo,a y haber si los montañistas"Borres and Pacoman" se dejan de ver en carne y hueso.

11. borre

borre White Power!!

Me Gusta recibidos:
    8
    yo creo que mañana saldre con vosotros.... porque me voy esta noche de jarana y no podre madrugar mucho, asique seguramente mañana nos vemos:punky

12. pacoman

Me Gusta recibidos:
    2
    Cuando querais, santi, javi, nos acercamos a la sierra a morder el polvo de las trialeras ( es broma). La ruta que propones javi, creo que no se puede hacer porque hay que pasar por la zona del rio moros que está cortada en verano por el tema de los incendios. Pero hay muchas más zonas, y ahora con el gps de borre es imposible perderse. Solo hace falta poner fecha.

El finde que viene????

Mi intención era salir ayer con vosotros por la mañana pero me fue imposible y salí por la tarde, hacía un viento ensordecedor.

un saludo para todos.

13. SANBIKER

SANBIKER Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    para el domingo que viene me parece un poco pronto porque como hay gente nueva pues para comentarlo este domingo y quedar para el siguiente
    ir preparando la ruta pero haber por donde nos meteis que esas rutas de 6 horas no son para nosotros que con 3 horitas tenemos bastante

14. Pedro-S

Me Gusta recibidos:
    187
    bueno pues viendo que teneis ganas de ir a la sierra madrileña,propongo una rutita para el domingo 19 de julio,cercedilla,fuenfria,camino smich,estacion de eski de navacerrada(opcion si os veis con fuerzas podemos subir a la bola de el mundo)y para terminar un subidon de adrenalina(en este caso bajon)ya que bajaremos hacia cercedilla por el famoso wisler(descenso usado por los mas radicales y tambien por los mas atrevidos)aunque si no sois lo suficientemente atrevidos para bajar por aqui tenemos la alternativa de bajar por el camino del calvario que tanbien es vastante entretenido pero mas facil que el wisler. ala ya me ireis diciendo

15. pacoman

Me Gusta recibidos:
    2
    A mí me parece bien pedro, pero para hacer el wister hay que llevarse las bicis de borre y unas buenas protecciones si no queremos rompernos la clavícula. A mí, como lo que me gusta es subir, pues subiría por el calvario ( que lo desconozco), y si tenemos ganas, la bola del mundo. Y bajar... pues por el sitio más rápido y divertido pero SIN PIEDRAS PORFA!!!

Aquí dejo algunas alternativas que he estado mirando esta semana, con el GPS de Borre no hay pérdida.

Wikiloc - ruta LAS ZETAS DE LA PEDRIZA desde Manzanares 39kms - Manzanares el Real, Comunidad de Madrid (España) - GPS track

Wikiloc - ruta Cercedilla-Fuenfria-Gallo-Cotos-Navac-Whistler-Calvario-Cercedilla - Cercedilla, Comunidad de Madrid (España) - GPS track
    (pero sin bajar por el wister)

Wikiloc - ruta Senderos Morcuera-Hoya San Blas2009-05-16 - Miraflores de la Sierra, Comunidad de Madrid (España) - GPS track

Wikiloc - ruta Cerceda-Calvario-Pto.Navacerrada-Barranca-Cer. - Cerceda, Madrid (España) - GPS track

16. Pedro-S

Me Gusta recibidos:
    187
    pacoman,no te preocupes por el whistler, que no es para tanto yo le e hecho mas vezes con la rigida que con la doble,la ruta de cotos esta muy bien,la subida a cotos es vastante exigente tambien tiene zonas vastante tecnicas lo unico malo que tiene esta ruta es que de cotos a navacerrada se va por la carretera(yo desde luego no conozco el camino y la e hecho varias veces con mi primo) las otras rutas que has puesto no las conozco:chinchin

17. borre

borre White Power!!

Me Gusta recibidos:
    8
    por mi me da igual cual hacer, lo unico pedro que no se muy agresiva tanto de subida como de bajada , ya que si vamos bastantes habra gente que no le guste... entonces domingo 19???:biker

paco elije una de esas para este domingo, ya me dices...tengo el GPS en carne viva!!! :pistolas

18. Pedro-S

Me Gusta recibidos:
    187
    lo unico que subiremos sera la fuenfria y ya la conoceis,a no ser que querais subir a la bola que eso ya si es algo duro, el resto es mas o menos llano y tirando para abajo la unica duda sera el smich que no se como nos lo encontraremos

19. Pedro-S

Me Gusta recibidos:
    187
    se me olvidaba,fecha 19 de julio,si estamos todos deacuerdo.este finde tampoco saldre con la bici a si que no entreneis mucho,me voy al pueblo en busca de gargantas para bañarme en pelotillas jjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

20. SANBIKER

SANBIKER Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pedro cuidado con las pelotillas no te las raspes con alguna piedra.
    el 19 de julio me viene bien para hacer la ruta que decidáis, yo no puedo opinar porque no conozco nada de la sierra, estoy de acuerdo con Borre con que no tenia que ser muy extrema porque no todos tenemos el mismo nivel, ni subiendo ni bajando
    para este domingo deberiamos saber a cual vamos a ir para decírselo a los que no entren en el foro
    ¿quien se va apuntar a esta ruta?

Compartir esta página