German como lo has adivinado, que pasa es inconfundible el tipo que pongo en la bici. Paco Borre Predro Santi Tito
Corregimos lista (incluyendo equipo): 1.pacoman: equipo "foromtb") 2.Borre: equipo "foromtb") 3.pedro-s: equipo "grupo illescas" 4.Sanbiker: equipo "grupo illescas" 5.Titobik: equipo "grupo illescas" 6.Germanbike: equipo "montain burro" Aquí falta mucha gente....así no hay manera de organizar ninguna carrera, jeje. Pedro, dicen por aquí que el camino smith está libre de piedras y raíces, se puede subir o bajar por ahí?? es que el wisler..............¿no nos vas a presentar al calvario?
paco,se puede subir y bajar como quieras,con respecto al calvario si quereis os le presento pero preferiblemente de bajada ya que de subida es vastante duro y algo tecnico y nos dejaria un poquito mermado de fuerzas para disfrutar de la ruta y ademas el ultimo tramo es subiendo por una de las pistas de la estacion de ski y seguramente que la mayoria se tendran que bajar de la bici
ok, lo dejo en tus manos. Lo importante es que disfrutemos todos del paisaje, de la compañía y de la bici, por supuesto.
no se para el domingo como estara la cosa el viernes lo confirmo, y no entreneis tanto que asi no se disfruta *****
me parece a mi, que como sigamos asi vamos a tener que hacer 2 equipos, uno de 500 ,y el resto jjjjjjjjjjjjjjj.borres,¿todavia estas entrenando?ten cuidado haber si te va a dar otro jamacuco,como el jueves pasado
hora de salida 7:15 donde siempre (en el parque) ,y esto vale para todo el que venga,a quien madruga dios le ayuda:unmontonla:alloreto
buenas karman,estate a las 19:00 en el parque que seguro que sale alguno (borres y santi suelen salir yo estoy negociando)
hola marangitos quien me dice como se pueden ver las fotos del domingo por que a mi me sale un casco en la pajina 174 y no la veo
muy buenas gente, ya leo que vais todos como tiros, y encima habeis quedado para ir a la sierra, madre mia como a mejorado este grupo, ya por trialeras de alta puntuación. yo haber haber si termina mi recuperación que ya queda un mes y me puedo apuntar a esas rutas tan maravillosas que os estais marcando sobre todo pakoman y bores que veo fotos sullas por toda la zona centro. Bueno otra cosa, esto va para los carreteros voy salir el sabado por la mañana a hacer unos 50 o 60 Km, si tiene pensado alguno salir pegarme un toque saludos a todos y que se de bien el domingo.
Que tal david!!! ya te queda poquito para disfrutar del polvo de los caminos. Como puedes ver, el borre y yo estamos como cabras, probando trialeras complicaditas y con ganas de tener un maestro, te animas??. Está pendiente la ruta de sonseca... que no se te olvide. Si tuviera una de carretera saldría contigo mañana a probar eso del ciclismo de ruedas finas. Me alegro que la recuperación vaya viento en popa.
Qué tal se dió ayer la ruta? yo es que llegué a casa a las 7'30 y no era cuestión de que me estuvieseis esperando media hora.
Buenas,deberiamos ir concretando el tema de los vehiculos, yo puedo poner el auto si hace falta:drive