la ruta ha estado de fabula aunque yo he disfrutado mas bajando que subiendo -la subida a la fuenfria (muy larga) -el camino smitch o como se diga (algunos puntos conplicados y mucha gente caminando) -la subida a la bola (muy muy dura) -la bajada de la bola por el camino (muchas muchas piedras) -la bajada por el camino del calvario (muy entretenida y divertida) -el grafico de borre ( muy didactico) -las fotos (tener a paco entre nosotros que dedica tanto tiempo en la ruta y luego en casa para colgarlas es de agradecer) cuando querais la repetimos
Se agradecen los elogíos santi, es un poco coñazo colgar las fotos y subir el video pero merece la pena que cada uno tenga un recuerdo. También hay que agradecer a pedro y a ti mismo (y a tu boxer) el habernos desplazado hasta el punto de partida.
Hola! Quería aprovechar a saludaros y darle las gracias a pacoman por las fotos. Soy el que está en la foto con Nacho. Gracias Nacho por tu amabilidad en la ruta. Yo seguí para Cotos, volviendo por Valsaín (Sale una linda vuelta). El día 2 de agosto habrá una salida/marcha por los montes de Valsaín, tal vez sea interesante, os lo comento por si os interesa. Hasta otro día y gracias. :saltarin
Hola WillyM, No hay de qué por las fotos. Esa ruta que te metiste tiene que ser la leche de bonita, nosotros tenemos pensado ir algun día de estos, porque desconocemos la zona de cotos. No sé si podremos el día 2 de agosto pero en cualquier caso, estamos en contacto. un saludo.
Hoy hemos ido Borre y un servidor a dar una vueltecilla por la sierra: guadarrama - valle de los caidos - embalse de la jarosa - alto de la jarosa - presa de la jarosa - guadarrama. Yo creo que hemos subido mucho, y hemos disfrutado de las trialeras famosas de alakan como niños pequeños. La ruta es muy interesante para hacerla con vosotros. Aquí dejo algunas fotos...
parece que lo habeis pasado bien, las fotos muy buenas,¿llegasteis muy tarde? para la proxima vez que ballais hacer la ruta espero estar mas disponible que ya me gustaria hacerla, ir pensando en repetir pronto un saludo y asta el domingo
Buenas noches compañeros,tiene razon Chule en lo de repetir una escapada por la zona y mas despues de el buen sabor de boca que dejo esta ultima escapada pues todo lo que tuvo de dura lo fue luego de satisfactoria al final al menos para mi y creo que para todos los integrantes del grupo.Un saludo especial para Paco y para Borre que se lo pasen bien en sus vacaciones y de paso que pierdan un poco de forma que ya esta bien,"es broma".Ya nada mas simplemente gracias a todos por la etapa del Domingo y hasta el proximo Domingo si Dios quiere y si no quiere se le convence,je je je.
***** como se lo pasan el duo telerin,paco deverias de pensarte seriamente lo de ser fotografo profesional y dedicarte a las bodas bautizos y comuniones que dejan una pasta.como veo que os a gustado la sierra madrileña deveriamos de ir buscando fecha para hacer todo un clasico, la cerce-segovia ,incluido cochinillo(aunque a mi no me gusta,pero vamos que habra mas platos en la carta) posdata,no entreneis mucho que os vais a quemar
Bueno pedro, la ruta del martes después de hacer la del domingo fue dura, lástima que borre se haya escapado de vacaciones sin poner el desnivel. Te agradezco lo de la fotografía profesional, pero yo creo que no es para tanto; solo mirar, apuntar y disparar. Javi a ver cuando organizamos otra. La que dice pedro es una propuesta muy interesante, pero siguiendo el track de pipo cuando la hizo junto a pedro y toni entreveredas este año. Y nos comemos una trucha a la segoviana (a mí el cochinillo no me gusta ) como Dios manda.
Buenas "apañeros" e estado dando una vuelta por los arroyos,Cedillo y vuelta "pa tras"y no os aconsejo que salgais nadie por que con el aire que hace te mete una pliza que pa que.
Buenas tardes compañeros el domingo tuve dia de escursion con la familia y no pude ir haber si cintais alguno quien y por donde os movisteis que parece que a desaparecido el grupo al menos viendo la pagina del foro .Un saludo
mira quien ha ido a decirtelo javi! que ya cuesta dios y ayuda dejar a santi en las subidas, a aprendido a coger rueda y se engancha como una lapa....:cunaoo vamos que un jueves ir a dar una vueltecilla tranquila con el y su hermano , terminas que no puedes con los huevos,lo de siempre ninguno salimos pero llegas los domingos a casa con medias de 23, algo raro hay y vamos a tener que llamar a iker jimenez para averiguarlo....:ymca
bueno, ya estoy aquí. Ayer me escapé a miraflores de la sierra para disfrutar de una ruta con gente muy conocida del foro (mass, alakan, amato, robaguilera, cmena). Ha sido una ruta disfrutona, con dos puertos (morcuera y canencia), sin prisa pero sin pausa, saboreando cada km y con una grata compañia, con mucho sentido del humor. Aquí os dejo el enlace, por si quereis echarle un vistazo a las fotos. http://www.foromtb.com/f47/sabado01-08-09-primera-rutas-de-agosto-338221-293.html
:sofa:sofa :sofa:sofa buenas paco,como siempre muy buenas las fotos,me imagino que tendras la ruta guardada en tu cerebro para que luego nos lleves por ahi.esas pozas ¿son del rio lozoya por la zona de buitrago?
Por supuesto, a falta de GPS bien está el cerebelo. Si bien yo recomendaría hacerla en sentido contrario, para que las subidas sean por pista y carretera y las bajadas por trialera y campo a través. Esas fotos son del puente congosto, efectivamente del rio Lozoya, pero muy cerca de la presa del empalse de Pinilla, creo que lejos de buitrago de Lozoya.
Esta tarde tengo intención de salir a dar una vueltecita, sobre las 7. Si alguien se anima que lo comente, yo miraré el foro sobre las 6,30.
buenos dias apañeros!!!! ya eh vuelto del extranjero (mallorca) y nada eh cojido 2 kilitos asique aquemarlos toca. alguien sale esta tarde??? yo saldré que sino se me va de las manos:marcianos