hola chicos yo no puedo ir si ayer hubiera mirado el foro antes de irme a la camita habia cojido el dia pero ya no los puedo dejar colgaos yo lo que propongo es una ruta nocturna es que e llegado aora mismo de curra.pasarlo bien:aplauso4
Buenas noches yo intentare ir pero si a las 8 no estoi tirar para Aranjuez porque no estoi seguro si podre ir.
madre de dios!!! pedro-s nose yo si te acompañare al festibike, hemos acabado echos polvo se hace bastante largo..... hemos tardado 5:15 o asi si puedo luego pondre los datos que an salido en el gps.... pero vamos tela tela. yo mañana no conteis conmigo estoy petao, que lo paseis bien..
¿Cómo me haceis esto pedro? ¿Mañana a las 8? Pufff.....esto es vicio, allí estaré si Dios quiere. Pedro, el festibike no es un paseo. Germán, te acuerdas de la urbanización "las cuestas" pues hay que subirla en el km 60 aprox. jeje. Borre, ¿mañana no te vienes para hacer doblete?, yo la verdad es que estoy cansado, tendré que meterme un plato de macarrones esta noche.
Rectifico: no me espereis para lo de Aranjuez. Esta noche saldré a buscar novia, a ver si hay alguna despistada en las fiestas. Tal vez salga más tarde, depende de como se dé hoy. Que lo paseis bien. Teneis que llegar a Aranjuez, cuidado con la balsa.
bueno pues como parece que los niños han venido cansados de la rutita del festibike,posponemos la ruta de aranjuez para otro dia,y saldremos a la hora de siempre, 9:00,a si os podreis quedar un ratito mas en el baile de la plaza para que saqueis a vuestras medias naranjas a bailar y tenerlas contentas y tu paco tendras mas tiempo para ligar,adiossssssssssss
ya lo sabia yo que no hera un paseo,no se si habeis hecho la misma que hize yo el año pasado,pero habia un tramo al pasar la presa que habia que hecharse la bici a las costillas ,yo la hice en 4h35m
Entonces al final no se va aranjuez? a ver si no nos hemos enterado todos y unos van a estar a las 8 y otros a las 9.de todas formas yo empezare un rato antes sobre las 8, por si alguno quiere ir calentando que luego se empieza a to trapo y no hay quien os siga en frio...... Que baileis mucho en las fiestas y para la salida estais cansaillos
que tal borres,menos mal que no has venido,que paliza,no me han quedado ganas ni de comer,de lo cansao que estoy no me puedo ni dormir parezco un zombi,me he tenido que sentar en el portal de mi casa un poquito por que he llegado mareado,si me preguntas ahora si voy a ir a la talajara te digo que nooooooooooooooooo ,pero vamos mañana sera otro dia.ya no voy a comer tanto en los buffet que me pesa mucho el culo y la barriga:meparto:meparto:comor
compañeros estais vivos o que,bueno me imagino que los pros se estaran dando otra vuelta al circuito de hoy jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
buenas chavales, ya me he levantado de siesta, que me ha sentado de biennnnnnnnnnn despues de la paliza de hoy cosa mala... Alguien me puede decir los km y demas de la ruta de hoy, pues desde que se metio el palo en la rueda a la salida de aranjuez no me ha vuelto a funcionar el velocimetro.
los que hemos salido a las 9:00 mas o menos 80km los que han salido a las 8:00 no lo se :meparto:meparto
¿Quereis acabar conmigo? que soy joven y con buen corazón, pero meterme ayer el festibike, salir de juerga, dormir 3 horas, y luego meterme otros 80 km's hoy es "sobreentrenamiento". Menos mal que ayer cayeron esos "special macarron's", no me fiaba de pedro ni un pelo.... Por cierto lo de la barca, mola un huevo, todavía se estarán acordando de nosotros los pescadores. El fallo fué no llevar la cámara de fotos. Hay que hacerse unas cuantas de estas para la talajara. Si son un pelín más largas, mejor. Ale!!!! A disfrutar de las fiestas!!!!!
¿bueno que? te animas a la salida del domingo en la sierra con bicidevalde estais invitados si decides ir dimelo en un privado.
que mala cara tienes en las fotos borres jjjjjjjjjjj,bueno a lo que voy,como veo que estais muy fuertes y yo esta semana voy a trabajar cerca de casa y encima voy a estar solito en casa voy a salir a entrenar un poquito ,el lunes ruta para relajar las piernas:illescas,cedillo,yuncler,pantoja, numancia illescas.martes:illescas,yeles,via del ave hasta torrejon de velasco,casarubuelos,illescas.jueves:bajare al rio para hacer cuestas,que veo que estoy flojo en las subidas,a si que pasare a las 19:00 todos estos dias por el parque por si alguno se apunta.y el domingo si estoy por aqui podriamos ir a toledo para hacer km para ir preparando la talajara y si me voy al valle del tietar si alguno se anima podemos preparar alguna rutita por la zona .ala ya he planificao toda la semana para que no tengais que pensar mucho.no se admiten reclamaciones jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj