borre sales to petao en las fotos con el pechazo palomo al aire ja ja ja ja la verdad se la ve tela si.este domingo estoy libre.DARME CERA POR DIOS NECESITO KM POR UN TUBO SUDAR POR LOS POROS DE MI PIEL ja ja ja ja ja esque vengo de la feria y me tomado un par de pelotazosssssss:fumao el domingo a toledo o a aranjuez ya que hoy me la e perdio.si no parais vais a ser BESTIAS PARDAS!!!!!!!!! un saludo chicos
ya estoy de vuelta de vacaciones vaya movimiento que hay ultimamente por aqui me he tenido que leer 8 o 10 paginas para ponerme al dia y veo rutas de 75-80 km. y velocidades de 25-27-28km/h, a Borres pasandolo mal en la festibike, a Paco que hace un dia 75 km y al dia siguiente 80 km, a Pedro mareado en el descansillo, a Gaspar que quiere que le den cera. ¿pero esto que es? no subais el liston que vastante alto esta ya. con lo flojo que me veo despues de tanto descanso
que pasa gente como va todo yo des cansando despues del entreno jejeje pero no entreno yo solo (verdad karma) haber lo del festibike ese se a apuntado alguien ya o que porque e estado mirando la web no esta mal esta muuuuu chulo..weno me voy a cenar y a la pilotra que mañana masssssssss unky
yo nose si me apuntare.... creo que depende del pronostico del tiempo, porque un dia de calor como el del sabado es inaguantable:compress esta semana estoy en teruel asique no podre entrenar, asi no cogo forma ni queriendo:llora
has descubierto mi secreto gaspar, no hay nada mejor que dejar tu bici de rutas y coger un cacho hierro de 20 kg mas otros 15 de peque detras apretas a tope unos cuantos sprines y te pones como un toro (a mi ya me estan saliendo los cuernos que son los primeros efectos). Pero vamos, no me extraña que saqueis esas medias, si empezais sin calentar ni na a 30 por hora por el ferial, esta visto que os sienta muy bien el regreso de vacaciones......
esta claro mas peso mas poncia pero una ruta un poco larga y terminas :llora yo ayer termine fatal no por cansancio es por que cada dia se hace de noche un poquito antes y me esta cojiendo la la noche cerca de yeles (la noche es para dormir no para ir en bici)sin luz ni nada te comes todo los baches piedres palos ......yo creeo que saco medias tan altas por que como se hace de noche tu solo por ay de da mas miedooooooo:vampire por si salen los lobos pero como se me cruce algo o alguno la ****** va a ser de escandalo:qmeparto. un saludo me piro a currar
Que tal Juako!!! Pues la verdad es que lo veo dificil porque estamos en fiestas en Illescas y, además, hay un par de propuestas con la bici para ese día. De todos modos, si hay alguna posibilidad te aviso. Un saludo para los bicidevalde. Lo dicho, muchas gracias por la invitación. Por cierto, conoces la tiendo de valdemoro KUDU MTB? Espero vernos pronto. un saludo.
Gaspar, lo mejor es ir con los ojos cerrados, jeje. karman!, carretero!, estoy por comprarme una de carretera en lugar de la doble, alguna recomendación??
Hola chicos el domingo os vi perdidos por mi pueblo (Borox) justo antes de empezar el encierro. Supongo que antes o despues distéis con la salida. Por cierto, sois mazo de gente ¿no? ¿o era algo excepcional ese día?
hola Duba, Lo cierto es que no sabíamos que había encierro y los que sabían ir a la balsa (nuestro objetivo) lo hacían por la plaza de toros (juntamente el recorrido del encierro). Preguntando nos dijeron una alternativa y conseguimos llegar. Al final nos liamos la manta a la cabeza y nos fuímos hasta Aranjuez. Ultimamente nos estamos juntando cada vez más gente, y lo cierto es que faltaba gente por vacaciones y temas varios. Vamos, que es muy complicado que un domingo salga solo. ¿Tu sales solo??
No salgo solo, salimos unos 10 de Borox los domingos, aunque casi nunca nos juntamos todos. Si puedo salir entre semana es más facil que salga solo. No se por que me dió que ibais buscando la barca. Yo era el que os dijo que a una de las calles por donde os metiaís no tenia salida al lado de los hierros del encierro. Os podía haber indicado varias formas de llegar a la barca, por que por lo que creo que me cuentas bajais por lo que nosotros llamamos el valle (cerros aun lado y a otro) hasta la carretera, pero salis de Borox por carretera, hay un camino por el que no tenéis que salir por carretera y luego podéis coger el camino por el que bajais hasta la carretera que va a la barca. Otra opcion es coger el camino de Añover y bajar hasta la barca... Es cuestion de quedar un día. Nosotros salimos a las 9:30 de la plaza donde estaban puestas las casetas de la peñas, antes de llegar a la plaza de la iglesia que ahora está adoquinada. Así que si alguna vez pasaís por allí ya sabeis donde encontrarnos. Aunque nosotros no estamos tan preparados como vosotros que os preparaís para rutas tan largas como el Talajara.
OK ya te ire diciendo cuando suba a la sierra y si conozco al javito (KUDU MTB) PASARLO BIEN EN FIESTAS ya nos leeremos.
como el domingo voy a ir al dia de la bici de illescas quiero salir el sabado para ir cogiendo la forma que he perdido en estos dias si alguien se apunta pasare por el parque a las 9,00
Hola santi. que tal esas vacaciones, cortas ¿no?, como ves el grupo cada vez es más amplio y lo que es peor ó mejor hay mucho máquina. cada vez es más dificil estar delante. Bueno si sales el Sábado igual me apunto ya que el Domingo lo mismo estoy hecho polvo que estamos en fiestas. Saludos a todos y hasta la vista.
Ya es hora que se os vea por aquí a santi y a tí... seguro que habeis estado dandole al tema. A mí me gustaría salir el sábado pero creo que va a ver más ambiente nocturno el viernes que el sábado, y no estoy para hacer otra locura como la del finde pasado; todavía tengo secuelas. Mañana sale alguien? a las 7 en el parque? si no... pues...me pongo a "marea" en el mp4 y a rodar!!!!
valla valla estais como motos de 1000 el domingo nos vemos en el dia de la vici que esas rutas son las que me van de lujo
hola chicos acabo de llegar de currar VENGA ESAS HORAS EXTRASSSSSSSSSSSSSS paco el sabado hay un fieston en el azabara que lo hacen unos amigos mios de esa musica electroni que le gusta a pedro je je je je je j el domingo es el dia de la bici aqui pero no se iva a ir a toledo ??? agamos lo que agamos yo voy y con MUCHAS GANAS Y MUCHO MONO cuan do terminemos me bajare para el rio a subir el puerto y asi tirar algo masun saludo chicos