grupo illescas

Tema en 'Zona Centro' iniciado por David-Bike, 7 Ene 2008.

1. borre

borre White Power!!

Me Gusta recibidos:
    8
    yo mañana saldre que ya eh vuelto de teruel, alas 7 en e parque??

a petar sea dicho!!

2. pacoman

pacoman Thinking about frequency

Me Gusta recibidos:
    2
    Nos vemos esta tarde a las 7,05 en el parque, el río nos espera. Un día habrá que ir con domingo a que nos enseñe las 7 cuestas: a mí solo me salen 5.

Nene, el sábado buscaré el azabara ese para que me invites a una cocacola, a mí también me gusta el dance,tecno, trance music!!!!!!!!

3. NENE46

NENE46 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    paco el azabara es el red que han cambiado de dueños y es musica house muy bailable SUBE SUBEEEEEEE :Dj una cocacola dice el tio hasta que no salgamos agatas :fumao no salimos de alli ja ja ja ja ja ja y luego nos cambiamos nos ponemos el casco y A SUDAR BRUGALLLLLLL que ganas tengo de sabado dios,el domingo iremos a toledo o saldremos por aqui? un saludo chicos

4. Pedro-S

Pedro-S Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    187
    pacoman,borres,tenemos que repetir la nocturna yo ya estoy probando a poner la linterna en el manillar,que sensaciones mas chulas se me a puesto la adrenalina a tope.nene46 el domingo a toledo ,saldremos un poquito antes,a las 8:00

5. pacoman

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo también disfruté como un enano ayer, comprobando que tu bajas por donde quieres, que borre sube por donde quiere y, sobre todo, la sensación de serenidad del tramo nocturno entre Ugena y el Ferial; bajamos a toda leche desafiando la arena guiados por mí mismo, cruzamos una vez la vía del tren para adentrarnos en la zona boscosa guíados por pedro, cogimos en tramo de pista entre illescas y el señorio (esta zona me gusto menos debido a la presencia de muchos coches) para terminar cruzando por segunda vez la vía del tren hasta el Ferial. Para el año que viene hay que organizar rutas veraniegas nocturna, con luna llena debe ser la leche!!!

Gaspar, te aconsejo que el viernes te desmadres todo lo que quieras pero, el sábado te vayas prontito a las cama porque la ruta del domingo no va a ser "moco de pavo". Se superarán los 100km, con dos complicaciones (en forma de altura) antes de llegar a Toledo. Si quieres más información sobre el recorrido, pérfil, desnivel acumulado, IBP, etc... contacta con los organizadores Pedro-s y Borre.

Felices Fiestas a todos!!!!

6. JOMASAMO

JOMASAMO y dale pedales!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Que pasa gente!!

Venís por aquí el domingo?? Decidme por dónde por si os puedo acompañar un rato. Así en esta salida os cojo cansados y puedo pedalear junto a vosotros un ratito, porque si no... no hay quien os pille con esas medias que sacáis últimamente. ¿no os habréis cambiado al lado oscuro?

7. pacoman

Me Gusta recibidos:
    2
    Que tal jomasamo,

Pues no sé exactamente por donde volveremos, depende de los km`s que hagamos a la ida. Supongo que llegaremos a Zocodover (como siempre), y de ahí cogeremos la avenida europa y saldremos por el cordel de olias, pegados a la autovia. Nos despegaremos de la autovia (por ejemplo dirección cedillo) según nos encontremos.

Más información: pedro-s, Borre.

un saludo.

8. JOMASAMO

Me Gusta recibidos:
    0

el cordel de olias está destrozado por la tormenta de agosto. Hay varias zonas donde es imposible rodar. Casi mejor por Bargas, aunque haya que subir a los depósitos.

¿y llegar? ¿por dónde llegaréis? bueno, si queréis que quedemos en algún punto antes de la entrada que conozcáis yo os guio para entrar y salir y así conocéis sitios nuevos. Ya me decis.

9. borre

borre White Power!!

Me Gusta recibidos:
    8
    pedro-s ve organizando la ruta (queria decir haz una de las tuyas,jajjaa) para que la gete sepa e recorrio no se lleven o llevemos sorpresass....bessosss

10. NENE46

NENE46 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    100 km cojonudo :aplauso4 pero un cubatita habra que tomar.decirme ruta,hora y todo lo demas punto mas alto zocodover no?

11. trukbike

trukbike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches caballeros para quien le interese mañana a las 9 se sale del parque,por ahora somos Tito,Santi y yo.

12. Pedro-S

Me Gusta recibidos:
    187
    bueno pues nada,como dice borres voy con una de las mias a ver que os parece.salida a las 8:00 del parque,iremos hacia numancia,cobeja,cerro de asland,despues villaseca para bajar hacia el rio tajo con direcion a toledo,esta vez no habra que saltar vallas pero seguramente mas de uno nos tendremos que bajar de la bici para subir una cuestecita de nada hasta llegar a la carretera que viene de mocejon a toledo, esta es la parte que menos me gusta de esta ruta ya que tendremos que ir por esta carretera hasta toledo,subiremos a la mas famosas de las plazas españolas,la mitica zocodover,fotitos con alguna guiri y regreso a illescas,y este tramo va a ser una novedad,iremos con direcion a bargas,despues camarenilla,para despues bajar al rio guadarrama y esta vez no habra barquita si no que habra que cruzarlo encima de la bici el que pueda o se atreva y el que no lo dejo a su eleccion,despues subiremos hacia cabañas por unas rampitas vastante duras,mas o menos como las del otro dia de seseña pero de tierra,una vez llegemos a cabañas tiraremos directos a cedillo por un camino vastante machacon y una vez que estemos en cedillo vamos a illescas por donde os de la gana.km de la ruta,no lo se ,tampoco importa mucho ya que estais sobrados,hora de llegada ,espero que antes de las 13:00 zulu,si teneis alguna duda, por el camino la resolvemos jjjjjjjjjjjjjjjjj alaaaaaaaaaaa a descansarrrrrrrrrrrrrr.domingo no se te ocurra salir a las 7:00 de la mañana para venir ya caliente jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj ,esto vale para todos los pros

13. JOMASAMO

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no se por vuestra zona como estará la cosa, pero para entrar y salir a Toledo yo os recomendaría hacer el recorrido a la inversa. Entrar por Bargas y salir por Azucaica en dirección Mocejón y Villaseca.

De todas formas, para entrar desde Villaseca tampoco tienes que coger la carretera si no quieres. Si queréis ayuda, estoy a vuestra disposición.

14. pacoman

Me Gusta recibidos:
    2
    Por fin puedo meterme!!!! vaya día que llevo.

Buen plan Pedro, conoceré nuevos pueblos y lugares. Nos vemos mañana a las 8.

Si nos perdemos te doy un toque al móvil Jomasano, muchas gracias.

15. NENE46

NENE46 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    lo de hoy a sido matador si no me da borre el gel magico ese me muero en el camino para cedillo GRACIAS BORRE :aplauso4 paco cambia ya de bici o dejasela a borre y te la ajusta :meparto

16. pacoman

Me Gusta recibidos:
    2
    Estoy por dejarla como está, manejándose con solo los 3 piñones pequeños no veas el entrenamiento de piernas que te sale. Además ese "grillo" que me he "echao" a borre le mola mazo.

Borre lo que tiene que hacer es desmontar tu bici, que ayer parece que te rozaba por todos lados; si es que no se puede estar 10 días sin montar y luego hacerse 100km`s del tirón. Aunque aguantaste como un campeón con los "orales" de borre y el "pecho palomo".

Borre, a ver si dejas el muñeco "budú" de mi negrita en paz, y no le pinchas más agujitas que lo mismo, hasta que me compre la nueva, tengo que llevar mi negrita al hospital y me quedo son montar...ese es tu objetivo??? eso es lo que se hace a un compañero del equipo??? Armstrong!!!! que no eres más que un Armstrong!!!!!

Por cierto, la ruta de ayer, superaccidentada. Mi caída supermegatonta me ha ****** la patilla del cambio y, no se yo si el cambio también. Menos mal que estaba el mecánico Angel para dejarmelo medio apañao (eso si es un "pofesional" y no el que tenemos en el equipo illescas")

17. NENE46

NENE46 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    mañana miercoles voy a salir un ratito pero en plan tranqui se apunta alguien ? acepto proposiciones de ruta un saludo

18. germanbike

germanbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿a que hora tienes pensado salir?

19. David-Bike

David-Bike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    seguis saliendo el jueves?

20. Pedro-S

Me Gusta recibidos:
    187
    buenas primo,si seguimos saliendo los jueves,en el parque a las 19:00 mas o menos,eso si traite una linterna por si acabamos de noche (mañana te llevo la bici para que la revises afondo)

Compartir esta página