Hola!!! Yo soy de cubelles xo no me importa moverme mas lejos. Soy novatillo pero me molaria salir cn mas gente i conocer rutillas nuevas , si alguien se anima para salir fines de semana o entre semana x las tardes....
holaa! yo tambien suelo salir solo y me molaria salir con mas gente y conocer nuevas rutacas, soy de terrassa pero no me importa desplazarme, hay algun grupo que se organicen quedadas que no sea por feisbus? por aqui esta muu parado salu2!!
Yo suelo salir tb solo, hace poco q vivo en sta perpetua y aun no conozco a nadie para salir. Hasta ahora por temas dl negocio mi horario es un poco complicado pero ahora q termina el verano ya será otra cosa...
Hola gente , yo tmbn estoi saliendo n plan solitario,hace unos meses he retomado la bici despues de unos años y me molaria rodar con más gente con ganas de salidas divertidas y cañeras. No controlo de chats, organizais las salidas por aqui o tirais de whats? Un saludo!!
Buenas, soy un chaval de 25 años de Santa Perpetua y con muchas ganas de encontrar un grupillo que salgan por la zona (me puedo desplazar). Yo tengo disponibles algunos sábados y algunos domingos. Mi nivel es: la burra una Giant Trance 2 que me va de fábula aunque ya le quiera cambiar ciertas cosas. Yo solo llevo casco de protecciones pero en la mochila llevo de todo para la bici y dispongo de faro para hacer alguna que otra nocturna. Me adapto sin problemas al nivel del grupo, tanto me da ir tranquilo que ir a cuchillo, la cosa es pasarlo bien. Si veis que encajo en algún grupo que ya tengáis hecho aquí estoy, tengo watsapp y podemos ir hablando. Si no tenéis grupo de wats podríamos hacer uno ya que es lo más fácil para comunicarse entre semana. Tengo una ganas enormes de ir aprendiendo y cambiándole cosas a la bici y sobretodo equiparme poco a poco porque lo único que tengo aparte de mochila es un casco del decathlon...... venga Saludos!!!!
Nosotros somos un grupo avanzado de Mataro, si alguien se quiere apuntar es bienvenido...podeis buscarnos en el Face por "FreeMaresme"
Ey buenas, los de Mataro tirais mucho,o que? aqui nadie dice nada y igual me animo a salir con vosotros. Montais salidas por el Maresme o de todo un poco? Rocco yo salgo por Collse amenudo los findes, salgo casi siempre solo, si te apetece nos conectamos x aqui y si alguien mas se apunta o nos pasa el contacto de un grupo xaxi!! Un saludo!!
Aqui tienes unos videos de lo que mas nos gusta, este Domingo estaremos haciendo zonas (piedras) por Burriac, es un buen momento para aprender cosas https://vimeo.com/freemaresme
Ei Devil guapos los videos, creo que puedo radar con vosotros, hoy me pilla mal pero seguire contactando a ver quando puedo venirme co vosotros
Mañana vamos a Castellar a hacer ruta por allí. Hemos quedado a las 8:30 en la rotonda del lidl de Sta. Perpetua, por si a alguien le interesa. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=9596692
Este domingo salimos un ratillo. Sobre 3 horitas. Seguramente saldremos desde montcada. Por si a alguien le interesa...
Buenas, me interesaría hacer ruta con vosotros algún día y Montcada me queda cerca así que puede ser mi oportunidad, jeje ¿A que hora y dónde quedaréis?
Hola soy nuevo en el foro me gustaría formar parte de vuestro grupo para poder salir en grupo con vosotros. Si me pudierais añadir en el grupo o lo agradecería. Este es mi número 649797123 gracias.