Hola cerpo y compañia bienvenidos al lado oscuro no lo dudeis la endurada de la clau es una pasada mi grupo hace tres años ke no nos la perdemos, los organizadores son gente supermaja, el nivel es el justo para pasarselo bien y nada de trancos imposibles ademas siempre hay variantes para los menos atrevidos. Los phoskritos somos facilmente reconocibles (somos ruidosos y siempre de cachondeo) si kereis compartir ruta ya sabeis sereis bienvenidos.
Hola Cerpo y compañia, y como no saludos TORETTO!!!!!!!!!!!, animaros a venir yo hace poco que me unido a esta gentusa phoskritera y enduro lo que se dice enduro hago el justito, pero reirme eso esta asegurado, yo es el primer año que voy a la Clau pero me han comentado los phoskritos que hay muy buen rollo y es muy factible ya que como comenta Toretto no hay trancos muy heavys, animarsus nos vemos en la Clau.:rocker
Ole! compis, asias por los animos, alli nos vemos. La verdad es que voy solo, algo cortao y un poco a la aventura, es mi primera pedalada, y al compi Litrox lo conozco de wassap y de los post, osea que allí nos veremos todos y nos conoceremos, o si no cuando empiece la subida mirar de los últimos y el que mas saque la lengua seré yo casi seguro la2
Endureros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no sus preocupeis por ir los ultimos porke seguro que ireis a mi lado jojojo.......si no nos vemos en salida mirar un grupo que en la llegada se esten hinchando a cervezas esos semos nosotrus.......saludos.
Buena kedada la de La Clau, donde hemos pasado una mañana disfrutona y que ademas nos ha servido para conocer a un monton de gente. Para nosotros ha sido la primera pedalada-kedada y seguro que repetimos en la proxima. Algunos cromos: Arrancando Primera pelotera-tapon Recogiendo bicis:
Aqui os dejo un video de nuestro paso por La Clau [video=youtube_share;kPkfPaNBoq8]http://youtu.be/kPkfPaNBoq8[/video]
Cerpo, saludos, como te comenté en la Clau, puedes venirte cualquier dia con nosotros. Domigos en KM 8:30
Buenas! Creo que he dado con el post que buscaba sin saberlo jaja. Yo también vivo en barna, y me tira más el enduro que otra cosa, pero creo que soy de los que dedica más tiempo al foro que a salir, así que soy un novato permanente! Es que en el trabajo y por la noche me gusta perder el tiempo en el foro, y luego a la hora de la verdad, el finde, entre celebraciones, novia, otras excursiones (también escalo) y tal, no salgo en bici todo lo que me gustaría. Además, a pesar de ser de los pocos de mis colegas que me gusta meterme en trialeras chungas, tengo unas lesioncillas permanentes que me han cortado las alas un poco últimamente. A ver si voy fortaleciendo un poco, por ahora tengo que ir con muñequera por las trialeras. Nunca he quedado con alguien del foro para rutear, pero creo que esta es mi oportunidad para juntarme de vez en cuando con gente que le guste el enduro y está más o menos a mi nivel. Así que como digo, a pesar de soler estar un poco falto de tiempo, creo que en cuanto tenga oportunidad me apuntaré los días que quedeis!
Gracias David, estaré al atento por si cuadra un domingo por Collserola poder quedar. No obstante, según el tiempo que haga, estamos mirando de cargar bicis en el coche y tirar el Domingo para un GR5 o si llueve buscar algo por la Serralada, Burriac por allí. Ya podremos por aquí lo que se tercie por si alguien mas se anima.
Hola Kirat. Pues mas o menos estamos igual, con los calentones delante del PC entre semana y luego el el domingo buscando hacer un poco el cabra en la medida que podemos y sabemos, e intentar pasarlo bien, que de eso se trata. La idea es ir poniendo por aqui las salidas y el que se valla animando que se apunte y a disfrutar y aprender cada salida algo y poco a poco Por cierto, yo empece a escalar cuando los buriles pasaron de moda y lo bueno eran los spits....
Hola a todos, voy echando un ojo al hilo porque seguro que en alguna salida que hagáis, si me lo permitís, me gustaría acompañaros. Eso sí, ya os digo que iré cerrando el grupo atrás de todo, subiendo soy un matado profesional (y bajando casi que también jajaja!). Mientras tanto si alguien se anima, mañana a partir de las 14:00: http://www.foromtb.com/showthread.p...ova-Sarria?p=16610051&viewfull=1#post16610051 Saludos!
que tal! En diciembre vengo a vivir a Bcn (Zona de St Antoni) y busco grupito para salir por Collserola o lo que se tierce... Hasta ahora salía por el Maresme, desde Tiana hasta el Corredor... de hecho cuando habéis dicho Dragon Khan ... aix :_ pensar que quizá lo pise poco más... aix... Las rutas que hacia eran estas! http://es.wikiloc.com/wikiloc/user.do?id=303444 Y busco eso, corriols, alguna trialera, sobretodo para salir los sábados (los prefiero a los domingos!) Tenéis algunos tracks para ver por donde tiráis? P.D. He perdido bastante fondo debido a una lesión que tuve corriendo, pero bueno, me he pillado una estática y espero que con algo de régimen bajar los 10kg q me sobran y volver a estar onfire! Así que tampoco busco locos que tiren! que al fin y al cabo para más inri, llevo una doble! Saludos!
Ya tenia echado el ojo a las salidas que hacíais _Vicent_, pero entre semana lo tengo un poco aleatorio y voy a salto de mata, esta tarde me he podido escapar un rato a la Serralada, un Deposito chino chano y bajada corriolera que no conocia hasta la electrica, que por cierto me he perdido por meterme por donde no pasa ni dios y casi se me hace de noche y sin luz, asustaico perdio que llegao a la civilizacion :cuñao Leyendo tus post se ve que eres de los que saben de que va el tema y eso siempre se agradece, asi que sera un placer si te apuntas un dia a salir. Por lo de subir ni te preocupes, por lo menos yo soy de los que ponen el molinillo, se acomodan en el sillin y chinu chano disfrutando del paisaje.
Pues xsanse, algunos nosotros hemos tirado ultimamente por tu zona, y seguro que volveremos pronto, asi que ya sabes, apuntate cuando veas.
Hola Xsanse, yo vivo en St. Antoni, me van las trialeras y también prefiero los sábados a los domingos, así que cuando quieras arrancamos desde el barrio y enfilamos para Collserola. Pedaleo con este grupo http://www.foromtb.com/showthread.php/778122-Bikers-de-Bonanova-Sarria o con el de este hilo si collserolean algún sábado. Saludetes!
Hola chicos, mañana hemos quedado Cerpo y yo para dar pedales por La Roca, la idea es hacer la ruta de La Prehistórica 2011 llena de corriolets y senderillos, si alguien se apunta por favor que confirme para esperar o coordinar el transporte, de momento vamos 2 coches. La ruta es esta http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2245697 y hemos quedado en el punto rojo que es el de llegada para poder aparcar sin problemas a las 9:00, la hora de finalización depende del ritmo y como es más bien lento con algunas paradas para comentar y comer algun barrita y demás, pues calculo que acabaremos sobre las 13-14. A ver si se anima alguien más!
Pos eso, como mañana dicen que tiempo chungui y posibles lluvias nos vamos a mazar un poquito las piernas en una rutilla guapa sin muchas complicaciones, el que quiera que se apunte, antes de salir le daremos un ojo al foro. Quedaremos al final de la calle Roquerols, pegado a la riera. https://maps.google.es/maps?q=41.58...2.321983&spn=0.002949,0.006968&num=1&t=h&z=18