Yo preferiría a las 17:30 horas, para tener algo mas de tiempo desde que llego de trabajar, pero si quereis quedar a las 17:00 me doy prisa
Teo, mañana no puedo llegar muy cascado, pues como sabes el viernes lo tengo muy movido y no es plan. Quizás me venía mejor salir por la mañanina tempranuco.
Como dice Teo, estamos estudiando el terreno y preparando las piernas para cuando vengas. Esperemos sorprenderte con rutas guapas. Ya sabes que te estamos esperando. Un abrazo.
Tampoco hace falta estar a las 17:00 en punto clavadas si es para llegar con la lengua fuera :loco:loco....Yo no tengo inconveniente en esperaros en par de minutos o tres.... :qmeparto:qmeparto:qmeparto No, en serio, si sobre la marcha veis que no os da tiempo, dadme un telefonazo y se espera. ¿Alguien propone alguna ruta? Yo voy a ir pensando algo .... Hablamos.
Ok, mañana intentaré estar como muy tarde a las 17:15 horas en Los Canapes. Si voy pero llego tarde te llamo al movil o te mando un sms Sobre la ruta, solo pido alguna que transcurra por sombra, ya que el calor puede resultar bastante agobiante. Saludos
Hola señores... Voy a intentar estar en Los Canapes a las 17:15 (con la comida en la boca aún...jejeje) pero no prometo llegar a tiempo...si salgo un poco mas tarde de currar se jode el asunto. Un saludo.
Buenooooooo: Pues decidido, por aclamación popular quedamos en los Canapés a las 17:15 y si hay álguien que se apunte y no pueda ser a esa hora esperaremos hasta la media a no ser que haya avisado tal y como dice Shelling. La ruta con sombra.................como no sea la de los molinos, enganchar en la laguna por el monte hasta Casa Nuevo y seguir por la ruta del agua hasta carcedo para salir a Santiago el monte, las Vallinas, Arnao y pa casa.(unos 40Km) y bastante monte, no se me ocurre otra, seguro que vosotros sabreis más. Pablín la madrugadera la llevo mal estando de descanso.y mañana por la mañana ya tengo planeado "cambiar el aceite".............................................a la moto y al coche, que ya hace un mes que no me deja de dar la vara con "servicio" "servicio". Si te das una vueltuqui por la mañana que sea pa "relajar" que como bien dices, el viernes lo tienes movido.
Hola amigos: Si alguno quiere emociones fuertes y una ruta dura donde las haya, mirar la que estoy organizando para el 19 de septiembre, si alguno quiere apuntarse que lo haga en el foro de ensidesa ó me mande un privado. Saludos Más información en: http://gcensidesa.mforos.com/696142...ovandonga-subida-al-paraiso-por-las-montanas/ Ciao Ray
Sintiéndolo mucho, me descuelgo de la convocatoria, de mañana como muy pronto podría estar a las 18:30-19:00 h, así que me daré una mini-vueltuca por ahí, quizás os encuentre de vuelta. Nos vemos,
Ray tus rutas son siempre espectaculares!!! me llamaba mucho la del "teatro de los sueños", pero ese día no podía asistir... creo que está aplazada, espero estar atento para cuando retomeis la idea de hacerla. Saludos,
En principio dos amigos y yo hemos quedado a las 17:00h en la grorieta del alimerka. Esperamos estar para las 17:15h en los Canapes. Nos vemos.
vaya grupin afallaizo que nos juntamos hoy si vos presto tanto como a mi veremonos mas veces tovia no me lo creo lo de juntase 11 y en algun punto fuijos 14 un jueves en dos palabras co jonudo jejejeje encantao de conocer a quienes no conocia y a los qeu ya conociaencantao de verlos y con todos estupendo compartir pedaleo y senda y ruta y algun escayu que otro jajajaja
Lo mismo digo. A ver cuando juntamos otro grupín como ese. Ya subí las fotos de hoy, estamos todos muy guapos :culo
qeu subiste las fotos a donde al desvan ?? onde tan o? edito.- ya lo pillé ya se onde tan jajaja re edito.- guapas fotos
Muy chula la ruta de hoy, y el grupo... lo que diz kaleyeru: cojonudo... y el Teo ¡vaya fichaje! este va a dar juego a dolor...jajaja... eso sí, tienes que aprender a pasar regatos sin bajarte de la burra.... Las fotos chulisimas como siempre. Un saludo...
Maaaaaataaaaaassssteiisssmeeeee: toy frayau, nun siento les pates, tengo pinchos por toos laos, entré en casa a gates, ahora que me fijo tengo la rueda de atrás pinchá, peroooooooooooooooooooo..........................paselo como un gochu en un lodazal. Nunca pensé que nos juntásemos ese tropel de xente, gracias a todos por el trato y la rutita.......(gracias kaleyeru) ¡¡¡¡ BUUUUUUAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!! Guapa a torcer. Pablín, hoy me enseñaron una rutita guena, guena, guena, ye como la de los molinos, la laguna, pillarno....pero más prao, más maera ( y eso que kaleyeru decía que eren cuatro palos), más bajades, más barro, más pinchos, más rios y sobre todo muxa, muxa, muxa buena xente. Un saludo a todos. Teo.
Pablo, mañana sé que tienes un día complicao.........Todos los de mi casa estamos con vosotros, un abrazo muy fuerte a Mar. un saludo.
Vaya grupillo os juntasteis hoy, pena no poder acompañaros, os vi en los canapes cuando salia de trabajar y me fastidio no poder ir, pero la semana ya taba completa, a ver si este sábado va animandose alguién a salir y repetimos o superamos el grupo de hoy. Las fotos muy chulas, llendo el chigreru las fotos no podian faltar, su cámara de fotos es el sexto dedo de la mano, un saludo.