Grupo MTB " ESPERAIME" AVILES y comarca

Discussion in 'Asturias' started by TRISQUEL, Jul 20, 2009.

1. lloberu

lloberu Novato

Resumiendo la ruta de ayer;
    -->Ruta wapisima Gracias a nuestros guias TEO y Kaleyeru que conocen los caminos y caleyas como la autopista Y.

-->Gente estupenda. Presta saler con gente que tiene el Google Earth metido en la cabeza, anda mucho y aun asi cuando alguno del grupo tien un
    momento de flaqueza saben esperar pacientemente.

--> Reportaje fotografico profesional. Gracias a Chigreru tenemos los recuerdos que luego cuando llegamos a casa prestanos ver a todos.

Espiritu Esperaime

2. Schelling

Schelling Miembro Reconocido

Como no tengo nada nuevo que añadir a lo ya dicho, me sumo a lo ya comentado de ayer. Un PLACER con mayúsculas.

Mañana yo y Charmandel, si no hay novedad, saldremos a las 9 horas desde Villalegre. Mas tarde intentaré dar alguna informacion mas sobre posible ruta, el que quiera apuntarse ya sabe donde estaremos.

Saludos

3. T e o

T e o Esperaime!!!

Holaaaa:

Aunque las 9:00 pa mi ye como dar un salto mortal el tirase de la cama, si no hay novedad me apunto..................Quedais en Villalegre, en dónde¿ la rotonda del montera junto al alimerka?

bye.

4. kaleyeru

kaleyeru otro poco ....

5. T e o

T e o Esperaime!!!

Muchas gracias por la invitación Kaleyeru pero de momento voy ceñime a dir "por la vera casa" nun vaya a ser que tenga que dir buscame el 112 con el "licótero".

6. kaleyeru

kaleyeru otro poco ....

por supuesto
    solo puede ser de una manera y esa ye
    cuando apetez, k1 ye k1 jejeej
    pero el 112 dejalo pa quien lo necesite y que no sea ninguno de por aqui
    va llegar un dia qeu vas decir :
    por que no empezaria a ir cuando aquel lloco me decia ??? y entonces será tarde pa volver atras
    pero entonces tendrás que dir palantreeeee jajajjaaj
    que rollo vos coloqué
    pos eso tais invitaos
    si os apetez bien y sino tamien, hasta la próxima .

7. Schelling

8. Schelling

Exacto, en la rotonda entre el Montera y el Alimerka.

Salimos Charmandel y yo (y Teo por lo que parece). Os comento nuestra idea: rutear por el Gorfolí a la caza de trialeras: subir hasta las antenas, trialera; subir de nuevo hasta la curva de los cortafuegos, trialera. Elegir una trialera por la que bajar hasta Callezuela. Si tenemos tiempo, también me gustaría coger caminos desde LLenavao y bajar por alguna trialera hasta Pillarno y alrededores (aquí hay varias opciones).

Animo a todos, no os asusteis por el tema de las trialeras, sabeis que no estamos hablando de enduro ni nada parecido.

Teo, si vienes mañana se van a encontrar dos pedazo de mtbs clásicas del copón...

9. ANJEL

ANJEL Miembro

kALEYERU hoy entre en el foro ensidesa y me entere de la subida a Covadonga por monte, cuando me lo comentaste el jueves no me entere del cambio pense que hablabas de otra ruta, tiene una pinta increible asi que apuntame si no te importa y creo que CHIGRERU tambien quiere ir, QUE SE MANIFIESTE¡¡¡ La subida no me preocupa solo espero estar a la altura cuando llegue la hora de bajar:llora

10. T e o

T e o Esperaime!!!

Hola a toos............glups.................vengo de chumar sidra......glups..........mucha sidra.........glups, glups............mirai que hora ye............casi les dos de la madruga.........el perru mírame raru........glups.....¿Por qué será?........vengo cocíu, muy cocíu....glups, glups.......creo que va a ser meyor ( y más aconsejable) que mañana pe la mañana disfruties de mi ausencia..........glups , perdonaime xavalotes...........ahora mismo voy p´al catre.

Siéntolo muxo.

Teo

11. kaleyeru

kaleyeru otro poco ....

ya no quedan paisanoooooosss jajajjajaja
    Teo, no te apures que las nocturnas hay que entrenalas asi, poco a poco, plato pqueño y vasu de sidra

Anjel y chigreru pa Covadonga , genial ,o apunto

12. ANJEL

ANJEL Miembro

CHIGRERU¡¡¡ ya tamos en la lista de COVADONGA, es que entre que me das ideas y que ta KALEYERU cerca mira lo que pasa... yo con tal de no perderme y de no matarme bajando me conformo. Mañana salgo a rodar un poco, creo que viene TRISQUEL, el que se anime a las 9:30 en el poli del QUIRINAL¡¡¡

Last edited: Aug 28, 2010
  13. kaleyeru

kaleyeru otro poco ....

apuntamos a trisquel tamien o que o??

14. ANJEL

ANJEL Miembro

Para,para¡¡¡, no te lances, que TRISQUEL ahora solo anda de noches, es un alma nocturna. Pero bueno a ver si mañana lo animo y formamos un trio de cola.

15. TRISQUEL

TRISQUEL Señor ASTUR

Y yo el lunes os confirmo:punky que me toy calentando jejejeMas que nada pa ver si libro que creo que si.

16. TRISQUEL

TRISQUEL Señor ASTUR

Mañana salimos yo y agalbanau y haber si pablo también .

17. Pablo indoor

Pablo indoor Rapacín.

A lo mejor si es corta y no muy agresiva quizás me apunte. Si la haceis de tarde igual la señorita Pepis se apunta pues está de nuochi faciendo que trabaya. Además si vos parece podemos acabar aquella que por avería no completamos juntos.

He pasado una semana bastante mala personalmente y ando cansado. Para colmo hoy he salido "a estirar las piernas con la mariquita Pepis" y como siempre se ha perdido y en vez de estrirar las piernas y eliminar el stress acumulado, va el pedazo gay-man este y las he mos pasado más ***** que Cain: caminos no ciclables, perdidos entre eucalitos, pastores eléctricoS, piedras, rocas.... ; durante le trayecto ya le metí un par de veces, pero cuando lo coja le voy a dar con un palo en el llombu.
    Mirai les fotos y si puedo cuelgo unos videos pa reinos.
    Saludos a todos, menos a un castrón, a ese que le den y que trabaje de noche.
    P.D. Hay una foto que por lo que me has hwecho pasar te la dedico.
    ESTE SHERPA, SALE A RECONOCER RUTAS Y SE PIERDE. PERO QUE TIO ERES.

ESTO ES UNO DE LOS POCOS KM CICLABLES QUE SE INVENTO LA SEÑORITA PEPIS, Y YA VEIS. POR CIERTO FUE EN SUBIDA, PARA MATARLO.

Y AL FINAL SE PONE A LLORAR Y TENGO QUE ABRAZARLO. Y ES QUE EN EL FONDO SOMOS AMIGOS.

AL FONDO POR DONDE ANDUVIMOS PERDIDOS.

MISTER ARCELOR MITTAL 2010

EL SHERPA FELIZ TRAS CLAREAR EL BOSQUE Y POR FIN VER LA LUZ DEL SOL.

¿A LOS COMPAÑEROS "ESPERAIME" LES SUENA EL SITIO?, LO QUE SEGURO ES QUE NO SABEN POR DONDE LLEGAMOS, POR CIERTO NO LO ACONSEJO.

[​IMG] ESTA EN VENGANZA TE LA DEDICO.

AL FINAL LLEGAMOS A MISA Y TODO.

ESPERANDO A TEO QUE HABÍA ENTRADO A POR EL CEPILLO. QUE TIO ESTE, CUANDO NO ES EL AGUA DE LAS CASAS, YE LA SOTANA EL CURA.

18. TRISQUEL

TRISQUEL Señor ASTUR

Mañana a las 9:30 tate en polideportivo quirinal.Que yo no dejo a nadie atras siempre los llevo alante jajajaja

19. T e o

T e o Esperaime!!!

Vamos a ver:

hay que vanear a este pierdemises de Pablito Indoooooooorrrrr porque cada vez pon les fotos más grandes y ta sobrecargando el foro.
    Pero almadecántaro ponles un poco más pequeñes que pa veme a mi mexando y a ti con cara de vomitao nun fain falta tantos "megaplises" ( o como se diga).

bye xavalotes.

20. Pablo indoor

Pablo indoor Rapacín.

Espero que aún lo leais. Me es imposible acudir. Ya nos vemos. Disfrutar de la salida.

Share This Page