Grupo MTB " ESPERAIME" AVILES y comarca

Tema en 'Asturias' iniciado por TRISQUEL, 20 Jul 2009.

1. Pablo indoor

Pablo indoor Rapacín.

Me Gusta recibidos:
    2
    Tú si que yes un meapiles. Póngolas asina, per que algún compañeru díxome que lo faciera asina pues los enlaces eran un rollo pa velas. Por cierto de momento, y hasta que encuentre la forma de facelu, non podremos ver los videos del "tío de la vara".
    Entovía non se me pasó la mala leche que me pusiste castrón, ¿como se puede salir a estirar les piernes y quitar el stress y llevar a uno así pol monte?.
    Menos mal que yes buen rapaz, sino prepárate porque el tio la vara ye inapelable en sus sentencias.
    Hoy me es imposible salir por la mañana con los compañeros, pero a la tarde si vas per ahí dame un toque mariquita.

2. Pablo indoor

Pablo indoor Rapacín.

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues empezamos con los videos de ayer.
    [video]http://www.youtube.com/my_videos_edit?video_id=lgLM6j4NxMA&ns=1[/video] PRIMERA PARTE DEL CABREO. Tras subir un buen rato por un camino en el que hasta las cabras tienen que poner cadenas, nos encontramos con el tercer pastor eléctrico, como ya no le gustó la idea de saltarlo, media vuelta a buscar algo peor.

http://www.youtube.com/watch?v=GwK5tI0YXg8SEGUNDA PARTE. Al fin cayó en mis manos.E l podeeeeeeeer de la vara

Última edición: 29 Ago 2010
  3. Schelling

Schelling Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    516
    Rutaza de ayer a la caza de trialeras por el Gorfolí, acompañado de Charmandel, Jesper e Iván (un compañero no adscrito).

Solo decir que todos nos caimos o tiramos de la bici en algún momento, excepto Iván que con su Cube baja por donde las cabras no se atreven.

Saludos

4. Davilex

Davilex Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Con vuestro permiso, pongo los videos directamente. Vaya 2 cracks que tais fechos!!! Muy bueno lo de "tu sabes que es eso que hay ahí,tio? esto es un palo!!!" jajajja

[YOUTUBE]lgLM6j4NxMA[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]GwK5tI0YXg8[/YOUTUBE]

5. p@blo75

p@blo75 0rbea Master hydr0

Me Gusta recibidos:
    0
    mañana x la mañana sale algien¿?

6. Pablo indoor

Pablo indoor Rapacín.

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo toy esperando que escriba el sherpa que hoy fue pa Riberas, creo ta de nuochi, y entós saldríamos a la tarde, pero si no se manifiesta, podemos quedar por la mañana.

7. p@blo75

Me Gusta recibidos:
    0
    perfecto me parece bien , espero que se apunte alguien mas , sino no pasa nada vamoa la aventura

8. jesper

jesper Piedras Blancas BTT

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si...aún no me he recuperado de lo acojonante que ha sido la ruta por el Gorfolí de ayer (desconocida para mi en un 80%). Cuatro horas de bici autentica de montaña, en algunos momentos enduro total: 5 ESTRELLAS.

Estaba claro que si estaba Schelling por el medio algo se iba a preparar junto a Charmandel e Iván, un compañero no adscrito, como dice Schelling, de esos que te enseñan que en bici de montaña siempre hay gente fuera de lo común que va un poco mas allá y donde el resto de los mortales no llegamos ¡como bajaba trialeras el tío! aún tengo escalofríos de recordarlo: Yo no fui capaz ni de bajar andando por donde este loco bajó sin despeinarse encima de su Cube doble.

Pues eso, que me pegue una ***** muy guapa bajado por la trialera de las antenas, la suspensión me hizo tope (mi Fox de 100 mm ya se está quedando corta para estos menesteres endureros) y salí volando por encima del manillar. En la segunda ***** me tire de la bici en otra trialera, y en la tercera no llegue a besar el suelo, pero la bici dio 4 vueltas de campanas.

Me estoy empezando a ver atraído por el lado oscuro, y las trialeras me piden una doble. En fin que a ver cuando volvemos a repetir.

Un saludo.

9. T e o

T e o Esperaime!!!

Me Gusta recibidos:
    14
    Hoooolaaaaa:
    Mañana tendrá que ser de tarde, toi esperado que me llame Peláez para quedar.
    bye.

10. Pablo indoor

Pablo indoor Rapacín.

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues quedamos para mañana de tarde. Estate atento pablo75 que saldremos con el maestro Pelaez, que ye más de fiar que esti sherpa que sólo conoce caminos con pastores eléctricos.

11. p@blo75

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajajjjajaj vale ya estoy al quite eso si , si ta buena tarde igual voy pa la playa un saludo!!

12. Pablo indoor

Pablo indoor Rapacín.

Me Gusta recibidos:
    2
    Aviso a navegantes:
    17,30 h. rotonda Alimerka Villalegre junto al Montera. Ruta prevista suave, Agua-Molinos... .
    Dirige Sherpa Teo,
    Pablo, ¿alguien más?.
    ta´llueu.

13. p@blo75

Me Gusta recibidos:
    0
    lo siento al final no piude ir , q tl fue???

14. Pablo indoor

Pablo indoor Rapacín.

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues lo pasamos bastante bien. En principio era corta, pero nos salieron 45 Km. Xuncedo-Agua-Molinos-La Laguna-Pillarno-Romadoiro-Meruyeras-La ******-Salimos a la N-632 más arriba de la cuesta del Äguila-dirección a las Vallinas-La envidia-Las Chabolas-Arnao-Salines y pa casina.
    Por cierto el Sherpa al final mojose, pues creo que ye su último viaje con la burra, ya que ha comprado nueva máquina e igual hoy o mañana la estrena (habrá que bendecisela tirandolsela al agua de los Molinos, porque igual ye mucha putada zumbarsela al canal del Agua (jajaja).
    Por cierto mariquita, querías fotos pequeñas, pues ya las tienes.
    [​IMG] EL SHERPA MOJOSE LOS PIES.
    [​IMG] ESTA FUE PARA ANIMALO Y QUE PASARA.
    Saludos y nos vemos en el bautizo de la burra nueva de Teo.

Última edición: 31 Ago 2010
  15. chigreru

chigreru FAN091ATICO

Me Gusta recibidos:
    0
    Caaagonrooos!!! Vaya liada tu!. Había visto la buena pinta que tenía , pero no había leído que eran 10 horas en ruta :alloreto. Vamos a necesitar refuerzos para el furgón de cola :globero !!! Así que a ver si se anima alguien más.

De momento mañana cuanto con salir por la tarde, espero que para las 17:30.

16. Pablo indoor

Pablo indoor Rapacín.

Me Gusta recibidos:
    2
    Muy buenes:
    Yo como ye lógico entovía no pueu dir a eses entamaes, peru pasaylo bien. Dirás bien acompañau por Anjel, buen rapaz y compañeru. Pa dentru un añu igual si tamos en forma, voy pa esi furgón de cola. De momento sigo entrenando cerca casina con mi Sherpa.

17. p@blo75

Me Gusta recibidos:
    0
    q burra se compro el sherpa teo¿¿

18. T e o

T e o Esperaime!!!

Me Gusta recibidos:
    14
    Hola guaje:

Pues mira toi esperando por ella, me la traen esta tarde y comprela de 2ª mano por "interné" (asina que toi acojonau aunque el que me la vendió parecía buen chaval) Ye una Mondraker Factor del 2008 y , según las fotos y lo que me decía el dueño, está prácticamente nueva. Ahora sólo falta que llegue y sea lo que tien que ser nun vaya a ser que abra el paquete y aparezca una "moto feber".

Toi en ascues.........................bye

19. p@blo75

Me Gusta recibidos:
    0
    la he buscado en internet sy es la doble que me sale vaya salto mas grande que has dao si señor tiene buena pinta disfrutalaa

20. chigreru

chigreru FAN091ATICO

Me Gusta recibidos:
    0
    Si al final ye una moto feber, por lo menos que sea una doble como esta......
    moto feber.jpg

:meparto:meparto:meparto

Saludos y a disfrutarla.

Compartir esta página