Igualita que esa, peroooooo...................................me caguen toas sus muelas ¡¡¡engañome con la talla y con los pedales automáticos, que decía que llevaba!!!! Mañana si os animais, por la tarde salimos a estrenala, voy facevos unes bajaes de quitar el sentíu .
Bueno pues aquí os presento a la Teodraker. Has de lavala gochu que yo asina non salgo contigo, pero lo que más me preocupa y ya te lo dije, ye que la aprietes y repases en condiciones non vaya a ser que te descabalgue un pedrolo. Mañana si puedo, participo en el bautizo y voy tirátela al rio. PEDASSSSSSSO MULA PAL SHERPA. EL NEÑU CON SU REGALÍN, SOLU TE FALTA EL ÁRBOL DE NAVIDAD. TAS COMO UN NEÑU CON ZAPATINOS NUEVOS. LA SONRISA TE DELATA, ¡¡¡COMO TE MOLA!!!. HALA CASTRÓN QUE LA DISFRUTES MUCHO TIEMPO. Por cierto no pesa nada, osea que agora vas tener que esperame un poco más.
muy guapa si señor , tiene muy buena pinta lo unico q la veo un pelin peqeña pero ta mu bn a disfrutarla eee un Saludo!!!
Meca Teo! al final caistes en el lado oscuro de las dobles?? jajaj Ahora no tienes excusa para bajar a bloque eh!! Creo que has acertado comprando una doble Mañana yo tambien me apunto al bautizo de la Mondraker!! Por la tarde? o cuando podeis??
Coñu gallu, ¿tas per ahí?. En caso de salir, será a la tarde, pues esti elemento ta de nuochi y yo tengo que dir a la 13'oo h al Centro Médico. Pero si salimos vamos llevalu al agua. Por cierto ¿viste la foto de la mariquita cruzando el charco?, al final mojose algo.
Perfecto! a mi tambien me viene mejor de tarde. Si yo siempre ando por aquí jajajja. Si ya lo vi, si lo hace con la rígida con la doble no va tener excusa jaja, eso si para la proxima el link a las fotos ponlo grande (el link, no la imagen en el foro, como las fotos cuando salí con vosotros, porque sino más que ver te lo imaginas jajajja) Pues decir hora para la tarde y nos vemos en los canapes. A ver si se apunta alguien mas!!!
Yo espero estar a las 17:30. Si por lo que sea veo que no puedo dejo mensaje por aquí. Hay que ver esa nueva máquina en acción. Saludos.
Bonita bici, hay que ver con que rapidez has dado el salto a las dobles... Tienes que estrenarla en la trialera de las antenas. Mañana yo no puedo salir, ya empiezo a currar de tardes. Espero que el sábado nos unamos unos cuantos. Saludos
Me ha gustado tu crónica jesper, la verdad es que conseguí un poco lo quería, que era subir siempre pensando en enlazar las bajadas mediante trialeras. No estuvo mal, a pesar de que algún enlace se podía haber mejorado. La próxima vez esperemos poder seguir hacia Castrillón, que todavía se pueden enlazar las trialeras del gas para así terminar de hacer una ruta de all mountain, enduro light o como querais llamarlo guapa, guapa Respecto al salto a la doble...yo lo tengo clarísimo, tanto que ya pienso en recorridos mayores. En tu caso, que eres mas subidor y rodador que yo, una 100/120 mm te vendría de perlas. Dile a tu hermano que te deje probar la Anthem X hombre!
Que tal gente!! El sabado teneis pensado algo, ya que algunos cascoxus se van pal camin de santiago y los demas no tengo noticias. Si preparais algo, contar conmigo!! Un saludo a todos!!
Que tal Rubinho!? Yo todavía no se si me iré el fin de semana, pero si me quedo, cuenta conmigo. Un saludo.
Hola a todos: Pues como decis algunos ya me pasé al lado oscuro........la verdad es que todavía tengo que ajustarla , mañana antes de salir le pego un repaso, tengo que ponerle unos cuernos, un cuenta Km y ajustar altura de sillín y manetas. La talla está bien, es más, hasta me parece un poco grande ya que, al lado de la Zeus ¡¡le saca la cabeza!!!, algo "raritos" los cambios, son unos SRAM y no sé cómo será eso de subir y bajar piñones con el mismo dedo, ya veremos..... Mañana, si no hay novedad, a las 5:30 en los canapés, pero cortita que el otro día que me fui con el Pablito Indoooooooorrrr de la pradera, llegué a casa a las 9:00 y casi llevo unas ******. Hola Rubinho, qué tal majo...........por supuesto que el sábado armaremos alguna pero por la mañana así que aprovechando tu intervención: Se hace saber que el sábado por la mañana a la hora que quiera la mayoría si el tiempo lo permite hay entamada ruta caleyera El record ta en los 11 que fuimos un jueves. facía falta superalo. PD.- Pablo Indoooooooooorrrrrrrr.........tú ya tas apuntao.
Bueno mariquita, un par de cosillas: Lo del lado oscuro, ¿a que te refieres, a tú vicio chapero de la calle en LLanoponte?. Sobre las ****** intenta defendete con los perros, que para eso os entendeis muy bien. Que llegaramos tarde el otro día, igual tienes la cara de decirle a la contraria que fue culpa mía. Te recuerdo las veces que subimos por sitios que picaban de *******, y que tuvimos que dar la vuelta por estar cerrados. Además ya no tienes disculpa, pues cuando llegué a mi casa, tú contraria taba tomando café con la mía, y claro el raje contra tí para disculparme por la tardanza era lógico, no iba a ser yo el que llevara las ****** primero. Por cierto, te recuerdo que ya sabes donde hay agua en Pillarno. ¡¡¡Que jodía buitre la vecina, como te la lanzó!!!, y es que se corre la voz por los pueblos de la comarca que dejas las casas sin agua. jajajaja. ta´llueu CASTRÖN. P.D. Prepara-y la mulina a Mauro que hoy bien conmigo a cola.
Hola a todos: Sintiéndolo mucho, hoy me descuelgo de la marcheta de por la tarde. A ver si mañana hay manera..................... saludos.
A mi no se si me dará tiempo a estar a las 17:30 en Los Canapés, así que seguramente salga directo desde casa en cuanto pueda, y no se pa donde tiraré.
igual el sabado me presento por la mañana en los canapes para realizar mi primera salida con vostros....