Yo el sabado por la mañana salgo seguro, estaré atento a vuestras propuestas para compartirlas con mis compañeros. Saludos
el sabado prepararemos gran peloton hay qeu batir recor de asistenciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pero antes este viernes nocturna ???? qeu vos parez??? y el sabado ??? ruta de bocata???? venga venga qeu el finde ta ahi y al verano faltai muy pocooooo
Pues al final ayer salimos xigreru y yo para la zona de la ruta de pillarno y tal, conocí una bajada muy guapa!! Para el Sábado lo más seguro que me apunte, alguna idea de ruta?? Que Teo, será el Sábado el bautismo de fuego de la Mondraker?? jejejje
hoy detarde despue de las 17;30 voy rutear algo si hay animos avisai por siacaso 639074198 vamos a que nos de el aireeeee
yo el sabado es casi 80 % seguro que pueda salir .... y asi os conozco de una vez y me reencuentro con otros (kaleyeru) jeje
pal sábado ....... ya teneis algo pensao?? una pista ..................... mas de 60 km y no menos de 1500 m de acumulao jajajjajajja ya se que son dos .............. la segunda se me escapó jejejeje
Que tal gente?? Habeis decidido algo pal sabado?? Ya estoy atento pa ver como quedamos, un saludo a todos!!
Trappist el coche que te pito hoy en el carril bici de San Juan-Salinas era yo eh! jejej iba a parar pero había trafico.
Si si te reconocí, ya ví ese coche que te presionaba, jaja Nada nos vemos, hasta después del puente no me reincorporaré a las rutas esperaime, ya que los fines de semana me voy pa llanes y aprovecharé el puente para hacer una escapada por algún sitio... ya tengo ganas de que nos juntemos todos algún día. Saludos,
Kaleyeru yo mañana salgo con agalbanau con el chaval y si sale alguien mas mejor. Ya me conecto a la tarde/noche que ando liao estos dias. ¡HABER HAY VIDA AQUÍ!
Jajaj pensaba que no te habías dao cuenta de que era yo. Bueno pues después del puente ya nos vemos a pasalo bien por LLanes!! ******** Contar conmigo para mañana sábado. Teo saca la mondraker que se te va a oxidar de tenerla parada!!!
De eso na de na, que ya se encargaron ayer Kaleyeru, Isra y Nacho de ponémela fina, fina, fina....................y de paso a mi blandito, blandito muuuuuu blandito. ¡¡¡¡Vaya fartucada de subir!!!!! tovía nun siento les pates, además miro ahora la bici y ta pinchá. Mañana Sábado..si la fartucá sidra que voy tomar hoy me lo permite....por la mañana apúntome a lo que faigais (home, si nun ye subir, subir y requetesubir, que lo de ayer parecía una partida poker). Guajes..............nos vemos.
Que vos pared mañana a las 9 en los canapes?? La ruta la dejo a vuestra eleccion. Espero opiniones, un slaudo!!
Hola xavalote: Ya ves que te hice caso, ayer la estrené y la verdad es que bajando se nota muxo, muxo ,muxo...aunque de bajadita ayer tuvo bien poco. Subiendo es un poco "rara" sobre todo con la amortiguación puesta, bloqueada ya es otra cosa. A ver cuando te das otra escapadita por estos lares. Us saludo. Teo.
Pero si ta per aquí pablito indooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr de la pradera. Ya te llamo en cuanto deje de escribir. Lo de ayer fue bestial, la madre de todas las cuestas, y eso que te decía que yo no subía de 160 pulsaciones.....pues vaya que si subo.
Yo nun garantizo tar a les 9:00, eso pa mi, tando de descanso, ye dar un salto mortal ¿nun vos val un poco más tarde? aunque si tien que ser a les 9:00 haremos un improbo esfuerzo. Saludos.