entonces , si no me ocurre ningun imprevisto de ultima hora a las 9 me presentare en los canapes... y a ver si nos juntamos unos cuantos y pasamos una bella jornada de ciclismo ya que el tiempo acompañara.... saludos
buena hora esa si no hay novedad qeu lo imposibilite nos vemos ahi mismo entrada poli canapes ----9:00
To los caballos y......................el pollín que va encima. ¡¡¡¡les nueve la mañana pa dir en bici!!!! pero si a esa hora tovía nun pusieron les calayes. fairase lo que se pueda.
yo espero estar lo mas puntual posible, ire rodando desde piedrass... ya nos vemos en la entrada de los canapes....
Pues a las 9 alli tare, schelling manifiestate!!!! Dir pensando ruta que vos preste, yo me amoldo a lo que sea!! Un saludo a todos!!
rubinho , mañana no abuses muxo con la occam, el unico que te pondra algo de resistencia sera teo con su mondraker jeje nos vemos mañana
jaja... dentro de poco organizamos una marcha que se podria llamar: I Vuelta al concejo de Aviles jeje
Lo de mañana promete!! Luisja, mañana a entrenar que el sabado que viene vamos pa brañella y creo que este año va a ser muy dura. Pa mañana hay que liar ruta guapa guapa!!
jaja... mañana vamos a ser una buena grupepta... acompaña el tiempo ademas... jeje y rubinho para ti sera un entrenamiento... jeje que esta brañellla cerca y como todos los años , nunca decepciona... yo tendre que esperar aun un tiempo para poder ir ya que las caracteristicas de mi bici y de su piloto no son las suficientes para afrontar aun ese desafio jaja... ya nos vemos mañana