Muy guapa la ruta de ayer Kaleyeru, con un poco de todo. Lo único lo de las avispas...Recordar de poner el waypoint de "avispas" en la ruta jajaj. Teo, si ibas ****** cuando marchastes hicistes bien, porque luego venian un par de subidas bastante pindias jejej. Animo! que esto ye todo a base de hacer km y más km. Un placer rodar con todos vosotros!! Xigreru muchas gracias por TODAS las fotos, 100 y pico fotos, mi madre!!! jajaj
uis ............... ya no me acordaba esta semana nada 7 8 9 y 10 pa galicia sierra do courel el sabado brañella el domingo pa la uvi buffff
Buenas Es el tubo por el que pasais, he visto muchas fotos de salidas, pero no se ubicarlo. ¿En donde está ubicado el tubo que pasa por debajo de la carretera? Es uno de los tubos de la autovia del cantábrico, de la variante , u otra zona. Saludos.
Me iba a comprar una doble pero después de ver este vídeo paso, me pillo una de carretera: http://www.youtube.com/watch?v=5z1fSpZNXhU
**** vaya grupetta que os juntasteis el sabado...oye chigreru no he visto ninguna foto de las picadas de las abejas/avispas... y ya sabeis :sinfotos En cuanto a la ruta os superé, yo el sábado en llanes y solito me hice 61.1 kms con 1100 m de ascenso acumulado 90% por senderos y con varios porteos... más de 4 horas y por supuesto llegue a casa destrozado... pero ya estoy echando de menos esas rutas con grupos como el que os juntasteis, a ver cuando puedo unirme a las salidas esperaime!!!! Por cierto Jesper, el pavo ese del anuncio, tiene un montón de videos por you tube haciendo barbaridades con bici de montaña... creo que es de glasgow y creo que se ha recorrido todos sus tejados en bici, jeje un crack y ahora con bici de carretera lo dicho un monstruo.
Yo tengo llibres les mañanes..............pero nun sé qué facer.......si dir solu sufriendo un poco en silenciu..................o xuntame con tós y acabar reventau como de costumbre. lo del sábado....menos mal que me alumbró la santina y tiré per l´otru llau, lo que me faltaba esi día era subir a pulide por la ferrería....home ya.....y llego a casa y quemo la bici. Tovía ta puerca.....nun me hablo con ella...mañana igual la lavo y me doy un paseito suavín, suavín , a ver si nos volvemos a facer amigos.. bye
teo cagon to q listo fuistess xq no me avisaste q tiraba contigo pa casa si llego a saber lo q nos esperaba jajaja pa potra vez avisaa jefee ajajja
No seas tonto hombre! sal con nosotros! lo que pasa que no dijistes la palabra mágica "ESPERAIME!!!" sino que dijistes "atacarlo!!" jajajja. Tu no te preocupes, que cuando encuentres el botón pa arrancar la mondraker ya verás como vas mejor jejejje
mañana si no hay novedad teo, isra y quien quiera y pueda ................. y yo nos vemos en la hermita de la luz a las 9:30 pa dar un voltio asi arrancamos pabajo como y gusta a teo, a ver si nos perdona ............ ............ valeee????
Bueno, si ye en la Ermita.........aprovecharé pa confesame y echar un responso. Si no hay novedad y nun cae agua a cántaros, que ta poniéndose feo feo, allí taré. byeeeee...