yo igual me acerco... no se.... depende como este el dia jeje y como me levante.... pero si no llueve a jarros pues igual voy....
Amigo mío, como bien dice la canción...................si tú me dices ven, lo dejo todo. Si no hay novedad el miércoles por la mañana me apunto. Mañana, bueno hoy ya, si no jarrea, iré pa la ermita aunque mi salida va a ser corta por causas de fuerza mayor. Saludos.
cambio de planes por falta de noticias ....... ahora lo de ermita cambia pa los canapes como siempre. alli taremos isra y yo y quien pueda o quiera
hoy salida muy guapa aunque nos toco mojadura.... emepzamos siendo 5 y terminamos 3 , el primero en retirarse fue teo, tras pasar el sendero "jabali", y luego capi, que nos dejo en ranon, luego nostros vajamos a san juan y volvimos a subir para venir por el camin de santiago y cuando ibamos a empezar a bajar a santiago del monte decidimos tirar pa la ferreria a explorar una bajada y terminamos volviendo a piedras por la ruta del agua.... lavamos las bicis, comentamos cosas durante un rato y ya kaleyeru tiro pa su casa e isra pa villalegre, encantado de salir con todos vostros y mañana no se si tendre bonos pa ir al quirinal, si ppuedo ya lo comento....
buenas si mañana el tiempo lo permite mi padre y yo posiblemente acudiremos a la ruta q planteeis , si se plantea alguna Unn SALUDO!!!¡¡¡
Los tubos estan en La Cruz de Illas. Donde el Coldo Miranda coges direccion a Las Barzanas y antes de pasar por debajo de la autovia hay dos tubos, uno a la izquierda y otro mas ancho a la derecha
Mañana igual me paso a las 9:30 por el quirinal pa salir con vosotros, voy pensalo ya que el sabado hay que tar a tope pa braniella. Si no estoy a las 9:30 alli no me espereis. Un saludo a todos!!
lo siento al final no voy me salio otra ruta con los argadiellos , el grupo de mi padre , para otraaa puess Saludos!!¡¡
Mañana, si no hay novedad y si no llueve a cántaros voy para El quirinal. Antes que llegué de currar tenía la rueda de delante pinchada, le puse el único recambio que me quedaba, si mañana tengo la desgracia de pinchar otra vez no me quedará más remedio que apelar a vuestra generosidad (caguen tó, tampoco tengo parches!!!!). Si a las 9:30 no estoy, no espereis por mi.
si va teo , voy yo jaja... yo igual me presento por el quirinal a las 9 : 30. intentare ser puntual, pero si se pasa muxo la ora de salida tirai sin mi....
aunque no se si los bonos me fallaran pa mañana y tendre que reservar alguno pa el finde.... que son muchos dias los que llevo saliendo segidos en bici...