Grupo MTB " ESPERAIME" AVILES y comarca

Discussion in 'Asturias' started by TRISQUEL, Jul 20, 2009.

1. Davilex

Davilex Miembro

Los cascoxus hacen la equipación en una tienda de Avilés, que tu les dices más o menos las insignias que quieres poner y demás, y ellos te hacen varios diseños para que escojas y varios tipos de calidades de culotes y tal, lo digo como comentario vaya. Y salia bastante a precio, maillot a 20€. Como comentario lo digo vaya

Last edited: Sep 8, 2010
  2. Rubinho

Rubinho El cascoxu coxu BTT

No es en Aviles la tienda, es en pola de laviana. Tiene pagina web www.mjdsport.com y los precios son bastante amañaos.

3. Davilex

Davilex Miembro

Ah! me cole yo, muchas gracias!!

4. LuisjaRider

LuisjaRider Miembro activo

pues es una buena opcion lo de mjdsport, viendo las equipacion de los cascoxu, y viendo los precios , puede ser muy buena opcion....

5. Pablo indoor

Pablo indoor Rapacín.

Un besito mi amoooorrrrrrrrrrrrrr. ¡¡¡¡¡¡¡Uffffffffffff pero que fuerte se está poniendo mi chico!!!!!!!!.
    Anda cabestro, que bien te lo pasaste el dia del orgullo gay en Chueca, que por comprar unas tangas en una tienda del barrio madrileño te toco en la rifa la Mondraker.

6. Pablo indoor

Pablo indoor Rapacín.

Yo he aprovechado una web que permite confeccionar los maillots, y puede servir de base. Me pondré en contacto con los mjdsport.com, y os comentaré.
    De todas maneras, yo os enseño el diseño que podría tener y que puede servir de base, luego es tratarlo. Pero lo que esta claro es el maillot de la mariquita de Chueca, que no os habeis dado cuenta pero sólo lleva la tija, va sin sillín.
    Los que estoy confeccionando, permiten cualquier dibujo que se les envíe y el nombre. También envian uno de muestra para que compruebes el tejido, pero esta claro que nos daremos una vuelta por Llaviana.

¿Que vos parece este que he modificado y añadido el logo de Avilés y Comarca?.:

Last edited: Sep 9, 2010
  7. TRISQUEL

TRISQUEL Señor ASTUR

Muy chulo TEO:aplauso2

8. Schelling

Schelling Miembro Reconocido

¿Este sábado quereis rutear por el Gorfolí entonces?

Yo tengo que llevar la bici al taller, me he quedado sin desviador y no es plan humillaros a todos llevando solo plato mediano. Supongo que no tendré problema por quedar el sábado, aunque mañana lo confirmaré fijo.

Ir pensando posibles rutas gorfolianas, porque como me dejeis a mi guiaros acabais todos en el lado oscuro. Preguntarle a Jesper y Charmandel, creo que lo pasaron bien (por suelo) hace dos fines de semana...

9. Schelling

Schelling Miembro Reconocido

El maillot muy bonito, especialmente el de Teo, aunque yo tendería a personalizarlo un poco mas y huir en la medida de lo posible de escudos y banderas asturianas, avilesinas o de donde sean. Como somos de la Comarca, podemos incluir a Frodo Bolson...

De todas formas, yo no lo estoy diseñando así que tampoco tengo porque meterme

Saludos

10. T e o

T e o Esperaime!!!

Mira a ver una por el Gorfolí que nun sea muuuuuuuu mala pa subir........................pa bajar si lo veo xungo pié a tierra y cantaremos eso de ....."caminante no hay camino, se hace camino al andar"

Yo, igual mañana por la mañana me voy a investigar, quiero ir a la zona del Monte Grande, entre Tabaza y Cancienes y, según dejas La fontanina tirar pa la izquierda y salir a Solís, ye que tengo curiosidad, si hay álguien que se anime para ir MUUUUUUUU SUUUUUUAAAAAVEEEEEEEE que lo diga que quedamos.

bye.

PD.- Carlitos Indoooorrrrr, madiquita, ya se te echa de menos.;);)

11. p@blo75

p@blo75 0rbea Master hydr0

ami m molaba subir la de ormigon ya que solo la subi una vez y de ay ya buscams trialera guapaa

12. T e o

T e o Esperaime!!!

Si me haceis ese maillot y, por supuesto, YO NO LO PAGO, prometo que me lo pongo.

Tienes Razón Shelling en lo de abusar de logos o banderas, por mi la parte de atrás, donde los bolsos, lo dejaba sin ningún anagrama.

Tú tranquilo , que el que lo está diseñando goza como un gochu, y ya tendrá hechos 30 ó 40, y no hay cosa que mas le guste que se metan con él.

biesssssssssss.

13. Pablo indoor

Pablo indoor Rapacín.

Los logos astures, los busqué ante la posibilidad de que alguna fiera de vosotros, representara al grupo en algún evento btt fuera de la localidad si se diera el caso, pues ya he visto que alguno se ha hecho los 10.000 del soplao. Y esa cruz es distintivo de tierra astur. Porque Teo, lo único que hace son las 10.000 Soplaas de botelles de sidra.
    El maillot de Teo, está personalizado para la I Carrera BTT Barrio de Chueca, y en estos momentos estoy buscando un diseño para su culotte, pero los proveedores quieren cobrar suplemento al tener que hacerle un agujero en la badana para que le entre la tija. Pero no te preocupes cielito lindo que ya sabes que yo no te dejo sin el agüjerito de la badana.

14. Davilex

Davilex Miembro

Ala lo que ha dicho!!

15. p@blo75

p@blo75 0rbea Master hydr0

jajajajajajajjaja , parece mucho pero no espara tantooo

16. LuisjaRider

a mi tambien me apetece subir al gorfoli que hace tiempo que no subo....

17. T e o

T e o Esperaime!!!

Atenta la compañia:

En el LIDL tienen ofertas de equipación de bicis, hay alguna cosuca que puede merecer la pena.

Entrar en la página y las veréis.

saludos.

18. T e o

T e o Esperaime!!!

Cómo que nun ye pa tanto.....ye una bestialidá.......y lo peor de subir, que yo subo "amorrau" contando los tacos de la rueda d´alante, ye que te topes con un fiera baxando........

No, no, no......dir pensando otra ruta alternativa.

¿qué vos parez subir por Villayo, ye la más suave de todes y a mi me fairá recordar viejos tiempos?

Que ye que pa mañana nun se anima nadie, voy tirar por la ruta que dixe enantes.

Last edited: Sep 9, 2010
  19. LuisjaRider

y que ruta es la pretendida como alternativa a la temible subida del hormigon?? xD

20. charmandel

charmandel Miembro

Eh, eh!, eso de por suelo sobraba, je je, uno tiene sus limitaciones, por donde me metiste con frenos cantilever, una horquilla de mentira como la Mag 21 y sin conocer el terreno, de mas que no rompí la cabeza. Pa la proxima se intentara mejorar:drive.

Share This Page