No Trappist los 92 Kg siempre me lastraran ya sabes que soy Dieseljejejeje. Pero mira este fue el segundo año y en la huesera no fui como el año pasao viendo el horizonte y pensando ¡yo arriba no llego!.Este año iva diciendo ¡**** Huesera! y eso que todavía había giris que se paraba a preguntarme si quedaba mucho para el primer Lago y claro yo que no queria poner pie en suelo les contestaba: ¡A mi me queda un monton! y continuaban extrañaos sin entender la respuesta:melopien:.Pero también los habia que animaban todo hay que decirlo. En total desde Cangas de ONIS salieron unos 39 Km. Haber cuando os animas y organizais una asi que podeis ye to alquitran.
Yes un monstruo gallu. Ahora ya no vas poder dir conmigo a cola grupu. Agora voy tener que gritar más alto ¡¡¡¡¡ESPERAIME!!!!. A mi pégaseme tamien el alquitrán a la rueda trasera., igual que el barru, les piedres... Voy lanzar una pregunta en general: ¿Vais ser buenos conmigo en mi vuelta a les caleyes, o vais jodeme igual que Teo?, porque ya sabeis que vos saco la vara enseguida. Ta´llueu.
TEO ya sabes que a mi gustame ir atras disfrutando del paisaje y riendome de los que caen delante jajajaja
Nooooo, si el que se queja es Pablito Indooooooooorrrrrr, que ya está poniendo la tirita antes de tener la herida. Pa ti Pablo Indoor....déjate que vuelvas que vas a cantar aquello de ojos verdes piel canela....
Pos si rompioseme el compresor quien iva a decir que iva darme tiempo a subir haciendo top less:meparto
Ahí trisquel, que no se diga!!!! vaya crack!!! YO hoy me voy a dar una vuelta despues de la vuelta, suavecito y sin complicaciones, a ver si os veo por ahí
No se, no se, esa furgoneta blanca, ¿no será un taxi pa bicis no?. Ten cuidau que ta prohibido el topless en los lagos. Acuerdate el día que salgamos de llevar un winche pa ayudame.
Cuando vuelva, lo que vas tener que cantar es aquella de los Hombres G "Sufre mamón"; y yo te contestaré con aquello que cantan en el fondo norte del "Molinón Demolición" cuando saca el portero contrario CAAAAAAAAAAAAAAAABRÓN.
Primero, pa que ocupe poco metes los videos que quieras en una carpeta comprimida. entras en megaupload . com, das en browse, eliges la carpeta con los videos, y le das a subir. luego te pondrá el link para descargarlo, el cual me pasas. Por cierto, ya me comentó hoy luis lo de la cámara PVP 14 , que probablemente pille con él, o si hay alguna que por poco más me ofrezca mejores resultados, tiro a por esa. saludos y a dar caña a los pedales !!
Buenas gente, cuanto tiempo. Veo que la mayoria tais haciendo mas kms k el Ave jejejeje. Yo ahora le doy al atletismo y toy en proceso de cambio de la burra. A ver si me animo a salir a dar alguna vueltuca y finde de estos.
Hombre!! cuanto tiempo!!! suerte con la venta de la burrica... la verdad es que es un maquinón y las mejoras que le hiciste están muy bien... si estuviera buscando una doble me tiraba de cabeza. Nada ya sabes que eres bienvenido aunque nos cueste seguirte en las zonas más técnicas. Nos vemos
Hola tropa: Hoy, sobre las 5:00 y si no llueve a mares, estaré en la rotonda del montera para dar un garbeo...............por si álguien se anima. bye.