la de noreña el sabado va ser asequible y prestosa tengo sitio pa otros dos en el coche --------------avisaos tais -------
Me parece que ya os veo a todos en Noreña este sábado... Yo tengo boda, asi que me quedo en el dique seco. Saludos
Hola a toos: Hoy frallé una rodilla..........fice una escapaduca solu, pa investigar na más, y al pillar un repechu que taba un poco pindiu al tirar la pata al suelo nun se cómo fice que di con la rodilla nel manillar con toes les ganes y pusoseme como un bote, na más llegar a casa ya le puse hielo y ya van 2 manos de trombocid, parez que ta un poco mejor así que nun se como tará p´al fin de semana. Cagonros que mala pata, por cierto, después del ostiazu tiré pa casa y n´el Gorfolí baxé por una pista recién fecha, había abaxo del todo dos máquines de obra una niveladora y un rodillo, por cierto menuda cuesta subila tien que ser la reostia, ¿Sabéis algún que van facer ahí? saludos.
kaleyeru, la ruta de noreña , hay datos de desnivel o si hay que pagar o algo ?? hay informacion en alguna pagina web?? igual me animo....
Bajastes por la pista de hormigón no? de ahí caes a Taborneda, y luego hay un camín que lo taban arreglando que va a dar a la iglesia de taborneda, sería las maquinas para echar el asfalto? Mejora esa rodilla
daviles, tu vas seguro a lin de cubel no?? te animas el sabado a noreña, es gratis y hay 2 opciones de ruta, la roja o la verde....jeje
Non se te puede dexar solu, probe manillar. Vete frotándote la rodiella, que creo pronto voy dir a caleyear, pedassssssssssssso mono que tengo y eso que voy pasalas putes. Tira gay.
***** Teo, si ya te dijo alguien que te habías comprado la bici pequeña y mira lo que pasa.... Cuando la descablagas lo haces con dificultad, ja, ja, ja; la proxima vez abrele la puerta **** que la vas a romper y la tienes hace poco. Masca
Yo no tengo problema en llevar la furgo, y tengo para llevar otras tres bicis, por si alguine más se anima. Y de quedar, teniendo en cuenta que las inscripciones son hasta las 8:45 y que a Noreña tenemos unos 30 min., habría que salir de aquí como muy tarde a las 8:00, pero si hay que cargar alguna bici pues 15 min antes, no se, como muy tarde a las 7:45 (mejor 7:30) en Los Canapés. ¿Alguna sugerencia?
Pues por mi a las 7:30 o 7:45 en los canapes me viene bien, si no tienes inconveniente podemos ir carlosjaa y yo contigo?? Si eso dame tu numero de movil y te llamo mañana pa quedar.
Ya puestos, al que se anime, lo puedo recojer y dejar a la puerta de casa jejej ¡¡de lujo, vamos!! mas a huevo imposible!!!.
Ya vi el privao chigreru, pues mañana te llamo al mediodia y ya te digo donde quedar pa pasame a buscar. Si se apunta alguien mas, pues ya llevo yo el coche y asi tenemos mas sitio pa llevar las bicis.
OK, y si se apuntara uno más tampoco habría problema. Solo si quisiera venir más gente habría que tirar de tu coche y el mío.