Ye posible que este humilde globero salga el miércoles. Sobre la ropa, yo creo que el tema de la plantilla puede ser interesante, pero hay que facer números, porque a lo mejor interesa comprar entre todos alguna equipación de más por si aparece alguien nuevo, y así manteniendo los colores cambiar el diseño pasado el tiempo, es decir como estrenar algo nuevo. Voy a intentar trillarlo faciendo números y ya falamos toos. Trapist ya te enseñaré el brazo derecho, la ***** fue en el mismo sitio que Teo, lo que pasa es que como iba de sobreaviso ciclaba más despacio y el aterrizaje fue menor, pero te garantizo que la ***** fue cojonuda, fíjate en el giro del manillar que quedaron enroscados con una vuelta. Y es que como dice Davilex, el sitio es la madre que lo parió, parece super sencillo, pero las rodadas te hacen pisar con la rueda delantera el surco de lado y en esa situación está claro que vas abajo. Con respecto a los diseños , intentaremos hacer varios, pero debemos no liarnos demasiado.
A ver pierdemises, aunque por la mañana fui de ruta a pié con la señora, por la tarde vamos a dar una vueltuca, enderecé la rueda y habrá que probarla, aunque ya tengo las ruedas encargadas seguramente hasta el jueves no me lleguen. El tema de la plantilla de los maillots hay que tratarlo y ver cómo lo gestionamos. Lógicamente cuantos más seamos a la hora de arrancar a menos tocaremos, el tema está con los nuevos compañeros que se junten al grupo pero seguro que nos arreglaremos. La duda que tengo es por el tema de la plantilla, si pasa a ser propiedad nuestra (o a nombre del que lo encargue...eh Plablito indooooorrrr) ¿la empresa puede vender equipación a cualquiera que la solicite o sólamente a través de los propietarios de la plantilla?. Bye a todos............hoy por la tarde salimos, seguramente desde la rotonda del Montera y hacia..............................el infinito o más allá.
Una cosilla respecto a la ropa, no es por ***** pero es que a mi personalmente ese diseño ultimo no me gusta nada. Me gustaba mas uno que vi primero de rayas con los mismos colores.
Creo que el tema es que ahora los de la tienda van a hacer una serie de diseños nuevos, o al menos eso tengo entendido, según unas lineas generales que les comentemos. Yo saldré mañana, que teneis pensao salir de mañana o de tarde? como digais LISTA PARA EQUIPACIÓN 1.- Trappist 12 2.- chigreru 3.- Teo 4.- Pablo indoor. 5.- Masca? 6.- Davilex
Anjel, puede ser cualquier otro, ya lo decidiremos. A tí el que te gustaba más ¿era este? Lo importante ye saber cuanta xente quier participar en el tema, el diseño ya falaremos. Ya se que sobra el logo de Avilés, lo digo porque logicamente ya hubo comentarios al respecto. ES SIMPLEMENTE UNA IDEA, NO ALGO DEFINITIVO. HOY A LES 16.30 H. QUEDAMOS EN LA ROTONDA DEL MONTERA.
A ver aquellos que mañana no estudien, ni trabajen...huelguistas y juerguistas... ¿Sale alguien? Davilex contigo ya cuento, solo hace falta decidir hora y lugar. En cuanto a la equipación, creo que mucha gente no se decidirá hasta ver los diseños ¿habría alguna posibilidad de que nos hicieran alguno sin compromiso? jeje Saludos,
lo siento pero yo imposible, en estos momentos estoy sin bici, exactamente esta en navarra jaja... cambiar horquilla, rueda y manetas de cambio y luego casette y cadena casi nada jaja
Junto al Alimerka que está entre La Luz y Villalegre una rotonda en la que uno de los ramales se mete en Las Vegas, otro tira para molleda, otro para la nueva autopista y el otro para la calle que sube desde Villalegre a La Luz. bye.
Acabo de mirar el tiempo, y pa mañana da agua apartir de las 6, a que va ser mas seguro salir por la mañana...jajaj. Hora??ruta??
mañana hay huelga y yo no voy al insti , posiblemente salga por la mañana pero nada de las 9 a partir de 10 , 10:30 si sale alguien avisarrr! un SALUDO!!
YO Tampoco voy al insti jaja... aunque no tengo bici... y hoy pille a unos cuantos de los esperaime entrenandose a escondidas jaajaa pues erais unos cuantos en el peloton de hoy jaja, que coincidencia que os pillase por arnao.... un saludo
bueno yo mañana salgo, me paso por los canapes a las 10:00 h si alguien se une, que esté por allí. En cuanto a la ruta, ya improvisamos. Saludos,
no a ti no, pero a unos 8 ciclistas esperaimes si les pille yo en peloton hoy hacia las 7 y media por arnao jaja y que pena que no podamos coincidir otro dia sera... un saludo