Grupo MTB " ESPERAIME" AVILES y comarca

Tema en 'Asturias' iniciado por TRISQUEL, 20 Jul 2009.

1. p@blo75

p@blo75 0rbea Master hydr0

Me Gusta recibidos:
    0
    lo siento trappist yo toy otra ve fuera de juego y con dos partidos menos no saldre entol finde toy algo jodidillo pa otra sra lo sientoo

2. Pablo indoor

Pablo indoor Rapacín.

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo mañana por la mañana tengo que dir a Uvieu a los 10,30 h., pero a la tarde puedo salir.

3. p@blo75

p@blo75 0rbea Master hydr0

Me Gusta recibidos:
    0
    tienes razon que el blanco y negro pega con cualquier culott pero va un poco de color no qedaba mal

4. TRISQUEL

TRISQUEL Señor ASTUR

Me Gusta recibidos:
    0

Ties el cielu ganau pabloindoor apuntame a santiago que voy con tigo de penitencia.

Yo que me da igual, opino que si pones este último pero con el dibujo del nº6 que querian unos cuantos y el toque personalizado de la tortuga pero según otros pa hombretones a lo mejor ya damos un paso más y luego con la presentacion en sociedad DICIEMBRE que esta preparando TEO la LECHE ya.:bravo:bravo:bravo

5. T e o

T e o Esperaime!!!

Me Gusta recibidos:
    14
    Es verdad, en la salida que hicimos el otro día comentamos el tema de hacer una comida/cena (por determinar) para fin de año y si estais de acuerdo y la llegamos a hacer sería un buen día para la presentación en sociedad de la equipación. Si estais de acuerdo con el tema de la comida o cena vais posteando en ese sentido, del tema del restaurante me encargo yo, sería en la Sidrería YUMAY de Villalegre (tengo enchufe y nos tratarán bien).

ya me vais contando.

6. Pablo indoor

Pablo indoor Rapacín.

Me Gusta recibidos:
    2
    ¿Ties enchufe?.
    Yes el putu amu gallu. (jajajaja).

7. Pablo indoor

Pablo indoor Rapacín.

Me Gusta recibidos:
    2
    Vamos ver Pablin Jr., vamos date gusto.
    El primero con colorín.
    El segundo sin coloruco.
    Sigo pensando que los colores a tener en cuenta debieran ser esos por las razones expuestas. Quizás sea menos cansino menos color y el roxo sobre.
    Creo que el negro y el blanco ye suficiente, y darle color con el nombre del betetero en rojo y colocando en los laterales del costado BTT ESPERAIME en rojo

http://img535.imageshack.us/i/pamidefinitivo2.jpg/
    http://img191.imageshack.us/i/pamieldefinitivo.jpg/

Última edición: 1 Oct 2010
  8. Pablo indoor

Pablo indoor Rapacín.

Me Gusta recibidos:
    2
    Ya sabes que lu de Santiago ta fechu, lo mio ye obligación contraida; y taría encantau de facela juntos. Seguro que al final seremos alguno más. Que se sepa, CAMINO SANTIAGO PA PRIMAVERA :alloreto. Dir pidiendo dias y planeándolo pol trabayu y por los bonos el que tenga que sacalos en casa.:flipa

Por cierto mañana a la tarde ¿quien sale aparte de esti globero?. El domingo llueve.

9. agalbanau

agalbanau EL INFORMAL

Me Gusta recibidos:
    1
    Para mí ese seria el definitivo, ese diseño sería perfecto.

10. jesper

jesper Piedras Blancas BTT

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas a todos:

¡Que jaleo tenéis con la equipación!

A principios de año intentamos definir el "Estilo Esperaime", ¿os acordais? con la tortuga y eso, y ahora veo todo tipo de diseños. En mi opinión, y no pretendo nada al manifestarme, debería de ser discreta, blanco y negro cojonudo -nada de colores, banderas, asturias paraisos naturales y eso-...pero bueno, solo es una opinión y lo que acordéis me parecerá bien, como si es la bandera arcoiris, jejeje...

Mañana a las 9 no puedo salir...tengo que dormir algo... pero si alguno se anima mas tarde o por la tarde trataré de salir.

Un saludo.

11. amieva

amieva Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    wenas ,sige empie lo de la salida de mañana? otro amigo y yo keremos sumarnos a la salida si no les importa, esperemos no sea muy dura la ruta :) ,asi ke nos vemos al as 9 en los canapes ,asias y nos vemos

12. Schelling

Schelling Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    516
    Algo que no tengo claro gente...¿mañana alguien sale o no? ¿ A las 9 horas en Los Canapes?

13. Schelling

Me Gusta recibidos:
    516
    Respecto a la equipacion, y aunque yo de momento no tengo decidido si me apuntaré o no, soy de la opinión de Chigreru y Jesper: pocas o ninguna referencia a Asturias, y combinacion de colores sobria y elegante. En mi opinion el blanco, negro y rojo o solo negro y rojo siempre han combinado de maravilla, y además seria una combinacion poco vista en Asturias. En blanco y negro como en el diseño también queda bonita .

Sí creo que haría falta un logo, mascota o lo que querais para añadir, en sustitucion quizás de esa enorme cruz de la victoria o del merchandising.

14. TRISQUEL

TRISQUEL Señor ASTUR

Me Gusta recibidos:
    0
    AGALBANAU y yo saldremos pero a las 10:00 h pasaremos por los canapes por si hay alguno mas que quiera unirse a esa hora.

Un saludote a tos

15. T e o

T e o Esperaime!!!

Me Gusta recibidos:
    14
    Hola guajes...........hoy toi bastante mejor, a ver si mañana puedo ir con vosotros, a las 10 me parece una hora cojonuda, si no estoy a las 10 en los canapés no espereis por mi ni un minuto.
    saludos.

16. LuisjaRider

LuisjaRider Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    no podrias quedar un poco mas tarde todos, es decir todos a las 10 y ya esta?? es que tengo que ir desde piedras en bici y sino trendia que levantarme prontisimo....

17. Schelling

Me Gusta recibidos:
    516
    Si quedais a las 10 igual me apunto, mas tarde imposible porque creo que no daría tiempo a a nada.

Digo lo mismo que Teo, si a las 10 no estoy allí no espereis por mi.

Saludos

18. LuisjaRider

LuisjaRider Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    pero acabo de recordar que no tengo mi bici.. :(
    en el caso de que valla , tendria que llevar el tractor de mi padre que pesa 16 o 17 kg....
    ademas toy bastante liao de tareas pal insti... igual pa'l proximo que ya tenga la bici seguro que voy....
    aunque este aun no se si me dara tiempo

19. Trappist 12

Trappist 12 Globerus Cervecerus

Me Gusta recibidos:
    151
    Oye y si quedamos a una hora intermedia y salimos todos juntos????

Por ejemplo a las 9:30 h???

20. Pablo indoor

Pablo indoor Rapacín.

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo sólo puedo a la tarde, o como mucho a les 12,00 h.
    Si alguien se anima de tarde, que sepa que yo salgo. A lo mejor hay algún osado que sale por la mañana y repite por la tarde. Alguno ha habido, aunque tuviera que tomar los tripisalicílicos de Trisquel. ¡¡¡¡Pero como subía tras la ingesta trípica!!!, entro-y un motorín, que trepaba por la Siega parriba que diba echando fumo la rueda.
    Gustaríame salir con to la peña, hay que facer bultu.
    Saludos y espero noticies.
    Teín monstruo vaya monazo que ties, y eso que tas más podre que una manzana del suelu. Y es que no hay nada mejor pa quitar un catarru, que correr por la fabricona.
    De toes maneres si no tais muy lejos cuando llegue, igual le echo unos güevinos y voy buscabos.

Compartir esta página