Grupo MTB " ESPERAIME" AVILES y comarca

Tema en 'Asturias' iniciado por TRISQUEL, 20 Jul 2009.

1. T e o

T e o Esperaime!!!

Me Gusta recibidos:
    14
    A ver capullito, que las cosas, igual que el tiempo, no son como empiezan...¡que va a quedar una tarde de espatarrar!

¡Quedamos entonces a las 4:30 en la rotonda del montera! Tisquel, si no te viene bien pon el sitio que tanto pablito indooooor como menda nos adaptamos.

Sigo subiendo la lista de la equipación para aquellos que por timidez, olvido, dejadez, pasotismo.....u otras razones:culo:culo:culo ...nunca ven el momento oportuno de apuntarse. recordar que la fecha tope es el 15 del presente mes....................¡anímense que vamos a tar guapos a rabiar!:baile:baile:baile

LLISTA
    Pablo Indooor: Maillot verano.
    Teo: Maillot verano y culotte de verano.
    Masca: Maillot verano.
    Chemuka: Maillot verano + culotte verano.
    Trappist: Maillot verano + culotte verano.
    Charmandel: maillot de verano
    Davilex: Maillot invierno windstopper + culotte invierno. De no poder ser, a pasar friu como tos: maillot de verano y ¿culotte?
    Pablo75: Maillot de verano.
    Kike: Maillot de verano.
    chigreru: Maillot verano
    Jesper: Maillot verano + culotte verano.
    Agalbanau: Maillot de verano
    Trisquel: Maillot de verano
    ......

2. TRISQUEL

TRISQUEL Señor ASTUR

Me Gusta recibidos:
    0
    Teo y Pablol, hoy no voy a ir por que me falta un toque de mejoria para probar y prefiero guardarme hasta el sabado no sea peor el remedio que la enfermedad. Ya nos vemos el sabado un saludote y despacín :crybaby2

3. Candilon

Candilon J.M.

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, he estado siguiendo la evolución de la equitación en el foro y la verdad, que está muy bien currada, me gusta mucho. Y me gustaría tener el mallot de verano, si no os importa incluirme en la lista. Enhorabuena a todos los colaboradores, en especial a Pablo indoor (lo que voy a promocionarlo por Caspe, tu ya me entiendes). Un saludo a todos.
    PD: Espero coincidir pronto en alguna rutilla con vosotros (si el tiempo y la parienta lo permiten). Agur.

4. Pablo indoor

Pablo indoor Rapacín.

Me Gusta recibidos:
    2
    En otra será, aunque me da rabia no pedalear juntos. Venga a cuidase, mientras yo me voy con esti cabestro.

5. Pablo indoor

Pablo indoor Rapacín.

Me Gusta recibidos:
    2
    Por supuesto te apuntamos.
    Ya seremos dos los que lo llevemos por Aragón.
    Nos vemos per las caleyes.
    Un saludo

6. Pablo indoor

Pablo indoor Rapacín.

Me Gusta recibidos:
    2
    LLISTA
    Masca: Maillot verano.
    Davilex: Maillot invierno windstopper + culotte invierno. De no poder ser, a pasar friu como tos: maillot de verano y ¿culotte?
    Candilon: Maillot de verano.
    ¿ALGUIEN MÁS?. EL TIEMPO SE ACABA.

7. Candilon

Candilon J.M.

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, cuidaros, no más revolcones. Piano, piano. Salu2

8. charmandel

charmandel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  9. Trappist 12

Trappist 12 Globerus Cervecerus

Me Gusta recibidos:
    151
    Únicamente comentaros que la genius que venden es una MC 50 del 2006, y no es que sea un chollo precisamente creo que es el precio al que se vienen vendiendo estos modelos (ver foro genius), un modelo y unos componentes que han evolucionado mucho en los últimos años, eso sí, si es verdad que tiene solo 118 kms esta totalmente nueva... la pena es que el año pasado por poco más de dinero te llevabas una genius de temporada, equivalente a la que venden.... este año imposible. Por lo demás se trata de un trasto muy polivalente y lo único que veo malo del modelo es el peso.

10. Pablo indoor

Pablo indoor Rapacín.

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno, pues hoy he salido de albañil con Teo. Digo albañil porque hoy no han estado mal las paredes que me ha hecho subir este individuo. No hemos hecho muchos Km, pero han salido unos cuantos pindios, sobre todo de Callezuela a La Peral.
    Seguimos preparándonos y sufriendo. Algún día taremos a punto.
    Ya toy per les caleyes CAPI, agora acuérdome entovía de la muñeca, ***** cuando bajo y cargo en el manillar en la izquierda, acuérdome de el FOGONAZU. jajaja.

11. AVETRON

AVETRON EL CAPILLAS

Me Gusta recibidos:
    255
    Me alegro de que estes mejor, a ver si este fin de semana que viene coincidimos pa ver si te remato ya de una vez, ja ja ja.
    Hoy volvi a pasar por la bajada esa que tan gratos recuerdos te trae a la memoria, je je je, (que ****** soy), y hoy si que taba peor de bajar que la otra vez, tenia mucho barro y patinaban las ruedas que daba gusto. Pero de los cuatro que hoy salimos y bajamos por alli no caimos ninguno, y asi pudimos hacer la ruta entera, porque desde el otro dia yo me quede con las ganas de hacela entera.

12. El Chamán de la montaña

El Chamán de la montaña Loco del barro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bonitos recuerdos de la marcha de hoy con 38 participantes en la salida, sin ninguna incidencia personal; recorrimos las pistas agradecidas de ciclar que nos brindó la tierra de Pravia. Con barro asgaya y bonitas llombadas en el tramo final de bajada a Los Llanos, jejejeje. No faltó la salsa de la BTT, el barro que hoy reinaba en abundancia dando ese toque mágico al recorrido.

Espero que los compañeros "Esperaime" que hoy nos acompañasteis lo pasarais bien y repitáis en marchas venideras.
    Un saludo
    Ray

13. masca

masca Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola de nuevo

Cómo vamos a elegir al talla de cada cosa???
    Yo llevo una L ???(peso 73 kg y mido 1-78 m)

Masca

14. masca

masca Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Tambien apuntarmé un culote corto "pa" mis medidas-

Resumiendo,yo, el masca quiere una maillot corto y un culote corto para un tiarron de 73 kg y 1-78 m de altura-

¿Como os lo pago?

15. Schelling

Schelling Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    516
    Un placer rodar por segunda vez con vosotros Ray. Ten por seguro que repetiremos en vuestras salidas cortas.

16. Pablo indoor

Pablo indoor Rapacín.

Me Gusta recibidos:
    2
    Ok Tigre, lo que pasa ye que no se si llegarás a tiempu o acabará conmigo Teo. De momento llevo una férula inmovilizadora en la muñeca, y procuro no rodar por mucha piedra. Cuando me haga un paisanu, igual vuelvo a por esa hija de p.. y la bajo con un par de huevos.
    Tira monstruo.

17. Pablo indoor

Pablo indoor Rapacín.

Me Gusta recibidos:
    2
    Sigue atento al hilo cuando puedas, y ya te lo notifico por MP.
    LLISTA
    Masca: Maillot verano y culotte verano.
    Candilon: Maillot de verano.

1.- Fecha tope pa decir lo que uno quier 24,00 hrs. del 15/octubre/2010.
    2.- Organización del pedíu ese fin de selmana y solicitud por email al fabricante para que de precios TOTAL Y PARCIALES.
    4.- Cuando tengamos la contestación del fabricante con sus precios y demás condiciones, publicación de la contestación y datos ofrecidos por el fabricante. Se solicitará nos confirmen materiales y tipos de tallas para que tomemos las medidas. (TOMA DE DECISIONES PERSONALES)
    5.- Desde ese momento, se dispondrá de una semana, para hacer el ingreso en una cuenta que se facilitará y que se decidirá por el grupo, del importe de la compra individual. El receptor hará acuse de recibo de la misma publicandolo en el foro, debiendo el impositor dar referencia del nick de quien hace el ingreso para tener control del pago.
    6.- Al día siguiente se procederá al abono al fabricante, no habiendo marcha atrás. Entendiendo que quien no lo haga no se le procederá a encargar el material, y se deberá buscar la vida.
    7.- Ningún miembro del grupo asumirá responsabilidad por las situaciones que sucedan durante la misma y no sean del agrado del comprador. Si fueran por causas imputables al vendedor o fabricante, se les hará la reclamación a ellos como grupo, comprometiéndonos todos a ayudar al socio-compañero a que le sea solucionado el problema. Si existiera alguna reclamación o disputa esta será tomada en cuenta por el grupo y valorada, tomándose una decisión que será definitiva y aceptada por el reclamante.
    8.- Una vez se nos avise de que el material está para entregárnoslo, se recogerá o se valorará si nos lo envían a alguien del grupo.
    9.- Reparto de la equipación. Bollu y vuino-
    SALIDA A ESTRENALU.

* De surgir inconvenientes, por lo que a mi respecta, me quedo con mi maillot y mi culotte que tengo agora y sigo pedaleando, no prcediendo a realizar gestión alguna más (CREO QUE LO DEBEIS ENTENDER).

Última edición: 13 Oct 2010
  18. chigreru

chigreru FAN091ATICO

Me Gusta recibidos:
    0
    Una ruta muy guapa la de hoy Ray, además en buena y numerosa compañía. :bravo
    ¿Que más se puede pedir? Ya te digo que yo repetiré seguro, estaré atento a lo que se plantee y si puedo cuenta conmigo.
    Nos vemos, un saludo.

Las fotos de hoy:
    http://picasaweb.google.es/diegofhevia/Ensidesa_Pravia_Miradores#

19. El Chamán de la montaña

El Chamán de la montaña Loco del barro

Me Gusta recibidos:
    0
  20. chemuka

chemuka Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, por tocar un poco las narices, alguno se planteo pedir presupuesto en JOLUVI, lo digo por aquello de ser una empresa de Avilés y Comarca

Compartir esta página