Toy con moquillo. El sábadu vos temo, non prepareis algo fuerte que esta selmana ya algo ficimos. Villayo, Gorfolí y Callezuela paez que ya fiede. Igual dir a Pinos altos, La Siega, Los tubos,... taba bien. Dan agua pa mañana y pal fin de selmana. Mañana voy dir a Carjoel a Llaviana a falar de la equipación, ya vos diré.
Yo este sábado tengo bodorrio, así que no se me va a arreglar lo de la salidera. Una pena, pero en fin.......... Pásenlo bien.
Estaría bien hacer algun ruta que no hubiéramos hecho todos mas de 4 veces jajaj. De lo de las pistas estás que están haciendo por el gorfolí, me comentaron ayer que no es nada de minas, que es un plan de mantenimiento de caminos en zonas mineras o algo así.
Pablo, recuerda, me debes unos vídeos, jeje a ver si encontramos alguna forma de que me los puedas pasar. Saludos,
Hola xavalotes: Si el tiempo lo permite, el sábado por la mañana nos juntamos. Rutas opcionales: 1ª.- la que se nos ocurra cuando temos todos xuntosla 2ª.- A mi gustome mucho la del sábado pasao pero sin ir de mano a Callezuela podría ser: Ruta el agua- subir por desviación a piniella- subir por la capilla para arriba- subir las eses-bajar por la trialera que da a las piscinas de callezuela- Ruta los molinos al revés- La carrionina y ...cada un pa su casa.:rolf:rolf:alloreto:alloreto 3ª.-La que diz Pablito Indoorr más light.. Carrionina- Tubos- teboyas - ruta el agua hasta la ferrería..............latanolatano 4ª.- Otra que haz mucho que nun se fai ye la del faro Peñas, lo malo ye que tién muxa carretera y eso....¡no mola!:culo:culo Así que a ver........¡vayan haciendo sus apuestas! PD.- Todo será que se nos xunte un fiera de esos que les conocen toes y nos sorprenda....eh! Kaleyeru:amo:amo
¡¡¡Anda que vas pasalu mal de *******!!!. Tú mira lo que cargas que lluegu hay que quemalu a los pedales. Pásalu a tope y nos vemos.
1.- Non ta mal, ye la mejor. 2.- Como se nota que compraste una doble, y non ties la muñeca jodiina. 3.- Oju si llueve, igual hay mucho barro, o a lo mejor ye lo que mola. 4.- Mucho tráfico, a mi no me mola na de na. Otra solución, ye lo que digan las Argentinas y Brasileñas, que igual nos ofrecen su jacuzzi.
A ver chavalones, yo no es que sea un gran conocedor de los caminos de la zona, pero es que planteais siempre las mismas rutas, y hay más opciones aunque no sean del mismo nivel y algunas tengan algunos kms de carretera... por ejemplo: - Mafalla, Degollada, Monte Areo, Santu firme, Por corvera (recordar la primera ruta trapista), camino a luanco hay miles de senderos entre bosques y caminos agrícolas, en castrillón en torno al camino de santiago se pueden hacer rutas mu guapas con muchas trialeras pa quien le guste, mismamente en bufarán subiendo desde premio.... hay que innovar que siempre os moveis por los mismos sitios. Trisquel y yo fuimos varios días por una zona que no habíamos investigado, pero esa la dejamos para un día que esté él. En cuanto al cabo peñas, ¿mucha carretera? pues hasta el faro de aviles si, despues depende por donde vayas, puedes ir hasta cabo peñas pisando carretera en 4 cachines de na. Saludos,
Yo tengo el track por aquí de una ruta mas bien asequible, aquí pongo el perfil: Sale y empieza de piedras, a que sería para cogerla en la cruz de illas, a que ahorramos unos km, aunque luego los perdemos para venir de piedras a Avilés. Echarle un vistazo a ver que os parece: http://www.megaupload.com/?d=XWXFBU3Q Pinchais y meteis el código que os pone y luego ya lo descargáis como siempre; No se porque no me deja subirlo aquí. P.D Tengo tambien el archivo TRK
Ok. Como si me dices misa (jajaja). Conozco el google earth, pero cuando bajo del megaulo.., me dice que busque el programa pa abrilo. eso quier decir que no lo encuentra en mi ordenador porque no lo tengo, y yo no se cual es y como puedo bajarme uno por la face. De todes maneras, espero que la ruta que propones sea asequible pa mi, porque si no ya sabes que: 1º El tío de la vara te pasa por la cutter esas maravillosas cubiertas que tienes. 2ª Hoy que voy a ver la equipación, te encargo un culotte con pinchos en la badana. Ta´llueu. P.D. piénsatela bien. Y no me preguntes si es una amenaza, porque no lo es. Es un hecho que va a ser constatable si osas putearme. (jajajaja).
eso esta bien trapist, nuevas rutas, nuevos lugares, nuevas zonas pa cambiar un poco de ambiente que sino se te quitan las ganas de salir.... y davilex, buena opcion la de cañas y barro, si quereis podeis ver en el blog de danixixon , per les caleyes, el comentario de la ruta y podeis descargarlo en todos los formatos un saludo
davilex, esta es la ruta que comentas... http://danixixonbtt.blogspot.com/2009/02/white-stones-canas-y-barro.html una captura del google earth de la ruta...
pues con eso vamos a tener un problema jaja porque los meti en el ordenador y el ordenador se estropeoo entonces los videos......se perdieron ajjaajajja , pero no pasa nada , pal sabado si quereis llevo la camara y alguno mas que vaya haga fotos o algo y quedara la cosa guapa , la veo una buena ruta guapina y asequible a que hora en los canapes mañana gente??
Luisja esa ruta se hizo con Asturcon en enero del 2009, con vuestro permiso os cuelgo el enlace de wilkiloc, varia de la que pillasteis de Danixixon en que ellos van hacia la Laguna por una zona que se hizo tambien con Asturcon pero que ahora esta impracticable por que cortaron ya haz tiempo el monte y luego bajan una de las trialeras del gas. En la bajada a la Torre habia una trialera muy chula que tambien ta destrozada por los maderistas y en la carretera de Pulide ellos bajan por carretera en vez de por el sendero de los Fresnos ( posiblemente por que cogieron el track de la ruta que ficimos aquel día en el que tuvimos que abortar por carretera, por que eramos un monton y tuvimos muchas averías ) Un saludo. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=278738
Pues esa ruta la hicimos con Pantany, Chigreru, Kaleyeru, Anjel... este verano y la verdad es que el tramo más bonito del bosque que baja a la torre no lo pudimos hacer por culpa de los madereros.... si vais a hacer esa ruta teneis que buscar una alternativa para bajar.... nosotros hicimos un bonito porteo de bici.