esas rutas son de las que me apetece hacer pues no es una cualquiera que estas harto de hacer, igual que la de monte areo... un saludo y charmandel mira la bici que estoy mirando por 1150 leuros: http://www.bhbikes.com/catalogo/zenith-7-7 y para cualquier cosa se la llevo al tendero de al lado de casa....
Brother, la Occam que te decia es de juliobtt de los de limite vertical, la verdad es que esta nueva, la estreno hace 1 mes y debe de tener 100km. Entra en el post de limite vertical btt y habla con el.
Está muy guapa! Los colores me recuerdan a la lapierre. Va montada MUY bien y tiene bastante buen precio, lo único que cambiaría sería las bielas, lo demás está perfecto!! Respecto a lo de las famosas montañas jaja, yo creo que ellos podrían hacerlo, si hacen diseños de equipaciones digo yo que hacer eso, sabrán!! Para lo del ingreso era bueno poner una fecha tope para hacer el ingreso porque sino esto se puede demorar mucho... Lo del cambio de las llamas por montañas, es una idea mia, otra cosa es que la mayoría quiera este cambio eh! ojo!
pues si la verdad es el unico pego que le pongo, lo siguiente seria ponerle unas bielas xt o slx , bueno y las ruedas.... pero yo creo que me la deja a buen precio y ademas tengo el taller al lado pa la garantia y reparaciones.... aunque ahora otra cosa es que la compre jaja hace tiempo que no te veo javi!! que tal te va??
La bici está muy, pero que muy guapa. El único pero que le pondría, es que los cables que bajan por el tubo principal (concretamente el del cambio trasero), justo donde la caja del pedalier, está bastante suelto y no se si algún palo puede hacer alguna de las suyas.
Si le quieres cambiar las bielas sacala ya de la tienda con ellas cambiadas, que si no luego te costará mas dinero y necesitaras mas ganas para hacer el cambio. Unas slx son una excelente opcion a un precio razonable. Desde luego las cubiertas también necesitan un cambio, salvo que la compres en junio. El resto del montaje esta realmente bien, y encima con 10 coronas atrás. No te quedarán excusas para subir cualquier pared. En la Bike de este mes tienes un analisis de la 7.8, y la ponen muy muy bien. La verdad es que BH desde el año pasado está sacando rígidas realmente bonitas y buenas.
Bielas SLX ya es suficiente, incluso si te pones deore, que son las que yo llevo y ya van bastante bien. Todo depende del Sr.Dinero jejeje. Las deore andan por 67€,las slx creo que andan por 120€ y las XT cre que por 170€. Como te dice Schelling sacala con las bielas cambiadas, que te hará mejor precio el tendero por ellas que si vas a ponerlas después. Las cubiertas las guardas para el veranin y listo.
En mi caso cuando compre la bici hice directamente el cambio, de unas FSA que traía de serie a las SLX que llevo, y lo que te hace el tendero es quedarse con las bielas de origen y montarte las que quieras cobrandote la diferencia de precio, con que te salen mas baratas que compradas nuevas. Yo en concreto pagué 95 euros de mas por montar las SLX, cuando comprándolas nuevas como dice Davilex las SLX rondan los 120 euros en tienda fisica. Algo es algo
Que envidia me dais; En Burgos no ha dejado de llover desde el viernes; mañana y tarde. Como me gustan esos parajes verdes.... Estoy deseando volver a rular con vosotros. A ver si voy pronto y me dais un poco de caña. Por cierto, por aquí ya hemos empezado con las nocturnas; es lo que toca a partir de ahora. LuijaRider, yo me miraría lo de la occam doble que te ofrecen; que te voy a decir yo que tengo una y estoy encantado...... Un saludo a todos. Masca
Hola xavalote: A ver cuándo te pierdes por aquí, ¿no ves la cantidad de sitio por rellenar que hay en la foto?:smile::smile:, venga, venga...una escapadita de esas pa ver a la "family" y armamos una rutita guapa, guapa......y nutrida porque cuanto peor se barrunta el tiempo , más nos juntamos. Nos vemos.
CHAVALES PASELU MUY BIEN EL SABADO UNA RUTINA GUAPA DE MAÑANA CON MUCHAS RISAS,CON ZONAS INCLUSO DE PORTEO JAJAJA.HABER CUANDO COINCIDIMOS EN OTRA. SALUDOS
hola chicos ,mañana alguien atrebese a salir:globero,si el tiempo acompaña:angry,a les 9:30 tare per los canapes,ahy que animase mas baru y culaes pa toos:foto,aniaise que haina esperobosla
yo pregunte si salia alguien pero vendo este tiempo me estoi arrepintiendo , me quedare estudiando y esperare al poximo sabado pacinete
Sí que esta muy guapa, a mi tambien me recuerda a la Lapierre por los colores, pero yo pensaba que nos ibamos a pasar a las dobles, je je, de todas formas es un bicicleton, animate