Grupo MTB " ESPERAIME" AVILES y comarca

Tema en 'Asturias' iniciado por TRISQUEL, 20 Jul 2009.

1. p@blo75

p@blo75 0rbea Master hydr0

Me Gusta recibidos:
    0
    gente asi algun estabilizador que conozcais o que sabeis que funciona porque lo probasteis alguien conoce algo??? eso si que sea bueno y que haga su trabajo bien

2. Pablo indoor

Pablo indoor Rapacín.

Me Gusta recibidos:
    2
  3. Davilex

Davilex Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    ALguien va a salir mañana por la mañana?? Algo así cortito?? pa estirar las piernas vaya.

4. charmandel

charmandel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  5. T e o

T e o Esperaime!!!

Me Gusta recibidos:
    14
    Hoolaaaa xavalotes:

Ya veo que Pablín Indoor y menda, aparte de librar el barro, libramos la ruta de los elefantes, *****, sólo falta que alguno diga eso de "Ancagüa, güana" como en Tarzán:cuñao:cuñao.

Bueno, mañana, si no cae la mundial, por la tarde voy a dar un garbeo cortito, un par de horas vamos, desde las 4 a las 6 , que a esa hora ya va haciéndose de noche. Si llueve muxo, muxo, me voy a la piscina. Por cierto, a las 4 en la rotonda del Montera.

Bye.

6. charmandel

charmandel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya contarás que tal con ese estabilizador, si funciona realmente, ya explicaras con pelos y señales como hay que hacer, que yo tengo unos cuantos pa estabilizar, por cierto vaya rutas mas chulas y por donde bajan esta gente del enlace del estabilizador, hechad un vistazo y flipareis

7. p@blo75

Me Gusta recibidos:
    0
    el primero lo conozco y tengo entrao a verlo pero nose donde cojerlo para descargarlo , donde tengo q ir???

8. Pablo indoor

Pablo indoor Rapacín.

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo por la mañana tengo sesión de culitos en el gimnasio. Que quieres que te diga Davi, prefiero el de las chicas de spining. pero por la tarde igual doy un vueltuqui si no llueve con el castrón de Teo.

9. Pablo indoor

Pablo indoor Rapacín.

Me Gusta recibidos:
    2
    Está claro que una retirada a tiempo es una victoria, menos mal que el bono se nos acababa y os dejamos.
    Por cierto, el video da la impresión de ser de los guerrilleros de las FARC o de algún cartel colombiano trasportando mandanga.

Voy a intentarlo pues yo también tengo varios. Si logro algo ya te intento explicar.
    Nos vemos, o me ves sufriendo per les caleyes.

10. Pablo indoor

Pablo indoor Rapacín.

Me Gusta recibidos:
    2
    gallu, en el segundo enlace creo que ya sale la descarga. Ties que dir lluegu a la derecha y esperar 30 segundos pa facer la descarga gratis.

11. p@blo75

Me Gusta recibidos:
    0
    oido cocina , mañana lo miro con mas calma que hoy y toca ir dir desconeztadando

12. Davilex

Davilex Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Mañana por la tarde se me hace imposible, será pa otra ;)

13. charmandel

charmandel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes toda la razon, parece estemos por medio de una selva de pa alla transportando fardos de farlopa :fumador, si miras con atencion igual ves alguno armado hasta los dientes entre la maleza escoltando la carabana, je je, lo de los videos ya te preguntaré

14. Rubinho

Rubinho El cascoxu coxu BTT

Me Gusta recibidos:
    3
    Se pueden ver las fotos del sabado en algun sitio??

Un saludo a todos!!

15. brother

brother Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    hola chicos queria pedir consejo a los expertos,debido a que no se como se cuelgan las fotos ,quisiera opinion sobre dos bicis ,es loque pasa cuando a uno le pica el gusanillo de la doble :TREK FUEL EX6 PRECIO 1800 EUROS Y SPECIALIZED XCCOMP PRECIO 1500 EUROS,podriais echarles un ojo y comentarme algo,muchas gracias

16. Man nolo

Man nolo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos, un saludo desde las tierras gallegas. Esta semana sólo puedo salir mañana, el resto a currar, así que os espero en Los Canapés el sábado a las 09:30 y espero que haya muchos y que la ruta sea tan buena o mejor que la del sábado pasado.

17. Pablo indoor

Pablo indoor Rapacín.

Me Gusta recibidos:
    2
    Lo de subir las fotos, simplemente guarda las fotos en una carpeta en tú ordenador, y luego súbelas con imageshack. Pon esa palabreja en google.
    Sobre las bicis, que opinen los grandes rodadores.

18. Pablo indoor

Pablo indoor Rapacín.

Me Gusta recibidos:
    2
    Esperemos estar el sábado.
    Mira si te traes para la camelback alguna botelluca de albariño, que eso a mi seguro que hace dar pedal de huevos.

19. p@blo75

Me Gusta recibidos:
    0
    sinceramente yo me quedaria con la trek , por todo , viendo el prcio , algo tendra para que cueste mas y ademas en cuanto a estetica me gusta mucho , la veo mucho mas comoda que la specialiezed ero eso opina tu que alfinal luego te queas indeciso , personalmente antes de comprar una doble pinesatelo bien , porque mi padre se compro una scott spark 60 y dice que muy bien pero que donde este una rijida nada , es otro mundo si pero tampoco para tanto , esto es mi opinion para gustos colores

20. p@blo75

Me Gusta recibidos:
    0
    a que fotos te refieres jefe?? teo subio dos que son las que tenemos el grupo entero las otras ya nose

Compartir esta página