:comor2:comor2Juassss juasss juasssssssssssssss:meparto:meparto:meparto:meparto Pablito Indoorrrrrrr, déxate de mariconades de espinin y vente a la piscina que ya veo que lo tuyo ye tirase a ella (la piscina digo).
Vaya garaje más cojonudo que encontré pa guardar la burra, ¿eh?. Me pilló Trappist saliendo de un motel de carretera de esos que sales de la habitación por el garaje. La charca que se ve, ye la mitad de lo que ye en realidad. Como se caiga la bici dentro no la encuentras nada más que a palpo. De ruta con esta tropa pásolo cojonudamente, pero porque te voy a mentir, las nenas de la sala tienen el culito más bonito que tú castrón. Prepárate pal sábado que hay otra ESPERAIME!!!. Por cierto toy seguro que hay más afotos guapes, guapes, porque Trappist ye un monstruo de reportero. Y tienen que salir agalbanau, Trisquel y Trappist, pegándose con el barru.
Bonitas fotos, parece que por fin os decidís a probar el barro como dios manda ¿Ese charco está por la zona entre Pillarno y La Laguna? Creo que me suena
Bueno xente, ya fice el 1º pago a fábrica pa la equipación. Lo hice para no demorar la confección. El siguiente pagu faygolo cuando vayamos buscalos. AQUÍ DEXO UNA AFOTO DEL RESGUARDU. lLA SITUACIÓN DE PAGO DE EQUIPACIONES TA DE LA SIGUIENTE MANERA Pago Pablo indoor RECIBIDO 138.43€ Pago de Davilex RECIBIDO : 139.52 €. Pago de Trappist RECIBIDO: 160.23€. Pago de Agalbanau RECIBIDO: 41.42€. Pago de Trisquel RECIBIDO: 41.42 €. Pago de Jesper RECIBIDO; 68.67 €. Pago de Chigreru RECIBIDO: 41.42€. Pago de Teo RECIBIDO: 136.25 € Pago de Chemuka RECIBIDO: 80.66 €. Pago de Masca RECIBIDO : 80.66 € Pago de Kike RECIBIDO : 41.42 € Pago de Pablo 75 RECIBIDO: 41.42 €. Pago de Anjel RECIBIDO : 41.42 € Pago de Candilón RECIBIDO: 41.42 €. QUEDAN PENDIENTES DOS.
Ta saliendo de Pigil por la parte de arriba y cogiendo unos 200 metros de carretera en dirección La Peral coges una caleya a la derecha y to, pero to parriba. Hay muches zonas de barru y me da la sensación que agora con la que cayó, ta cayendo y queda por caer, aquello tará impracticable.
Falto yo, esque tiene que ingresarmelo la señora y con este tiempo no sale de casa con el pequeñajo, pero no se me ha olvidado, mañana a ver si me lo hace.
Holaaaaaaaaa.Yo siempre de los últimos, como cuando ruedo (o camino) per les calelles. Perdonarme. Saludos a tos
na , pase de estabilizadores porque encontre el punto perfecto del soporte de la camara para que no coja la vibracion , mira los videos que hay en la pagina de los cascoxus son mios tan sin estabilizar y se ven guays osea que de momento pasare...
Es la que yo pensaba. Nosotros la hemos recorrido en todas las epocas del año, hacia arriba y hacia abajo, aunque la verdad es que durante el otoño y el invierno se vuelve impracticable en algunas zonas. Pero es realmente divertidisima. Os estais acercando peligrosamente a una de las trialeras del gas...y a alguna otra mas que hay en esa zona. Cuando querais las hacemos.
Si es el monte de la derecha según se sube a La Peral, ahí hay charcos muy curiosos ya por el verano, así que por el invierno puedo hacerme una idea de lo que habra, imposible este fin de semana ir por allí con lo que ha caido.
Impracticable no hay na lo que hay es barro a retorcer, y pusome pola unos piñones que cuanto mas barro mejor engranan: ¡¡¡VIVA EL BARRO Y LA NIEVE!!!:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3
Como bien dices, el charco de la foto es ese mismo, lo que pasa que nosotros subimos desde Pigil. Yo recuerdo que ese charco lo había pasado otras veces con más agua... el otro día llevaba la ropa de los domingos y no me atreví a mojarla, jeje ... de todas formas me dió la impresión de que el fondo del "charquito" esta más fangoso que nunca y se pegan las ruedas que da gusto. Para delirio de Pablo Indoor para la ´próxima prometo intentar pasarlo en serio. Saludos,
Trisquel ya se solucionó el problema de la bici de Agalbanau?? Ahora mismo me voy a poner con los videos, ya os aviso cuando estén y los suba a you tube
En esa zona hay uno aun mas terrorifico y profundo, en una desviación del camino que hace mas de un año que no hago. De repente tremendo charco, laguna mas bien. Creo que la ultima vez asomaba incluso una aleta de tiburón, asi que será de agua salada. Y despues del charquisimo sigue la diversion: senderin por el bosque y bajada muy pindia y embarrada para salir a la carretera que nos lleva de Pillarno a Pulide. Aviso a navegante: tengo ganas de volver a hacer ese tramo...a ver si alguien se apunta. PD: Javi, mira tu hotmail