Ya sabes que mi lado oscuro no pasa del gris...¡¡el negro profundo lo ponen Los Cascoxus y los plasmas Pioneer!!
A ti naide podemos decite ná, non vaya ser que nos pegues con la pala. Te tenemos preparada una ruta muy guapa, y pa pasalo bien. Cuando tes por aquí avisa y quedamos pa facela que ya verás como lo pasamos de cojonudo y sin sufrir como perros. Un saludo pa tierras mañas.
Yo púseme a estabilizalos, y ***** vaya historia, vos va a sonar a risa pero juro que ye verdad lo que vos voy a decir : Se desastabilizan más (jajajaja) empieza un cuadro a bailar de un lado pa otro y encima con una lentitud de movimiento que paez que en vez de bajar tamos subiendo el angliru. Si no me creeis ya vos subiré uno pa que lo veais y os escojoneis.
Pa facer esas trialeras somos todavía poco paisanos o poco gallos, tendrás que esperar a que nos faigamos hombres del barru, pa tener un par de *******. Pero todo se andará.
pues yo la llevo en el manillar y encontre la postura del soporte y no sobresale tanto , es decir la vibracion se distribulles por manillar soporte y camara no como antes que solo era manillar y lo demas pa la camara y va fenomenaal , encima , nos como en el casco que baila con el tarro pero bueno es mi opinion ademas pa encender y apagar es mas comodo
hey Trappist a ver cuando cuelgas una foto en acción de tu "nueva" Scott rígida, ahora que estoy sin bici no puedo verla en directo..
Holaaaaaaaaaaaaa, chavales. La pala nun ye pa pegar a nadie, ye pa allanar les cuestes pindias. Pro aquí en Aragón te lo tengo ya casi todo llano, para cuando vengas a rodar por estas tierras. Y lo de la rutilla ya tengo ganas, que unas veces por el tiempo y otras por los deberes de casa (la contraria), no se me arregla, haber si este fin de semana se calma todo. Cuidaros, saludos.
LA SITUACIÓN DE PAGO DE EQUIPACIONES TA DE LA SIGUIENTE MANERA Pago Pablo indoor RECIBIDO 138.43€ Pago de Davilex RECIBIDO : 139.52 €. Pago de Trappist RECIBIDO: 160.23€. Pago de Agalbanau RECIBIDO: 41.42€. Pago de Trisquel RECIBIDO: 41.42 €. Pago de Jesper RECIBIDO; 68.67 €. Pago de Chigreru RECIBIDO: 41.42€. Pago de Teo RECIBIDO: 136.25 € Pago de Chemuka RECIBIDO: 80.66 €. Pago de Masca RECIBIDO : 80.66 € Pago de Kike RECIBIDO : 41.42 € Pago de Pablo 75 RECIBIDO: 41.42 €. Pago de Anjel RECIBIDO : 41.42 € Pago de Candilón RECIBIDO: 41.42 €. Pago de Charmandel RECIBIDO: 41.42 €. QUEDA PENDIENTE UNO.* *Si en el plazo prudencial de esta semana no se sabe nada sobre su interés, pues aún no ha mostrado el mismo ni sobre el tema del tallaje, por lo que a mi respecta doy por sentado que no es de su interés, y doy por cerrado la compra.
Eso me recuerda a la zona de arenas movedizas que hay no muy lejos en el mismo bosque (por encima de la cueva de arbedales), una vez Pantany me comentó que en esa zona yacian los cuerpos y bicis de decenas de bikes que habían caído en la fatal trampa, jeje
uff, gracias por avisar trataré mantenerme apartado de ellos, jeje. No home, con los cascoxus he coincidido y parecen gente sana... además esperan cual esperaime. A los Plasmas esos no los conozco, pero me mantendré alerta no vaya a coincidir con ellos por ahí.
Ey si, lo que pasa es que el otro día la enguarré de barro tanto que como hubiera colgado una foto te iba a parecer toda marrón... tengo una foto con un sillín fizik verde fosforito que me dejó el tendero para probarlo, puedo colgarla... cuando llegue a casa. La verdad que la última mejora va como una flecha y ha quedado mu guapa, en cuando pueda ponerle una horquilla a mi gusto va a ser la leche. Saludos,
oie trapist el otro dia te cruzaste con otros bikers a la salida de los molinos? es que no toi seguro creo que eras tu que hablamos en la salida de la carretera xD
:mepartoPa que os calenteis en casa: http://www.youtube.com/v/hy5RLh8pJzk?fs haber cuando hacemos esa ruta
Hola. El otro día es cierto, coincidimos con 4 ó 5 en la entrada y salida de los molinos con la carretera Callezuela-La Laguna, nosotros salíamos y vosotros entrabais. esperemos un día dir en la misma dirección y pedalear xuntos.
si ya salimos una vez y me parce que ibas tu tb que el cipote de mi amigo dio la welta sin avisar no se si te acuerdas xDDDDDDDDD