Grupo MTB " ESPERAIME" AVILES y comarca

Tema en 'Asturias' iniciado por TRISQUEL, 20 Jul 2009.

1. T e o

T e o Esperaime!!!

Me Gusta recibidos:
    14
    Hola.....soy Teo de Valladolid...¿preguntó álguien por mi?......

2. Pablo indoor

Pablo indoor Rapacín.

Me Gusta recibidos:
    2
    Han probado o elegido talla:
    Teo: Maillot verano talla XXL , Maillot de invierno talla XXXL, culotte de verano GEL talla XXL.
    Pablo75: Maillot verano talla M
    Kike: Maillot verano talla M
    Masca: Maillot verano y culotte gel talla L / L
    Chemuka: Maillot verano y culotte gel talla L / L
    Jesper: Maillot de invierno sin membrana talla L
    Pablo indoor: Maillot de verano, Maillot de invierno sin membrana y culotte gel talla L / L /L
    Trappist12: Maillot de verano, Maillot de invierno con membrana y Culotte XL/XL/L
    Trisquel: Maillot de verano XXXL.
    Agalbanau: Maillot de verano XXL.

POR CIERTO COMO LLUEVE, VEREMOS MAÑANA.

3. LuisjaRider

LuisjaRider Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    yo este finde imposible porque tengo la bici en boxes, para ajustar el cambio, y la patilla me parece que esta dobladisima... y desmontar el pedalier, sacar e lagua, limipar secar y engrsar.... pues sali ayer y me curjia un monton, parecia un molinillo.... sali a probar la camra, la puse en la parte de detras de la camara y grave 2 videos de 15 minutos cada uno.... la verdad, mejor de lo que esperaba....
    y el resto de findes hasta mediados de diciembre nada pues tengo los examenes finales jaja
    cuidaos y charmandel, deja de comprar piezas de ****** jeje y pillate la cube de una vez jaja

4. chigreru

chigreru FAN091ATICO

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo acabo de llegar a casa, así que lo de madrugar no se como se me dará.......

a mi la hora me viene bien, pero ando sin luces.........

5. Trappist 12

Trappist 12 Globerus Cervecerus

Me Gusta recibidos:
    151
    **** Schelling una nevegal 2.35 debe rodar por carretera cojonudamente...ya te veo por las cunetas sacando trialeras donde no las hay y mientras el resto por el asfalto...na tienes razón lo principal una buena compañia (no no...que no estoy pensando en las brasileñas, argentinas....).

algún día tendremos que intentar acabar la ruta trapista...la parte que no hicimos era toda por corvera y con la ayuda de algun track que otro se podría meter algún tramo interesane.

6. masca

masca Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Ahí os mando un video para acojonaros un poco en esas bajadas asturianas.
    Es de hace varios años, cuando no había supensiones ni nada por el estilo,.....y los ******* que le echaban bajando a toda leche, aún a sabiendas que se la iban a dar.
    Con algunos te descojonas porque despues de la ****** buscan la bici desesperadamente para seguir bajando y no se dan cuenta que está rota.
    Bueno lo dicho, mejor ver el video.
    Espero que os guste.

http://www.youtube.com/watch?v=VzZkKE9Z35g&feature=player_embedded#!

Masca desde Burgos.

7. charmandel

charmandel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias Teo por el ofrecimiento, pero ayer no pude mirar el foro de tarde ni de noche y no me entere hasta que me lo dijo esta mañana Schelling, pero bueno de todas formas nos apañamos para hacer 30 kms mitad carretera mitad monte suave, lo justo para no perder el ritmo de salidas, ahora ya esperaré a que me lleguen, que supungo sea a mitad de semana, gracias otra vez

8. charmandel

charmandel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso digo yo, pero que **** haces llevando la bici al taller, comprate ya! una bici nueva y jubila la tuya, ja ja ja , por cierto la cube que yo quiero solo queda ya mi talla, habrá que comprarla:biker

9. alftarro

alftarro Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    MENUDA MOJADURA ACABAMOS DE PILLAR.
    ESO SI ME LO HE PASADO MUY BIEN ASI QUE ESTAR SEGUROS DE QUE NOS VOLVEREMOS A VER

10. ANJEL

ANJEL Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    SEÑORES AYER MIRO EL FORO POR LA TARDE Y VEO QUE HAY RUTA PARA LAS 9:30. HOY LLEGO AL POLIDEPORTIVO Y NO HAY NI DIOS. AHORA ME ENTERO QUE CAMBIASTEIS LA HORA POR LA NOCHE. HAY GENTE QUE NO TENEMOS INTERNET Y NO PODEMOS ESTAR CADA 5 MINUTOS COLGADOS DEL ORDENADOR A VER SI SE SALE A LAS 9, 930, 10:00. NO ES LA PRIMERA VEZ QUE ME PASA O SE PONE UNA HORA FIJA PARA TODOS LOS SABADOS O LOS QUE NO TENEMOS INTERNET VALE MAS QUE SALGAMOS POR NUESTRA CUENTA PORQUE ESTO ES UN CACHONDEO

11. Trappist 12

Me Gusta recibidos:
    151
    Cuanta razón tienes Anjel, esto está desvariando por momentos...nada a ver si empezamos a planificar las rutas con un poco más de tiempo

12. Pablo indoor

Pablo indoor Rapacín.

Me Gusta recibidos:
    2
    Anjel, la demora en la salida se debió a avería mía, lo siento. De todas maneras te envié MP con mi tfno. Tú cuando quieras pégame un toque y te hubiera comentado el tema, no sabía lo de internet, vas tener que ponete al día (jajaja). de todes maneras, hoy lo único que te perdiste fue un frío de ******* y una mojadura de **** madre. Fíjate las fotos que cuelgo, que entre el frío de las manos y la que caía y que el objetivo taba empañau, que mira como salieron.
    Teín, Trappist, ya compré las cámaras gel encargue unas Panaracer pa meteme al barru a esfocicar como los gochus.
    P.D.Anjel dame un toque para que pruebes la equipación o pa que me digas la talla.
    Ta´llueu

13. p@blo75

p@blo75 0rbea Master hydr0

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** pablito que bien se ve no? jajajajja

14. Davilex

Davilex Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Lo de la hora yo creo que para rutas normales la hora ideal es las 9.30 y para rutas mas largas es mejor las 9.00. No se que os parece a vosotros.
    Vaya pingadura...como pitinos!!!hoy es dia de cabaña no de bici

15. Candilon

Candilon J.M.

Me Gusta recibidos:
    0
    Valla mojadura la de hoy, me mojo menos cuando voy a la piscina, pero me lo paso mejor fozando per les caleyes. Salu2 a tos.

16. T e o

T e o Esperaime!!!

Me Gusta recibidos:
    14
    Muy buenas, por la parte que me toca de la falta de seriedad y como quiera que fuí el que primero puso la hora de salida, que luego se modificó, voy a tratar de explicarme, eso sí, sin gritar.
    1. Sobre el mediodía puse como hora de salida las 9:30 de hoy y en el sitio de siempre ,Los Canapés.
    2. Por la avería de un compañero a las 20:20 se posteó de la necesidad de retrasar la salida a las 10:00
    3. A las 21:00 queda confirmada la hora de salida para las 10:00.

Ante esto y tu enfado que entiendo hasta un punto pero no comparto en su totalidad he de decir.

• En realidad salimos a las 10:15 esperando por todos los compañeros que "postearon" en el sentido de acudir al la ruta
    • Contigo no contábamos porque no sabíamos nada de tí, si cuando pudiste entrar hubieses confirmado la salida, igual alguno le hubiese dado por avisarte.
    • Nos enteramos de la hora final de la salida todos los que seguimos el hilo del post.
    • Yo por lo menos no sabía de que estás sin internet, no sé si álguien del grupo tenía esa información.
    • Puede que no haya seriedad, lo que no hay seguro es internet y de eso los de la falta de seriedad no tenemos culpa.
    • No es la primera vez que se retrasan salidas por averías o imprevistos de los que nadie estamos libres, ni creo que será la última.
    • Yo creo que las 21:00 es una hora prudente para confirmar una salida definitiva, yo lo hago, y así lo recomiendo, mirar a última hora de la noche la hora definitiva y no quedarme con lo que se pone al mediodía o a media tarde porque, como dije antes, siempre puede haber imprevistos.

Bueno, aún entendiendo tu enfado y que estés molesto porque reconozco que es una putada llegar y que no haya nadie, quiero que tú también entiendas la postura de uno al que le molesta que le digan que no es serio..

Sabiendo ahora, tu falta de "conexión", intentaremos hacer las cosas mejor para que en otras ocasiones.....puedas disfrutar de la panzada de frío y de agua que nos chupamos hoy, porque, si en vez de ir a dar una vuelta, tiraste pa casa no sabes de la que te libraste.

Un saludo.

17. TRISQUEL

TRISQUEL Señor ASTUR

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno señores ¿y si impulsamos el BLOG esperaime como antaño poniendo por la semana la hora y ruta del siguiente sabado si os parece?.:shock:

Porcierto soy de los mariquitas que hoy no salió por seguir hecho una piltrafa pero cuento meteros caña pal sabado.:culo

18. T e o

T e o Esperaime!!!

Me Gusta recibidos:
    14
    Me parece una idea estupenda, lo cierto es que yo entraba de vez en cuando pero simpre estaba sin actualizar, entiendo que esa labor solo puede hacerla el gestor y es algo que lleva muxo muxo trabajo y tiempo.
    Por otro lado veo una página muy bien configurada y si tiras p´alante aquí te ofrezco mi ayuda sobre lo que yo sepa y pueda.

Tienes que ir a pasar el agua...(hoy hubiese sido un buen día:meparto:meparto) porque llevas una racha muuuuu jodía. Por cierto, ¿Qué tal las pruebitas con pablito Indooorrr? ¿os ajustó la sisa del culotte?:comor:comor

19. Trappist 12

Me Gusta recibidos:
    151

Buenas cubiertas Pablo Indoor, y menos mal que tenias a ahí ese peazo móvil para inmortalizarlos en un día como hoy.

Al final 3 supervivientes Alftarro (espero que repitas más rutas, ya ves que somos inofensivos.. un placer), Pablo75 y Yo.... por cierto Pablo indoor estuve a punto de caer en el mismo sitio que caiste tú y Teo... y es que me metí por el lado malo.

En cuanto a lo que dice Anjel, una putada que le dejasemos hoy en tierra, creo que deberíamos plantear rutas ya a mediados de semana y ponerla en el blog, luego ya dependiendo de las circunstancias y del tiempo que se apunte quien pueda o quiera.

Nos vemos,

20. Trappist 12

Me Gusta recibidos:
    151
    No había leído tú mensaje y puse lo mismo... pues eso a ver si movemos un poco esto como antaño, que últimamente estamos muy desorientados.

Saludos,

Compartir esta página