Grupo MTB " ESPERAIME" AVILES y comarca

Tema en 'Asturias' iniciado por TRISQUEL, 20 Jul 2009.

1. TRISQUEL

TRISQUEL Señor ASTUR

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bien teo llevo dentro mas quimica que el quimicefa sacó a la venta.
    La prueba muy bien yo ni la probe porque usando una XXXL o entras o embutes:meparto

2. brother

brother Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    hola chicos y mqtas:comor gracias por ser un grupo cojonudo:platano,por la parte que me toca pido perdon por lo de la ora,¡ pienso que no me sale muy amenudo ! que podemos poner la ora de salida siempre a las 9:00,porque os cuesta mucho madrugar:malaleche,asina jugamos con ese margen de 9:00 a 9:30 para arancar,bueno y ahorita propongo loque alguien decia para el sabado siguiente,para que lo enpeceis a masticar:cabezazo Para compensar otro sábado podemos quedar tempranito ( a la 9) para hacer la ruta - Santufirme-La Miranda-Prieto... 50 kms con tramos muy buenos y algo de carretera, pero que merece la pena, os lo aseguro.Dir pensandolu y poniendo apuntu les machines:whistle y me reitero un grupo cojonudo:unmonton

3. Pablo indoor

Pablo indoor Rapacín.

Me Gusta recibidos:
    2
    Torín, que la foto haya salido mal no ye culpa mía. Yo creo que han podido ser dos cosas: Una que sois muy feos y se desenfoca para que se os vea y dos que en el laboratorio de revelados lo hayan hecho mal.
    Por cierto, ¿Que tal el papel del cascu?, ¡¡¡***** non me digas que entovía non lo viste.!!!

4. Pablo indoor

Pablo indoor Rapacín.

Me Gusta recibidos:
    2
    Muy bueno Carlos.
    Algunos como el segundo que sale, no es que se caiga, es que se apea para ir a mear a la cuneta .
    ***** que hostiones.

5. Pablo indoor

Pablo indoor Rapacín.

Me Gusta recibidos:
    2
    Trappist, acuerdate de lo falao.
    Hay que planeales y poneles en el blog. Incluso planificar varias, por ejemplo las del mes y colgalas en él.
    Hay que actualizar.

6. p@blo75

p@blo75 0rbea Master hydr0

Me Gusta recibidos:
    0
    ajjaja pueden ser las dos jajaajja
    lo del papel pa quien va?

7. p@blo75

Me Gusta recibidos:
    0
    a vale ahora lo acabo de ver que ****** aacando por las espaldas e jajajajaja debote una jajja

8. Pablo indoor

Pablo indoor Rapacín.

Me Gusta recibidos:
    2
    Hay que actualizalo, y hablando entre todos, podemos fijar las rutas incluso como he dicho anteriormente pa tol mes.

9. Pablo indoor

Pablo indoor Rapacín.

Me Gusta recibidos:
    2
    Trisquel no le hagas caso al Teogay de Corvera non de Valladolid. El púsose a llorar porque el culotte de él no traía el consolador que había pedido; y tuve que tranquilizalo dejándole una horquilla que tengo tirada pol trasteru, y diiéndole que no eran más que simples pruebas, que la suya nos aseguraríamos que trajera BANANA, no badana.
    Por cierto, la bici no taba pinchada; y regulaste el cambio de *******, pero que le vamos facer uno ye asina. Besinos castrón.

10. alftarro

alftarro Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    EL PLACER HA SIDO MIO TRAPPIST
    LO QUE TE PUEDO ASEGURAR ES QUE A PESAR DE LA MOJADURA TAN COJONUDA QUE PILLAMOS HOY YO REPITO EL PROXIMO SABADO
    ESPERO QUE CON MENOSN FRIO QUE HOY YA QUE CUANDO LLEGUE A CASA LOS PIES YA CASI NI EXISTIAN.
    PERO PA ESO ESTAMOS NO? JEJEJEJEJE
    ADEMAS A VER SI PAL PROXIMO DIA ME ACUERDO Y LLEVO LA CAMARA CON TRIPODE PA NO TENER QUE HACER VIRGUERIAS PA SACAR LAS FOTOS

11. Pablo indoor

Pablo indoor Rapacín.

Me Gusta recibidos:
    2
    ¡¡¡Tú si que yes un gallu!!!. Y ties más pates de gallu que la Carmen de Mairena, non viste la afoto en la que te salen unes por encima los hombros.
    Aquín pasámoslo toos de **** madre, y eso ye porque bien xente cojonuda.
    Mañana voy poner a punto la burrina que ta fecha una llaceria, y el vienres lleganme les Panaracer caleyeras, poruqe los slick de seco nnon aguanten más. Teo, digo Slick, NO SLIP, porque pa slip los tuyos que los cambiaste por la tanga de Chueca.

12. Pablo indoor

Pablo indoor Rapacín.

Me Gusta recibidos:
    2
    Encima que te tapo lo agujeros del cascu paque non pases frío hoy que llovía tanto.

Pol trípode non te preocupes que el madiquita de Chueca fa-y uno en un momento, lo que pasa es que hoy hacía friu y no le salió de los ******* de montalu. Además ye cargar pesu, aunque si no te importa cargar, puedes faceme de escuderu y llevame la bebida, les gafes, les cámaras, les llaves, el teléfonu, la radio, los condones...; porque ya tengo machacau al mi sherpa.

13. p@blo75

Me Gusta recibidos:
    0

14. alftarro

alftarro Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    HAY QUE JODESE
    SI ME DESCUIDO EL PROXIMO DIA VOY TENER QUE PONEI LAS ALFORJAS A LA BURRA

15. T e o

T e o Esperaime!!!

Me Gusta recibidos:
    14
    Manda Güevos lo que fain algunos pa tener más mensajes:pc2:pc2.....¡8 mensajes en un minutu pa nun decir na!....:meparto:meparto.....sigue así Pablito Indooorrr que vas pasar enseguida de Señor del Acero a Señor del Piticlineo....:aplauso4:aplauso4:aplauso4.

Acabes con cualquiera........:wall:wall:wall....Y una cosa ¿tú que yes tan presumíu cómo encargues unes Pana-racer? tu tiés que tener unes Vison-racer o unes Astracan-racer....anda mariquita, fálalo con Pola que la pana ye muy poco pa ti.:burladia::burladia::burladia::burladia::burladia:

16. Pablo indoor

Pablo indoor Rapacín.

Me Gusta recibidos:
    2
    Besito Falete.
    Pana, ye los pantalones que lleves tú pa dir a misa.
    Ya ves que me fío de los amigos, y compro las de gel, pero no pienses que son para evitar pinchar, son por si hay algún caballuco que quiera montate por una pradera de esas y entonces pa que te entre suave puede usar las mis cámaras de condón.
    ¿Hoy no lavarías la bici no?, igual hasta te menguaron las zapatillas y vas tener que usar una de esas de portera.

Última edición: 20 Nov 2010
  17. Trappist 12

Trappist 12 Globerus Cervecerus

Me Gusta recibidos:
    151
  18. p@blo75

Me Gusta recibidos:
    0
    muy guapo trappist te lo curraste jaja
    ( q fue de los vdeos que te pase?))

19. Trappist 12

Trappist 12 Globerus Cervecerus

Me Gusta recibidos:
    151
    pues no hay quien los estabilice pero estoy preparando un video aniversario donde aparecerá alguna cacho de los videos que me pasaste.

20. p@blo75

Me Gusta recibidos:
    0
    a vale , esque ahi no le habia cojido la postura a la camara ajaja , espero que salga el porteo ajjaja

Compartir esta página