Chungo solo es la subida de la cantera al lado de Noval, que la primera parte hay piedra suelta y la parte de arriba tendrá barro pa reventar. Es un tramo duro, pero se hace... del resto hay alguna subida con mucha pendiente pero corta, y otras subidas por carretera y caminos, luego tendrás bajadas para disfrutar
A ver cambio de planes para mañana,como la ruta va a ser por La Miranda, pues voy a acompañaros,y desde Posada me voy a trabajar, ya negocie con la jefa,que luego me vaya a buscar con las crias, cuando salga de trabajar. Trappits, ¿a que hora crees que se hara el avituallamiento en Posada?, yo entro a trabajar a las 13:30, pero quiero estar antes para lavar la bici y ducharme yo alli en el trabajo.
Ties razón ta nevando en el blog como cubra no vamos ver las rutas jajaja Mira Pablo INDOOR (quien será el del relleno esta vez?)
Se apunta alguien a salir esta tarde a dar una vueltuca de unas dos horas (pa salir como muy tarde a las 15:30).
Al final mañana a que hora se queda o a que hora se sale o que, por que yo ya me pierdo. Yo creo que como tarde hay que SALIR a las 9.30. Eso si como pronto a las 9.00, no ***** eh! Y mañana no canteis, que luego ya veis lo que pasa eh! jajajajja
Haber señores la hora es la que pone el BLOG ye el que manda.:sableluz Y salida se entiende que es salida es decir 09:31 h en ruta recalculando jajaja
El relleno no se, pero yo acabo de llegar del mariconeo de spinin a la **** carrera y ando con una revoltura que manda *******, no se que me habrá sentado mal porque ayer tando con Teo arreglando la bici, tuve que salir por patas pal trono, y hoy tamos por el estilu. jajajaja.
` Chemuka, con los esperaimes siempre es una incognita cuando se llegará a los sitios ..ni siquiera si se llegará, pero tranquilo, yo pienso estar en casa antes de las 14:00 h así deberíamos llegar a Posada antes de las 13:00 h...lo normal es que lleguemos a las 12:00 h (si salimos a las 9:30 no sería dificil)... además si vemos que vamos muy lentos y con retraso siempre hay via de escape para llegar a posada antes... piensa que vamos a hacer un pequeño rodeo hasta llegar a posada... así que sin problemas.
Muy bonito el blog.... En cuanto a la hora de mañana...el blog pone hora de salida 9:30 h... por lo tanto vamos a quedar a las 9:20...que a las 9:30 iniciamos la marcha... no se espera por nadie...y menos por mí que hya más gente con GPS, jeje Nos vemos,
Yo sigo ****** del estómago, espero encontrarme bien pa mañana. Por cierto, esta mañana hablé con fábrica, y quedaron en enviarme hoy al correo los bocetos de la equipación. Me dijo, que de donde habíamos sacado la tortuga porque le estaba dando bastante trabayu.
Pa la tropa que va salir mañana: ¡¡¡Cuidadín que llevais al caganet!!! Ya podeis ir delantre d´él que anda floju de abaxo y ta que lo vierte. Pablito Indooorrr, el "mariconin" ye lo que tien, tu sigue así que cuando comas garbanzos vas tener que atalos con una cuerda pa no ir perdiéndolos p´ol camín.
Hola, peñaaa. Mañana intentare estar antes de la 9,30. La ruta promete como todas las ESPERAIME!!! Y aun más la compañía. Si no estoy a la hora ya sabéis: carretera y manta. Saludos.
si , como las felt cuando estiran la cadena jajajaj na es cambio tio que no anda , llevare la scott Un saludo!!