yo me apunto a la salida a las 9:15 tare alli, por cierto alguien lleva cadenas para la nieve por si acaso jajajaja, va tar frio de *******, asi ke abrigados hasta las cejas nos vemos gente
TRISQUEL AGALBANAU TRAPPIST CHIGRERU PABLO PABLO INDOOR CHEMUKA DAVILEX PRIMO DAVILEX CANDILON BTTSER AMIEVA ALFTARRO BROTHER JESPER Y ANJEL, MENUDO PELOTON :biker:biker:biker:biker:biker VAMOS PASARLO DE VICIO. ¡¡¡QUE NO OS ASUSTE EL AGUA Y EL FRIO!!!
El recorrido del track en gpx no coincide con lo que se ve en el kml de google earth ¿cual es el bueno?
haber nenuques :baile ta muy guapina la lista pero tais dejandu fuera al guelito miguelin :globero,yo persi acasu voy llevar cadenes de pinchus,pue ser pales ruedes o pa azotarussss guapetones:meaman,ya seme ta pegandu el mariconismu,yo que soy un paisanu de pelu´n pechu
Vaya lío con el track, uno en google, otro diferente en gpx y cuando cargo este en el cacharro me aparece algo muy raaaaro raaaro raaaro. Mañana que sea lo dios quiera.
Ya empezamos. Me cagüen todas las muelas, tira-y esa ****** de gps chino. Yo mañana si el vientre me lo permite por allí taré. Si no toy a les 9.30, ye que toy jodío y no me lo permite. Teo, cagüen la leche, gracies por recogeme al guaje, que sinó empastelu el patio a les monjes (jajaja).
yo no descarto la posiblidad de poder estar en los canapes sobre esa hora aunque no aseguro nada.....
Fue fallo mío estuve recortando la ruta para que nos diera tiempo a hacerla.... el bueno es el del fichero GPS... Sorry
Xente deviome contajiar Pablo Indoor por el internete que ando tambien flojo de lo mismo si se me ppersiste antes de marchar me caigo de la ruta lo siento.
pues tos los que no fuisteis por la lluvia no llovio en toda la ruta , por cierto ruta dura la de hoy 45 kms demasiada carretera para el poco monte que habia pero me sirvio de escarmiento pa no volver a salir con gripe ajajja Un saludo!!(chigreru gracies po la tu compañia))
Hola mozos, la ruta de hoy genial de cuestas y un poquito de porteo, pero en buena compañía todo es más agradable, por cierto el agua que pillamos estaba toda en el suelo. Gracias a todos. Chigreru que te mejores de ese pequeño percance. Saludos, hasta la próxima, cuidaros.
Antes de nada pediros disculpas y pa la vuelta me fuí sin avisar a nadie con brother pa ver si me daba tiempo a lavar la bici ... al final por culpa de los semáforos no me dió tiempo. Dicho esto...vaya ruta más exigente, al final creo que nos pasaron factura a todos las fuertes subidas del recorrido.... en cuanto a carretera, es posible que investigando la zona se pueda quitar algún tramo pero habría que mirarlo... lógicamente la vuelta por carretera fue obligada por la hora que era. Eso sí, hubo más barro con carretera ¿No? CHEMUKA!!!! donde te metiste!!! estabas con nosotros y de repente desapareciste, yo personalmente no oí ni un ESPERAIME!!! ni na... yo íba el último y creo que ningún momento te adelanté... ya contarás. Creo que alguien no quiso seguir la ruta por que el paisanu decia que el camino acababa en un prao... pues como pudimos comprobar la ruta no iba por ese prao... al final seguia un senderín en bajada por el bosque...si es cierto que despues hicimos unos metros por un prao pero no creo que hiciesemos ningún perjuicio por que pronto comenzó el camino. Pa los que os quedasteis en casa por motivos de salud... a recuperarse que hay muchos días pa rutear. Y los que no salisteis por el tiempo, voy a contaros un secreto...antes de salir hay que mirar el tiempo en Avilés y comarca en www.eltiempo.es (enlace en el blog)... si lo hubierais mirado, lo ponía mu claro...LLUVIA HASTA LAS 9:00 Y DESPUES ALTERNANCIA NUBES Y CLAROS ..... os habeis perdido un día precioso para hacer mountainbike A ver los que hicisteis fotos a ver si colgais alguna por aquí. Saludos a todos,
Candilón mira que te lo hicimos pasar mal hoy ¿eh? si es que no te puedes fiar de nosotrs... como siempre un placer disfrutar de tu compañía y hoy en una ruta exigente aguantaste como campeón. Chigreru, que te paso??? no me enteré de nada!!