Grupo MTB " ESPERAIME" AVILES y comarca

Tema en 'Asturias' iniciado por TRISQUEL, 20 Jul 2009.

1. Trappist 12

Trappist 12 Globerus Cervecerus

Me Gusta recibidos:
    151
    A ver tío la vara (cambia tu nick ya, jeje) ...cuantas veces tengo que decir que no es la cerveza la que hace subir la barriguina... que son los pinchos que acompañan a la cervecina, jeje

2. Pablo indoor

Pablo indoor Rapacín.

Me Gusta recibidos:
    2
    ¿Que te parez esta ruta?.

3. T e o

T e o Esperaime!!!

Me Gusta recibidos:
    14
    Hola a todos:

Pablo explícame lo de:
    Que no lo entiendo y si lo que entiendo es lo que no quiero entender, no entiendo nada.......no sé si me explico.

Parece que la controversia está con lo del efecto Carbono...............
    No está bien que uno se cite a sí mismo pero el 25 de octubre se apuntó lo siguiente:
    ...y nadie dijo nada en sentido contrario. La verdad es que lo del carbono fue idea mía viendo allí en fábrica como quedaba superponiendo colores y a mi me gustó, ahora bien que esto no es palabra de Dios y aún se está a tiempo.............una llamadita mañana a la fábrica para que cambien el tono carbono y lo pongan todo negro y asunto terminado, eso sí......YO NO LLAMO, si álguien quiere llamar y se cambia el color a mi me parecerá fenomenal, lo que no me parecería "fenomenal" es que nadie llamara, nos quedáramos con el efecto carbono, y a posteriori, cuando ya esté la equipación hecha, nos quejásemos de que el efecto carbono no me gusta.... entonces sí que me parece mal y saco la máquina de dar cortes de manga, no sé si me entendeis.

Digo lo anterior porque yo fui el que propuso esta tarde lo del efecto carbono y a Pablo he de decir que no le hacía mucha gracia, pero dicho lo que decía antes sobre la llamadita a fábrica para que lo cambien, que aún estamos a tiempo, me limitaré a recibir la equipación que pagué y con el diseño que venga que es lo realmente......justo.

Saludos.

4. Davilex

Davilex Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo ya he dicho lo que tenia que decir y veo que aqui a todo el mundo le gusta el diseño al 100% asi que espero que luego nadie se queje porque el que tenga que hable ahora o caye para siempre.

5. Pablo indoor

Pablo indoor Rapacín.

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues el efecto carbono, le ha gustado a Teo que yo iba con él a fábrica, pues a mi también. Y si decidimos ponerlo, fue porque ambos nos pusimos de acuerdo. Y si a él le gustó es porque queda de **** madre.Y que ayer estuvimos un huevo de tiempo mirando, colocando piezas en el ordenador, dando pol culo al de la empresa también. Que alguno direis que es obligación del de la empresa porque cobra, yo os diría que si a mi me viene alguien y me da pol culo continuamente o me marea, le devuelvo la pasta, lo cojo por la parte trasera del pantalón y la parte del cuello de la camisa y le meto una patada en culo que lo saco por la ventana. Eso si preguntándole antes por dónde suele el salir ¿por la puerta o por la ventana?. El pagar da derecho a muchas cosas, pero no a dar *********** continuamente. Y si algo no gusta desde un principio por ejemplo las llamas, que esta fue otra, en vez de decir simplemente esto no me gusta, lo que tengo que hacer es venir con una propuesta de diseño y exponerla. Yo el diseño lo saque de una web de ropa deportiva, e igual que yo lo pueden hacer los demás. Y que él ya había comentado la posibilidad de ponerlo, a su post anterior me remito. Por cierto el efecto carbono muy xulo. Si alguien no lo quiere, que llame a fábrica, YO NO. Y por cierto repito, no me llama especialmente la atención el efecto carbono, pero a lo mejor es que tengo mal gusto y Teo si lo tiene, con lo cual a mis compañeros les gusta, A MI TAMBIÉN.

Última edición: 3 Dic 2010
  6. T e o

T e o Esperaime!!!

Me Gusta recibidos:
    14
    Hola:
    Por más que reviso y reviso mis posts no veo dónde pongo que el diseño me guste al 100%, y si no lo pongo es porque no me gusta al 100% , otra cosa es que acepto el diseño que sea al 100% o más, por ello te pido que en lo sucesivo no opines por mi.

saludos.

7. Davilex

Davilex Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Quiero decir que a todo el mundo le gusta el diseño y que no tienen nada que obserbar al respecto como podria ser"a mi no me gusta el color rojo sino que lo quiero verde chillòn"

Porque opino que si alguien no le gusta algo el momento de decirlo es ahora y no el dia de mañana porque luego si que no valdra para nada el decirlo.

Si quereis seguimos discutiendo pero opino que solo va servir para enfrentarnos ya que la equipación va dir como habeis puesto

8. Trappist 12

Me Gusta recibidos:
    151
    **** no teneis solución.... a ver ya habeis dado vuestra opinión... no os pongais así.

Ahora queda que se manifiesten los que todavía no han dicho nada.... Por uno no creo que deba cambiarse, sea Davilex, sea Trappist, sea quién sea .. por que debemos asumir que cada uno tiene sus gustos.... y por lo tanto se trata de ser algo flexible ... otra cosa sería que bastantes de nosotros dijesemos que no nos gustara... entonces habría que hablarlo.

DAviléx en serío que ves tanta diferencia entre que las mangas sean color carbono o negras??? no se a mi en principio ese matiz me daría lo mismo.

9. Trappist 12

Me Gusta recibidos:
    151
    Por cierto Pablo Indoor, viendo como está el tiempo es posible que no vaya a Llanes... en ese caso asistiré a esa super ruta del TIO LA VARA!!!

Nos vemos,

10. p@blo75

p@blo75 0rbea Master hydr0

Me Gusta recibidos:
    0
    yo mañana estoy alas 9:15 ali plantao pa salir en bici , aunque llueva,
    Un saludo

11. Candilon

Candilon J.M.

Me Gusta recibidos:
    0
    Paz y amor (sin mariconades), guardar fuerzas para las cuestes pindias. Mañana nos vemos. Saludos a toooooooos.

12. Davilex

Davilex Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    A ver hombre si yo no quiero discutir, que pa discutir ya ta el trabayo, que salimos a pasar un rato tos juntos y echar unas risas, y yo se de sobra que Pablo y Teo están poniendo tiempo y dinero de su bolsillo y que se están esforzando en que todo salga bien, solo que el hecho de que apareciera lo del carbono ahí por obra del espiritu santo sin haberlo aprobado entre todo me choco un poco. De todos modos creo que las cosas están pa hablarlas, no pa luego decirlo a destiempo.

Que lo de meter el carbono es porque os gusto y que es imposible que nos guste a todos la equipación al completo,lo se y que tambien esto acelera el proceso de fabricación y que sino pa ponenos de acuerdo nos da Junio, pues tan bien.

A que por mi queda zanjado el asunto de la equipación

Sin malos rollos que no tamos pa eso!!
    Yo si mañana no llueve andaré por los Canapes tambien!! Un saludín a todos!!!

13. chemuka

chemuka Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pablo y Teo,no osmosqueis,ya sabeis que entre tanta gente lo normal es que alguien no esté de acuerdo, pero no por eso no debe decirlo, y si Davilex expone( quiza tarde)una opinion teneis que respetarla y aceptarla, igual que los demas aceptamos el diseño que nos presentateis por asi lo decidimos la mayoria, bien porque ninguno nos molestamos en hacer otro, bien por comodidad o por no saber manejar el modo de crearlo.Yo creo que como ya dije una vez que tengamos la ropa, todo se acabará, pero lo unico que se esta consiguiendo con estos mensajes es "emputecer" el ambiente, y crear malestar en el resto de compañeros.
    Yo con este mensaje doy por cerrado el tema y espero que los demas tambien, y sino por favor hacero con privados.

14. Pablo indoor

Pablo indoor Rapacín.

Me Gusta recibidos:
    2
    Chema, yo no estoy mosqueado, ya son años los que uno tien pa mosquease. Ye como cuando uno tien un coche por primera vez y da un golpe o se lo dan. Cuando ya ties otros coches años más tarde, ya te importa casi tres *******, y dices que se arregle el seguro, (El primer día que compré el coche que tengo ahora, a la media hora de sacarlo lo tenía aparcado en Avilés onde los Chaplin y cuando fui a cogelu tenía la aleta un furacu que podias meter la minga). A mi paezme todo bien, que se quier poner negro en vez de carbono, pues también, se llama y se le dice a fábrica, pero tien que ser ya.
    Bueno después de tanto rollo, mañana veremos como ta el día, que me imagino que tará frío de ******* pero despejau, al menos a estes hores hay unes cuantes estrelles.
    Mañana a temblar con el PODER DE LA VAAAAAAAARA.

15. LuisjaRider

LuisjaRider Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    mañana a juntarnos todos en los canapes (puntuales jeje) a las 9:30.... hay la opcion de llevar esquies.....

16. LuisjaRider

Me Gusta recibidos:
    1
    y que mañana no se raje nadie pues va a ser el mejor dia del puente(o eso parece) y no dan lluvia (o eso parece) asi que no se escaque nadieeeee....

17. chemuka

chemuka Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pero por donde nos vas llevar?

18. LuisjaRider

Me Gusta recibidos:
    1
    yo por ningun lado.... jaja los jefes de ruta son trisquel y trappist y me parece que quieren dir al gorfoli que ta muy guapo ahora con la nieveee....

19. TRISQUEL

TRISQUEL Señor ASTUR

Me Gusta recibidos:
    0
    No por dios la ruta va a ser la del blog y a la nieve se puede hacer una extra el lunes que ye fiesta. Y lo de los jefes no por dios solo somos los que hacemos llegar mediante el blog las rutas que expongais, esta vez toco al tio la vara y teo que la construlleron me parece y pa otra ocasion la prepara cualquier otro que esto ye de tos.

En cuanto a la equipacion jajaja voy a liderarla yo y voy a ir hablar con ellos y que la hagan en Rosa,lunarescolor carne y TANGA roja esto parece LA CIBELES:meparto:meparto:meparto:meparto

Pero con buen rollo jajaja haber si nos la hacen ya que tengo ganas de estreno,ruta y fartura.

Última edición: 3 Dic 2010
  20. LuisjaRider

Me Gusta recibidos:
    1
    vale entonces gracias por corregirme... pero adonde vamos mañana?? yo pensaba que el track del blog iba al gorfoli....

Compartir esta página