Que te lo digan los padres de la criatura tío por que yo ni idea además si no llevo GPS me pierdo jajaja.Soy el colmo del despiste.
Empezamos por Pinos Altos y su trialera, para pasar a Chavolas y zona de la Siega, vamos pal otru llau de la carretera de dirección LLoreda onde el llagu que tien dos cisnes de piedra, lluego por Meruyeras, Pillarno, Pigil, Molinos... pa acabar en la Ermita La luz y su bajada a Versalles. Non ye excesivamente dura, pero hay xente que va a salir el Domingo y no ye plan de castiganos. De todes maneras habrá modificación sobre el track del blog, así que si alguien por favor lleva GPS pa grabarla mejor.
no es por ***** ni na..pero los molinos..lo que viene siendo los molinos..va tar del agua con un poqutin de barro pero na ee!! jajaja UN saludo mañana nos vemos!!
llevo yo gps y ya grapo la ruta y no hace falta que sigamos una ruta a raja tabla.... se puede modificar durante el trayecto , o acortarla o alargarla, depende de las averias, el tiempo, el estado fisico.... (es mi humilde opinion) ademas yo creo que me conozco algun senderuco guapo por ahi jaja nos vemos mañana
Oye yo me caigo de la ruta, cagón diez. Ya tenia la bici y todo en casa preparao para mañana pero he empezao ahora a encontrarme mal, como medio mareao y tal...a que jodiendome mucho voy quedar en casa..que se le va a hacer.... Pasalo bien! que la ruta tien muy buena pinta. Si podeis luego colgais el track aquí o en el blog pa facela algún día. Muchas gracias y un saludín!!!
claro, eso era mi propuesta, ascender un poco para aprovechar la nieve que hay.... ademas las vistas deben ser preciosas....
COMO YA VOS DIJE MAÑANA A LAS 9:15 TOY EN LOS CANAPES PA PASAR UN POCO DE FRIO CON TODOS VOSOTROS, QUE SEGURO QUE LO VAMOS PASAR COMO DIOS SEA EN BARRO, NIEVE O EN UN CHIGRE:comor2:comor2:comor2
Perdonar, la salida es una salida ESPERAIME!!!, está programada en el blog y es la que se ha preestablecido. No es obligatoria, pero es la salida del club ESPERAIME este fin de semana. Pablín ¿y que no va a tar de agua y barro con la que cayó?. Luisja, lleva el gps pa grabala. De todas maneras con el fríu que fa-y va a haber nieve toda la selmana y el próximo finde también, podemos aprovechar la próxima selmana pa dir a poner un Belén y pegar cuatro cantarinos y chumar sidra. Agora yo la sidra non la subo que toy vieyu.
NON TE PREOCUPES QUE SI HAY QUE SUBIR SIDRA O LO QUE SEA YO PONGOI LAS ALFORJAS A LA BURRA Y SUBIMOS LO QUE SEA, ESO SI DESPACITO QUE LA BURRA CARGADA PESA MUCHO JEJEJEJE,PERO PASITO A PASITO NO HAY PROBLEMA
a mi me da igual lo que vallamos a hacer, yo era una proposicion.... y llevare el gps pa grabar la ruta y si quereis me la pedis pa lo que sea (blog o cualquier cosa)... sino es para este finde sera para el siguiente,, que subir a probar la nieve es sagrao jeje
Bueno aunque estoy un poco enfermo creo que me uniré a la salida... voy a estar un poco justo de tiempo pero como sé por donde vais seguro que os encuentro. NOs vemos
Trappist, cuando yo empeze a dar pedales en esto en los años 90 Klein era LA MARCA DE BICICLETAS. Marcas como Klein, Merlin...eran puro culto, como ahora pueden ser un poco Santa Cruz, Pivot, Tomac o Liteville, el que tenia una tenia una bici que pocos mas tendrian. Cuadros de aluminio con soldaduras pulidas, colores espectaculares, horquillas rigidas, geometria pura de competicion. Hace unos meses estaba en Ciclos Fran recogiendo mi bici del taller y apareció por allí un tio con una Klein Attitude impecable, con un montaje mas o menos moderno (horquilla de suspension delantera, frenos de disco...), con el cuadro que parecia nuevo, con la misma decoracion original y todo. Tuve que decirle a los de la tienda que me la dejaran ver, porque te juro que me quedé babeando.
Klein es igual a Ferrari. Sus cuadros de los 90 estan valorados hoy en dia. Yo tambien fui fanatico de la marca. Echo de menos las rutas esperaime pero voy a estar una temporada sin salir. A mi madre la ha atropellado un tio con 86 años, esta en el hospital y va a necesitar todos mis cuidados. Espero veos pronto.
No sabes cuánto lo siento, espero que se mejore lo antes posible....y a colación con el tema no puedo entender qué hace conduciendo un señor con 86 años. Ánimo y un saludo.