Grupo MTB " ESPERAIME" AVILES y comarca

Tema en 'Asturias' iniciado por TRISQUEL, 20 Jul 2009.

1. Pablo indoor

Pablo indoor Rapacín.

Me Gusta recibidos:
    2
    Esa puede ser una ampliación de ruta pa lluego dir a la trialera cascoxa que va pa Molinos, pero eso va a ser harina de otru costal porque son muches hores de pedal.

2. ivaniyo

ivaniyo Gochu salvaje

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy guapa la ruta de hoy, hubo de todo barro, rios, agua, pinchazo, volveremos a vernos , los videos ,fotos muy bien tambien, un saludo.

3. Candilon

Candilon J.M.

Me Gusta recibidos:
    0
    En primer lugar, desear a jesper la pronta recuperación de tu madre.

Pablo ya está la ruta en Wikiloc, vas a buscar rutas por usuario y pones mi nick (candilón), y hay la encontraras. Estu ye lo que grabo el chino hoy. Saludos y cuidaros.

Aqui van dos fotos que sauqe 04122010058.jpg 04122010057.jpg

4. p@blo75

p@blo75 0rbea Master hydr0

Me Gusta recibidos:
    0
    :confused:gente!! mañana hacemos algo aprovechando que alli a lo alto hay nieve ¿

5. Pablo indoor

Pablo indoor Rapacín.

Me Gusta recibidos:
    2
    Que te parez una subidina por Viyallo, y luego bajar pa Callezuela a faceer la trialera de nieve de les piscines que Luisja aconsejó. Eso si, si non chueve, y si salimos pa les 10,00 h.
    ¿Quien ye el dueñu de ese musculoso brazu azul que aparez en la tú foto?, porque el que ties al lado de pie y de roxo conozcolu de la tele, ¿non ye el Rey Misterio?.

Por ciertu ayer ya me bauticé, fice los primeros 1000 Km de caleyas.

Última edición: 5 Dic 2010
  6. p@blo75

Me Gusta recibidos:
    0
    jajjaja , aviso la trialera de las piscinas antes de llegar a ella hay un cacho bien pero bien ****** e de tener que bajase , pero como querais , por mi a les 10 en los canapes , haber si va apuntandose la xente /// no ese brazo azul es de basurero que ande metiendo papeles en los cascus y se nos colo ajajjaja

7. p@blo75

Me Gusta recibidos:
    0
    jajjaja , aviso la trialera de las piscinas antes de llegar a ella hay un cacho bien pero bien ****** e de tener que bajase , pero como querais , por mi a les 10 en los canapes , haber si va apuntandose la xente /// no ese brazo azul es de basurero que ande metiendo papeles en los cascus y se nos colo ajajjaja:bye

8. p@blo75

Me Gusta recibidos:
    0
    jajjaja , aviso la trialera de las piscinas antes de llegar a ella hay un cacho bien pero bien ****** e de tener que bajase , pero como querais , por mi a les 10 en los canapes , haber si va apuntandose la xente /// no ese brazo azul es de basurero que ande metiendo papeles en los cascus y se nos colo ajajjaja:bye

9. p@blo75

Me Gusta recibidos:
    0
    :cursingjajjaja , aviso la trialera de las piscinas antes de llegar a ella hay un cacho bien pero bien ****** e de tener que bajase , pero como querais , por mi a les 10 en los canapes , haber si va apuntandose la xente /// no ese brazo azul es de basurero que ande metiendo papeles en los cascus y se nos colo ajajjaja

10. p@blo75

Me Gusta recibidos:
    0
    jajjaja , aviso la trialera de las piscinas antes de llegar a ella hay un cacho bien pero bien ****** e de tener que bajase , pero como querais , por mi a les 10 en los canapes , haber si va apuntandose la xente /// no ese brazo azul es de basurero que ande metiendo papeles en los cascus y se nos colo ajajjajajaja:boom

11. p@blo75

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja haber yo no digo na pero antes de llegar a esa trialera...hay un cach bastante fastidiau.. pero bueno como querais ami dame igual , haber si se va apuntando la xente , mañana si no llueve a les 10 n los canapés /// no , ese brazo azul ye de un de los barrenderos que trabayan pal ayuntamiento por meter papeles en los cascos ajjajajaja

12. p@blo75

Me Gusta recibidos:
    0
    haber porque llevo media hora inentando enviar el mensaje y me da error , perfecto ales 10 en los canapes , aviso antes de la trialera la cosa ta chunga pero chunga de tener que bajarse ee:cursing

13. p@blo75

Me Gusta recibidos:
    0
    vale , a les 10 nos vemos aver si se va apuntando xente

14. p@blo75

Me Gusta recibidos:
    0
    vale perfecto

15. p@blo75

Me Gusta recibidos:
    0
    *****.. perdonar por tantos mensajes pero el foro se volvio loco y lo intente ml veces y no me dejo enviar ningun mensaje y va y los envia todos de golpe *****...

16. Pablo indoor

Pablo indoor Rapacín.

Me Gusta recibidos:
    2
    ***** Pablín, si la xente no queda enterada de que se puede salir a les 10,00h. y que antes de la trialera hay un cachu bastante fastidiau, val más que se lo manden mirar.
    Ya te vale tigre. ¿Será que el cascu apretote mucho el bolo ayer y no refrigeraba bien por lo papelucos que lleves pa no pasar frío.

17. p@blo75

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaj , no esq no me dejaba enviarlos y a cada poco lo intentava y nada y ahora va y los envia todos.. pero bueno a qedao claru ajjaja

18. Man nolo

Man nolo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    De paso que vais bajarme el "buggy", que me lo va a llevar la grua por estar mal aparcado, las llaves están puestas.

19. LuisjaRider

LuisjaRider Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    la subida por villayo se hace bien, es progresiva pero se hace tranquilamente....
    y la trialera esta guapisima, la hice ayer y la hice entera sin bajarme.... asi que hay que bajarla ....
    la unica duda que tengo es que la nieve aguante pues dan subida de temp.....

20. p@blo75

Me Gusta recibidos:
    0
    haber luisja que salieron mil mensajes mios y fuiste el unico que no se entero , me refiero al cachin que hay antes de la trialera que es un camino de apenas 20 cms de anchura en los que se te enganchan los pedales , eso es antes de prao este tan grande onde fastidio daviles una cala y donde tenemos alguna foto echa y salimos absolutamente todos bajaos

Última edición: 5 Dic 2010

Compartir esta página