Esa puede ser una ampliación de ruta pa lluego dir a la trialera cascoxa que va pa Molinos, pero eso va a ser harina de otru costal porque son muches hores de pedal.
Muy guapa la ruta de hoy, hubo de todo barro, rios, agua, pinchazo, volveremos a vernos , los videos ,fotos muy bien tambien, un saludo.
En primer lugar, desear a jesper la pronta recuperación de tu madre. Pablo ya está la ruta en Wikiloc, vas a buscar rutas por usuario y pones mi nick (candilón), y hay la encontraras. Estu ye lo que grabo el chino hoy. Saludos y cuidaros. Aqui van dos fotos que sauqe
Que te parez una subidina por Viyallo, y luego bajar pa Callezuela a faceer la trialera de nieve de les piscines que Luisja aconsejó. Eso si, si non chueve, y si salimos pa les 10,00 h. ¿Quien ye el dueñu de ese musculoso brazu azul que aparez en la tú foto?, porque el que ties al lado de pie y de roxo conozcolu de la tele, ¿non ye el Rey Misterio?. Por ciertu ayer ya me bauticé, fice los primeros 1000 Km de caleyas.
jajjaja , aviso la trialera de las piscinas antes de llegar a ella hay un cacho bien pero bien ****** e de tener que bajase , pero como querais , por mi a les 10 en los canapes , haber si va apuntandose la xente /// no ese brazo azul es de basurero que ande metiendo papeles en los cascus y se nos colo ajajjaja
jajjaja , aviso la trialera de las piscinas antes de llegar a ella hay un cacho bien pero bien ****** e de tener que bajase , pero como querais , por mi a les 10 en los canapes , haber si va apuntandose la xente /// no ese brazo azul es de basurero que ande metiendo papeles en los cascus y se nos colo ajajjaja:bye
jajjaja , aviso la trialera de las piscinas antes de llegar a ella hay un cacho bien pero bien ****** e de tener que bajase , pero como querais , por mi a les 10 en los canapes , haber si va apuntandose la xente /// no ese brazo azul es de basurero que ande metiendo papeles en los cascus y se nos colo ajajjaja:bye
:cursingjajjaja , aviso la trialera de las piscinas antes de llegar a ella hay un cacho bien pero bien ****** e de tener que bajase , pero como querais , por mi a les 10 en los canapes , haber si va apuntandose la xente /// no ese brazo azul es de basurero que ande metiendo papeles en los cascus y se nos colo ajajjaja
jajjaja , aviso la trialera de las piscinas antes de llegar a ella hay un cacho bien pero bien ****** e de tener que bajase , pero como querais , por mi a les 10 en los canapes , haber si va apuntandose la xente /// no ese brazo azul es de basurero que ande metiendo papeles en los cascus y se nos colo ajajjajajaja:boom
jajaja haber yo no digo na pero antes de llegar a esa trialera...hay un cach bastante fastidiau.. pero bueno como querais ami dame igual , haber si se va apuntando la xente , mañana si no llueve a les 10 n los canapés /// no , ese brazo azul ye de un de los barrenderos que trabayan pal ayuntamiento por meter papeles en los cascos ajjajajaja
haber porque llevo media hora inentando enviar el mensaje y me da error , perfecto ales 10 en los canapes , aviso antes de la trialera la cosa ta chunga pero chunga de tener que bajarse ee:cursing
*****.. perdonar por tantos mensajes pero el foro se volvio loco y lo intente ml veces y no me dejo enviar ningun mensaje y va y los envia todos de golpe *****...
***** Pablín, si la xente no queda enterada de que se puede salir a les 10,00h. y que antes de la trialera hay un cachu bastante fastidiau, val más que se lo manden mirar. Ya te vale tigre. ¿Será que el cascu apretote mucho el bolo ayer y no refrigeraba bien por lo papelucos que lleves pa no pasar frío.
jajaj , no esq no me dejaba enviarlos y a cada poco lo intentava y nada y ahora va y los envia todos.. pero bueno a qedao claru ajjaja
De paso que vais bajarme el "buggy", que me lo va a llevar la grua por estar mal aparcado, las llaves están puestas.
la subida por villayo se hace bien, es progresiva pero se hace tranquilamente.... y la trialera esta guapisima, la hice ayer y la hice entera sin bajarme.... asi que hay que bajarla .... la unica duda que tengo es que la nieve aguante pues dan subida de temp.....
haber luisja que salieron mil mensajes mios y fuiste el unico que no se entero , me refiero al cachin que hay antes de la trialera que es un camino de apenas 20 cms de anchura en los que se te enganchan los pedales , eso es antes de prao este tan grande onde fastidio daviles una cala y donde tenemos alguna foto echa y salimos absolutamente todos bajaos