Grupo MTB " ESPERAIME" AVILES y comarca

Tema en 'Asturias' iniciado por TRISQUEL, 20 Jul 2009.

1. LuisjaRider

LuisjaRider Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    asi me gusta trappist, al mas puro estilo si me caigo, esperaime no?? jaja
    bueno por si no lo sabes yo tampoco soy un gran bajador, soy parecido a ti, de los ultimos pero ya que has aceptado ire abriendo camino en la trialera vale?? jeje
    nos vemos mañana, que parece que el dia no va a ser malo....

2. Pablo indoor

Pablo indoor Rapacín.

Me Gusta recibidos:
    2
    Non te preocupes Alfreu, que nieve vamos tener bastante esti invierno. ¿Que-y pasa a los videos?, con lo que tuviste trabayando con la maquinuca. Mira haber si los sacas y sino siempre hay algún genio por aquí que le recupere. Un güaje de estos o Trappist igual pueden facer algo.

3. alftarro

alftarro Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    YA TE DIGO PABLO. EL PROBLEMA ES QUE LA APLICACION QUE TENGO PA GRABAR VIDEOS EN EL IPHONE RESULTA QUE SOLO ME DEJA DESCARGAR VIDEOS DE MENOS DE 10 MEGAS LOS QUE HICE EL OTRO DIA SON DE MAS TAMAÑO, PERO SIGO BUSCANDO ALGUNA SOLUCION. POR LO PRONTO COMO DIJE PA LA PROXIMA SALIDA LLEVARE LA CAMARA DIGITAL PEQUEÑINA QUE VA COMO DIOS Y NO DA PROBLEMAS Y COMO PESA POQUITO NO ESTORBA.

4. alftarro

alftarro Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    OTRA COSA , HOY HE VUELTO A PINCHAR Y YA ESTOY HASTA LOS MISMISIMOS. QUE ALGUIEN ME DIGA QUE TENGO QUE COMPRAR PA PONER DE ESAS DE GEL PORQUE LOS PINCHAZOS QUE TENGO SON CASI INVISIBLES. VALEN LAS CAMARAS QUE TENGO O TENGO QUE CAMBIALAS?.

5. Pablo indoor

Pablo indoor Rapacín.

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues *****, ya es mala suerte. Yo compré unas cámaras de gel y se las puse a las ruedas que tenía. La verdad es que cuando las cogí comprobé que su peso es superior a una normal, y de momento voy tirando bien. De todas maneras no creo que sean la panacea, porqué las he visto pinchadas. Yo creo desde mi modesta opinión, que la base del mal pueden ser las cubiertas y la mala suerte.

6. LuisjaRider

LuisjaRider Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    yo emepzando a hacer el camino de santiago, en julio, pinche y puse en ambas ruedas camaras de gel (no tubules) y me aguantaron todo el camino, y hasta hoy sigo con las mismas , ni un pinchazo desde junio , lo que si que notas es que cuando realizas salidas por muchos pinchos y matorrales, la rueda pierde un poco de aire debido al tiempo que tarda en actuar el gel sobre el pequño pinchazo... ademas cada camara de gel te sale entre 5 o 7 euros....
    luego ya esta la opcion mas cara, la de tubules, pero necesitas cubiertas tubeles (son carillas), luego ruedas tubeless o sino el kit tubeles (convertir la rueda no tubules en tubeles) y por ultimo el liquido de tubeles (no es barato) yo tengo los dos casos y ambos van fenomenal y para empezar a olvidarte de los pinchazos .... pon camaras de gel...
    un saludo y perdon por la parrafada....

7. Trappist 12

Trappist 12 Globerus Cervecerus

Me Gusta recibidos:
    151
    Pues por lo que sé, el garmin e-trex es un modelo ya "viejo" pensado especialmente para senderistas.... piensa que hace unos años Garmin no tenía una línea adaptada al ciclismo/mountainbike. Ahora garmin tiene la linea Edge que esta pensada para el ciclismo...casi todos los modelos incluyen pulsómetro, cuentakilómetros, velocimetro y gps.

Para mi, el e-trex tiene dos problemas, no tiene pulsómetro y es muy aparatoso, el Edge 705 que es el más "tocho" de los edge es mucho más pequeño que el e-trex...como todo el principal problema de estos trastos es el precio.

8. TRISQUEL

TRISQUEL Señor ASTUR

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo tengo yo y va de cine lo unico que si lo compras no traen mapa, no lo compres que tengo yo mapas a retorcer incluido el de GARMIN.
    no te puedo decir nada malo de el y los que lo tienen que yo conozco tampoco.
    Un día que cuincidamos lo veras lo llevo siempre aunque con la racha que llevo el dia que salga me pegaré una leche de miedo seguro.

9. Trappist 12

Me Gusta recibidos:
    151
    Alftarro, lo más posible es que no hayas vuelto a pinchar ... me explico, cuando se tiene un pinchazo hay que revisar la cubierta para detectar si tiene el pincho que origino el pinchazo... si el otro día no lo detectaste posiblemente esté por ahí y te haya pinchado de nuevo la cámara... yo desmontaria la cubierta y la revisaría...

... yo con las cámaras convencionales con ¨Slime voy bien, el otro día pinché, hinché la rueda y parece que no ha perdido nada de aire

10. Pablo indoor

Pablo indoor Rapacín.

Me Gusta recibidos:
    2
    A ver gallu, mira ver cuando nos vemos pa hacer una Esperaime!!!. El guaje ta dándote cera de *******, ta fechu un torete.
    Yo toy detrás de uno de esos pero tampoco quiero gastame una pasta, pues tengo que cambiar la horquilla. Asina que acepto, comentarios, opiniones...

11. Pablo indoor

Pablo indoor Rapacín.

Me Gusta recibidos:
    2
    Mientres vosotors tabais viendo a la rapaza de la gasolinera, Alfreu y esti menda miramos la cubierta y sacamos un pinchín, y no vimos ni notamos más.

12. alftarro

alftarro Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    TIEN RAZON PABLO
    LA REVISAMOS VARIAS VECES Y NO ENCONTRAMOS NADA
    ADEMAS HOY ME PASO IGUAL QUE AYER NI ME ENTERE DEL PINCHAZO HASTA QUE PARE
    HABRA QUE MIRAR LAS CAMARAS DE GEL

13. Candilon

Candilon J.M.

Me Gusta recibidos:
    0
    AFTARRO – Yo también tengo el etrex vista, y como dice Trisuqel va de cine. Para usarlo como GPS está bastante completo. Nun pierde los satélites y las baterías son dos pilas tipo “AA” con lo que no corres el riesgo de quedarte sin batería (pero tienes que acordarte de llevar repuesto, aunque tienen bastante autonomía).

Saludos.

14. Pablo indoor

Pablo indoor Rapacín.

Me Gusta recibidos:
    2
    Chueve mucho, esti vieyu non sale que se ressiente del reuma. Los valientes que lu pasen bien.

15. T e o

T e o Esperaime!!!

Me Gusta recibidos:
    14
    Buenos días...como dice Pablo está lloviendo bastante, así que iré al Poli a sudar un poco la camiseta.

bye.

16. Trappist 12

Me Gusta recibidos:
    151
    Los Edge tqmpoco traen mapas de serie... es que garmin hace negocio vendiendo mapas... ahora tiene unos muy chulos en 3D pero claro supongo que solo lo soportarán los últimos modelos.

De todas formas sin tener en cuenta las diferencias entre los dos modelos lo que es el funcionamiento del edge y etrex es el mismo.

17. Trappist 12

Me Gusta recibidos:
    151
    Alftarro lo de las pilas que apunta Candilón es importante.... los edge son de bateria y no te aguantan un Soplao entero (por lo menos si tardas lo que tardo yo) y con los etrex siempre puedes llevar en la mochila pilas de repuesto....bueno hay gente que también se compra una segunda bateria para el edge pero es más costoso claro.

En cuanto a lo del pinchazo, pues entonces si habeis revisado la camara...hay que ir a la explicación de la mala suerte... es del todo factible sobre todo si te mueves por determinados sitios.

Nos vemos

18. Pablo indoor

Pablo indoor Rapacín.

Me Gusta recibidos:
    2
    Vamos ver los expertos, que tengo varies preguntes.
    GPS que recomendais sin subiros a la parra, más bien subiéndose al hoyo que se caba pa meter la estaca que la sujeta. Accesorios.... . tan ahí los Reyes.
    Horquilla recomendada sin grandes pretensiones que non soy un maquinón de les dos ruedes. Había mirado la Epicon como la que tien Candilón y creo Davilex. Sitios onde pillala y garantías.
    Hala a darle vueltas al coco que hoy ye fiesta y ta choviendo.

Os dejo este enlace pa que comenteis cuales están bien y los precios.
    http://www.trekkinn.com/?action=lis...ilia=&tipo=ofertas&page=3&paraula=&idioma=spa

Última edición: 6 Dic 2010
  19. p@blo75

p@blo75 0rbea Master hydr0

Me Gusta recibidos:
    0
    Burno yo sali con amieva y chemuka fue guapa...LA MOJADURA QUE PILLAMOS ajjajajaja no nos dio tiempo a empezar a subir el gorfo ajajja pa otra sera

20. Trappist 12

Me Gusta recibidos:
    151
    Bueno os recuerdo que vendo mis ruedas Alex Rims TD24, radios DT Swiss, buje delantero Scott y trasero shimano FH-M475 y cierres Scott

Uso 4.500 kms pero del uso que les doy yo... vaya que están en muy buen estado.

Precio para las dos 50 € (no vendo por separado)

os pongo un enlace pa que las veais: http://www.hispabikers.com/vbulletin/showthread.php?t=13040

Venga animaos que me las quitan de las manos!!! jeje

Creo que alguno de vosotros os vendrían bien, además ya sabeis si os van mal siempre me tendreis en las rutas para protestar, je je

Saludos

Compartir esta página