****, ya somos más saliendo del armario, al final sólo va a quedar fuera Teo. Non coincidimos porque yo fui a les 11 H. a date el relevu. Haber si coincidimos un día y pedaleamos entre culinos de neñas. Las caleyas dexámoslas pal fin de selmana y dir con estos feos.
¿Mañana al final hareis la ruta del pico Turria? ¿quereis ir hacia la Reigada y La Mafalla? Me parece que nieve no tendremos, y espero que lluvia tampoco Saludos
Yo, hace tanto que no salgo, que me vale cualquiera....no sé si tendremos a álguien con "chino" (dícese GPS), Trappist ya apuntó que no viene...¡A ver! los que tienen "chino" ¡que se manifiesten!.....a no ser que alguno conozca la ruta (casi lo prefería antes que fiarme del aparatejo) y sea "la luz que nos guíe" (***** que "dulzón" me quedó esto último). Ya lo dije antes, mañana tengo que entrar por la tarde a currar, esto no ha de condicionar a nadie, la ruta del pico Turria es larga pero me apunto a hacerla, eso sí, si veo que me pilla la hora me doy la vuelta, espero que lo entienda todo el mundo. Ya contareis
Tanto una como la otra la conozco, aunque luego se pueden hacer diversas variantes y ahí quizás existan zonas por las que yo no sepa guiaros. Eso si, mi consejo para hacerlas es intentar madrugar lo mas posible, para no ir con el tiempo pillados. Yo todavia no he hablado con mis compañeros, cuando sepa algo informo por aqui y de paso compruebo vuestras intenciones Saludos
bueno, pues yo no creo que puedo hacer lo que hablais.... porque tengo que descansar para el domingo, me tengo que despertar a las 6.... uff que la ruta de ensidesa tiene pinta de tener mas de 1500 m de desnivel asi que espero terminarla jeje .... y ayer sali con pantany, la primera parte de dia, y la segunda nocturna, con focos.... fuimos a investigar pa los marineros que este año formo parte de la organizacion y prometeeee.... un saludo
Pues si viene Candilón de tierras mañas, él ye buen guía porque fízola el sábadu pasao y pasome el track. la pena ye que yo non tengu chino de esos, y aparte de Trappist y Candilón, tienlu Trisquel, peru creo que trabaya de fin de selmana. Bueno torinos, mañana valdrá quedar a les 9,15 h. pa salir a les 9.30 h.?. Yo ya sabeis que si llueve, non saldré que se resienten mis huesos. Portayvos bien mañana con esti vieyucu.
I kdd San Silvestre en marcha, de momento hay cuatro apuntados para el día 31/12/10 a las 16.00 h en Los Canapés. La ruta está definiéndose. Será corta que a las 18:00h ya es noche. Quedan 14 días.
Hola Manolo, a mi es que me da un poco de yu-yu hacer planes a largo plazo......pero bueno, creo que será un buen día para estrenar la equipación que creo que para esa fecha ya estará. Apúntame, si no hay novedad cuenta conmigo.
Nosotros mañana igual tiramos pal Monte Areo y hacemos algun track encontrado en la red. Que los interesados manifiesten sus opiniones Saludos
Yo espero por la decisión del "grupeto" de Esperaimes!!!, en principio lo que tengo claro es Los Canapés para salir a las 9:30. Miraré el foro a última hora antes de ir "pa la piltra" por si hay novedades, Shelling, si haces el favor di de dónde saldréis y a qué hora por, si por el otro lado, no hay acuerdo. saludos.
Hemos quedado a las 9 h en villalegre, donde el Alimerka. Miraré el foro y en funcion de vuestras intenciones bajaremos hasta Los Canapes o arrancaremos directos desde allí. Saludos
Hola chicos, veo que mañana estáis decididos en coger rumbo al pico Turria, por mi no hay problema, lo que pasa es que deberíamos salir con un poco de tiempo, para que la gente que esta mas pillada por diversos motivos no se tuviera que descolgar, ya que se pierde tiempo para fotos, posibles averías, plantar pinos, etc.……..Y la ruta se las trae, (llevar focin pa rozar). Yo intentare estar a las 9h (si no llueve a mares) en los Canapés, luego allí se decidirá que se hace. Nos vemos saludos.
Pues ná, a les 9.00 h. en Los Canapés pa dir pal Turria, al menos yo apúntome si non llueve, que además llevamos sherpa y monstruo aragonés del Caspe Like. Per otru llau, Man nolo yo apunto en el mismo sentido que Teo, si puedo también acudiría. Y per otru llau más, hoy falé con fábrica pa les equipaciones y me dijeron que tan para impresión, y que en principio mantienen la fecha comprometida del día 23 de diciembre, si bien quedamos en que hablaríamos el martes de la próxima semana y me dirían si ya las enviaron a coser. Ta´llueu.
Mañana si nos animamos os vemos en Los Canapes, aunque en principio creo que tiraremos para el Monte Areo. Hemos quedado a las 9 horas en Villalegre,si a las 9:10 h no estamos allí no espereis Saludos PD: Pablo, ¿tienes ya la horquilla nueva operativa?
ALA A MADRUGAR OTRA VEZ JEJEJEJEJEJE POS SI NO ME PONGO PEOR A LAS 9 TOY EN LOS CANAPES CON GRIPE Y TO YO COMO EL LUTE, PEDALEA O REVIENTA POR CIERTO ,ENTOS DE SIDRA NA DE NA
Si, ya la monté aunque me dió un poco pol culo porque es IS y mis frenos son para Post Mount, pero pille un adaptador y me valió, pero no veas el curro que me dió. Además me fui a dar cuenta cuando me puse a montar el freno, es decir después de cortar el tubo, y montarlo todo. ---------- Mensaje añadido a las 22:21 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:19 ---------- La sidra pa la Camelback, con un par de chuponas (una pa ti y la otra pa mi). Cuida esa gripe, si no ya sabes que ties compañeru a cola grupu.
bueno chicos , por si os interesa, mañana a partir de las 15:00 XVIII CARRERA POPULAR " 8 KM DE CASTRILLÓN" , este año la cifra se acercara a los 1500 corredores... luego , le domingo a partir de las 10:30 se celebra en el pinar de salinas (se ve entrando a salinas por la carretera de san juan de nieva....) la prueba de CICLOCROSS DE CASTRILLÓN, puntuable para el campeonato de asturias... comenzaran las categorias mas jovenes y los mayores iran para el final.... vendran personas importantes como daniel ania entre otros..... un saludo
Ya somos para la I kdd San Silvestre: - RF Scott - Schelling - Alftarro - Man nolo - Brother - Teo - Pablo Indoor - .............. Esto se va animando.