Grupo MTB " ESPERAIME" AVILES y comarca

Tema en 'Asturias' iniciado por TRISQUEL, 20 Jul 2009.

1. alftarro

alftarro Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** SCHELLING SI QUE SON RAROS LOS CRANK

2. Pablo indoor

Pablo indoor Rapacín.

Me Gusta recibidos:
    2
    Cagun putio, ¿peru quien yes "Perala"?. osties yo pense que eres uno de los dos jinetes que vinisteis con nosotros al Turria a enfilase.
    *****, *****, ¿que tenía la botella que llevaste Alftarro?. Que tien esta sidrina que sabe también, que cuando la bebo, más quieru beber :loco:vino

Última edición: 19 Dic 2010
  3. Man nolo

Man nolo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Uno del "tribuastur".

4. LuisjaRider

LuisjaRider Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    me alegro de que lo paseis bien, yo me fui con los de ensidesa a grado, a ver las cascadas del rio buanga.... impresionante.... eso si durisima, casi 1600 m de desnivel sobre 7 horas ciclando y por la mañana con un frio de *******.... pero las vistas guapisismas, muchisimo barro, subidas impresionantes, porteos agotadores.... bajadas a tope,, sobre todo la ultima, con cortados , zetas imposibles , atravesando rocas imposibles, terreno muy suelto , imposible controlar y frenar la burra.... pequeño sendero muy cerca de caer al vacio.... y decir que comenzamos a -4 grados....
    un gran reto y una prueba para ver hasta donde podria llegar.....
    un saludo a todos y ya mirare el foro para ver que teneis pensado hacer el finde.....

5. El Coronel R.F.Scott

El Coronel R.F.Scott Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Coooooooooorrecto!!!!!!!!!!
    Yo no podria haberlo expresado mejor.
    La verdad fue una grata sorpresa para mi cuando vi a Charmandel explorando cualquier caleya que saliera a nuestro paso. Todavia me acuerdo de las primeras salidas que hicimos juntos y a un "joven" Charmandel le daban esos "bonitos" calambres de primerizo. Que tiempos...................
    Y ahora ya esta preparado para volar solo.
    Y eso que pensaba que todo estaba perdido ya que Schelling me ha salido rana, porque él solo piensa en bajar y bajar.
    Pero Charmandel............ Charmandel es mi cachorro!!!!!!!!!
    Larga vida al mountain!

PD: Schelling puedes llamarme "El Coronel" a secas. Ya eres como de la familia.

Última edición: 19 Dic 2010
  6. masca

masca Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    si llevas shimano ahora y cambias a los crank debes cambiar tambien las calas (son distintas a las shimano).
    Depende el dinero que te quieras gastar. Yo te recomiendo los shimano 540 (40-50 leuros) y si te quieres gastar un poco mas los XT (sobre 70-80 leuros, son indestructibles)
    Hala, a pensar.

Masca

7. amieva

amieva Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    el video y las fotos muy chula, ke envidia no a ver estado por kedame en la cama sobando jejejej es lo ke pasa por acumular sueño jejeejej, la proxima subo yo la botella o botellas no mas de 3 ke si no brother dice ke sube mas rapido ke yo jajajaja, nos vemos el sabado y si no el domingo por si el sabado no nos apañamos por mala fecha, ademas abra ke bajar la cena del dia anterior y alguno tendra ke kitar la resaca jajajaajjaja,asi ke si salimos el domingo avisen para llevar la sidra nos vemos como siempre encima de eso ke llamamo bicicleta xao.

8. masca

masca Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    que faltan las fotos mías, pero con el programa que las suelo descargar me dice que son demasiado grandes y yo no tengo mucha idea de esto.
    Teo, me gusta la forma que las mandas tú con el Picassa: ME PUEDES ORIENTAR EN EL TEMA???

A ver si os las puedo mandar con este programa.

Masca

9. masca

masca Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
  10. masca

masca Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Yoma ya!!!!! soy un máquina.
    Sin tener ni p.... idea las he logrado bajar con el Picasa.
    Perdonar por la calidad de las fotos, ya que están hechas con un móvil y os moveis mucho con el barro, ja, ja, ja.

Un saludo, Masca.

11. Pablo indoor

Pablo indoor Rapacín.

Me Gusta recibidos:
    2
    Jajajajaja Carlos, ni **** idea. Crear la cuenta si lo has hecho, pero subir imágenes me parece que na de na. Anda trastea y súbelas pa reinos un poco.
    Si me las pasas al correo, las subo yo al Picassa de Esperaime que acabo de crear para que esten todas las fotos de todas las rutas.

Última edición: 20 Dic 2010
  12. masca

masca Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    A ver ahora; van de las tres rutas que he hecho con vosotros.
    Ya me direis si se ven.
    http://picasaweb.google.com/100204440914724498113/RUTAAGUA130810?authkey=Gv1sRgCOLSn5e06pTIugE

http://picasaweb.google.com/100204440914724498113/SUBIDAGORFOLI150810?authkey=Gv1sRgCIO44o673aO6_wE

http://picasaweb.google.com/100204440914724498113/RUTAAVILES181210?authkey=Gv1sRgCMPPnoGPvOjjOg

Masca

13. kiricangas

kiricangas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
  14. masca

masca Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Como no controlo mucho esto de las fotos no se que quieres decir con lo de "albunes publicos".
    Gracias pro tu aclaracion-

Masca

15. Pablo indoor

Pablo indoor Rapacín.

Me Gusta recibidos:
    2
    Hay un enlace en mi firma que es el picasa del grupo, en él están fotos de diferentes salidas y otras como ls de masca que estoy esperando para subir, y están colgados como públicos.

16. masca

masca Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    ***** que torpe soy, no entiendo nada. Yo abro los enlaces que os mando y me dejan ver la fotos de las tres rutas.
    ¿qué estoy haciendo mal?
    Masca

17. kiricangas

kiricangas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    te explico en picassa en Internet en el álbum de las fotos que quieres que veamos le das a editar, después propiedades de álbum y pones público y ya está!;)

18. Pablo indoor

Pablo indoor Rapacín.

Me Gusta recibidos:
    2
    Si todos las vemos Masca, lo que pasa es que he abierto un picassa de los esperaime!! cuyo enlace está en mi firma, al igual que un email.
    De todas maneras hay unas cuantas fotos más que iré subiendo.
    Esti sábado Nochebuena, yo el vienres salgo a dar un garbeu; la ruta quizás vaya a acabar la del Tio la Vara que no pudimos facer entera. Si hay alguien que quiera apuntase la salida ye a les 9,00 h. en Los Canapés, 10 minutos de cortesía y otros 5´mientars nos decidimos. 9.15 h. serpiente en marcah.
    Alguien se apunta?.

Última edición: 20 Dic 2010
  19. Man nolo

Man nolo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    De momento somos para la I kdd San Silvestre:

- RF Scott
    - Schelling
    - Alftarro
    - Man nolo
    - Brother
    - Teo
    - Pablo Indoor
    - ..............

La ruta para ese día casi está definida, serán más o menos de las 16:00 hasta las 18:00.

Sólo faltan 11 días.

20. Man nolo

Man nolo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pablo, puedes contar conmigo para el viernes, eso si se me cura el trancazo que tengo.

Compartir esta página