Pa gustos los colores. cada uno debe dar su opinión. A mi me vale y a Teo también. El Quiosco de recogida, ye hoy desde agora 14:30 h. hasta les 17.00 h. Después ta chapau el chiringo que la tropa tien derechu a folgar o a descansar.
FELICES FIESTAS Y PROSPERO AÑO 2010 A TODOS LOS ESPERAIME!!!!!!!!! PABLO LA MI ROPA QUIEROLA EL DOMINGO EN LA RUTA ELTIO LA VARA, LA QUIERO PLANCHADA Y CON LOS CALZETOS DAOS VUELTA:meparto Por mi parte teneis unas birras pagas y GRACIAS POR LA LABOR A TÏ Y A TEO quecuando lo vea non voy conocelo:alloreto View attachment 2224941 TIRA GAY
pablito no se si te llego el privao , pero por si acaso , cuando llege pegote un toque , si non me equivoco ye la casa que tien un garage con barrera¿
Esperaimesssss FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO!!! Un placer haber rodao con vosotros en varias ocasiones y disfrutar de la vuestra compañia.Seguir asi que sois muy buena gente. Un saludo
Ante todo FELICES FIESTAS A TODOS , en cuanto a la equipación, a ver si puedo convercer a la contraria y salgo a la San Silvestre, si solo va a ser un ratillo de dos horas igual la convenzo despues de no haber salido este finde ni el que viene, y así la recojo de paso. Muchas gracias, a Teo y a Pablo Indoor por la labor y esfuerzo realizado con la equipación.
Feliz Navidad Cascoxus, pa saber pedalear hay que salir con vosotros, no hay más. Muy gratos recuerdos tengo de haber salido un par de veces con vosotros y de tirar de esti vieyu. peo algún ******* que non se ría que ya le llegará la vieyera. Nos vemos por esas caleyas en 2011.
Haber si nos vemos esti 31 pa day al pedal y coger un pedal con les botellucas del Mago Alftarro. Ya pa entonces llévote el maillot. Pasulu bien esta nuochi y enfílate.
pablito los maillots cojonudos tan muy guapos esperaba menos y esta muy muy guspos , el carbono les da un toque guapo , por cierto yo el domingo ya lo estreno ejjeje Un saludo y buen trabayo
Felices Fiestas a todos!!:defiesta Últimamente no toy saliendo nada, estuve ****** con la garganta con antibioticos y la ***** y el otro día salí a probame un poco, y subir la carrionina me costo dios y ayuda!! voy dir a dar vueltinas a la ría! jajajaja. Lo de la equipación como digais, espero poder pasarme el día que decidáis. Un par de preguntas: 1) Es cierto que toda Asturias (menos parques nacionales) es coto de caza?? Si es así, con permiso de armas, puedo ponerme a cazar en cualquier sitio?? (vaya locura). A mi esto me suena raro... 2) Si una parcela, no tiene cierre, ni cartel que indice propiedad privada o algo parecido que a mi me indique que es privao, no puedo pasar por ahí?? Todo es porque el otro día queria hacer el tramín este que hicimos cuando nos llevo kaleyeru, aquel día de las abejas, el tramo que baja entre eucaliptos, que está antes de llegar a embutidos vallina (no el tramo de la ruta del agua eh!), pues iba a hacerlo, y aparte de que tuve que huir de un pastor alemán, no pude hacerlo porque me salieron dos paisano diciendo que por ahí no se podia pasar que era propiedad privada y que si lo tabamos atravesando...en fin, que pase de discutir, pero me dijeron esas dos cosa que dije antes y quería comentaroslas. También me dijo uno de los 2, que tuviéramos cuidao por donde andabamos, que si taban ellos cazando y se les iba un tiro...que mala suerte. muy majo el hombre!
Davilex, lo que está claro es que con las personas tienen que tener cuidadin y estar atentos jeje : 8.6. En todas las modalidades y formas de caza los usuarios de las armas, deberán estar en todo momento en condiciones de controlarlas; ante la presencia o proximidad de personas deberán de actuar con la diligencia y precauciones necesarias, estando prohibido portar, exhibir o usar armas sin el fin propio de la cacería o de modo negligente o temerario, apuntar a través del visor a otros cazadores, terceras personas y/o bienes o animales distintos del objeto del permiso de caza.
PABLO YES UN CRAK POR MI PARTE SABES QUE TIENES ASEGURADAS LAS BOTELLAS DE SIDRA EN CUANTO A LAS EQUIPACIONES YO POR MI SI SALIMOS EL DOMINGO Y ME LA TRAES COJONUDO SINO OTRO DIA SERA ADEMAS EN CUANTO A LA RUTA DEL DOMINGO ME PARECE BIEN CUALQUIERA PERO YO CREO QUE LA DEL TIO DE LA VARA NO ME VA ADAR TIEMPO YA QUE MIS BONOS ACABAN A LAS 2 PERO DA IGUAL ME SALGO POR LA TANGENTE Y LISTO. NOS VEMOS CHAVALES Y A PASALO BIEN POR CIERTO PROCURAI COMER POCO QUE LUEGO EL DOMINGO TODO SON QUEJAS DE QUE NO PUEDO, QUE TOY ECHO POLVO, QUE LA BICI PESA MUCHO EN FIN QUE VOS VOY DECIR JEJEJEJEJEJE
Pablo, Teo, una vez más, gracias infinitas por los esfuerzos realizados con las equipaciones, ami personalmente me gustan mucho. Mañana por la mañana pensaba salir a dar una vueltuca (aunque haga bueno) pero cortita, y suave para digerir un poco los excesos de la cena y demás bebidas espirituales. Si alguien se apunta a eso de las 10h pasare por los Calapés. Que paséis todos una buena noche. Y prontito a la cama, no os valla a pillar Papa Noel levantaos. Saludos.
Alegrame que te guste, aunque ya sabes que pa gustos hay colores, pero lo verdaderamente guapo ye que vas lucilo que van preguntar les moces de los pueblos per ahí por tí. Tira, pasalu bien y que te pongan más coses.
Llévotelas el Domingo pa que te las calces. Agora lo de la botelluca del otro día fue el puntazo más grande que recuerdo desde fa-y unos cuantos años y mira que no chumo, pero las tus botellas van pa dientro. A cuidase y disfrutar. ---------- Mensaje añadido a las 19:04 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:02 ---------- Yo si la cosa no pinta mal, como ya te dije igual doy un pequeñu voltio, pero no te lo aseguro. Ya falamos en to casu por el ring.
¡¡¡Cagüen ros!!!!, vaya peligru. ¿que vas salir con la canana y el rifle a la espalda por si nos tienden alguna emboscada por les caleyes?. Pondremoste la estrella de sherif. Tengo la tú ropina preparaduca pa dátela.