Grupo MTB " ESPERAIME" AVILES y comarca

Tema en 'Asturias' iniciado por TRISQUEL, 20 Jul 2009.

1. TRISQUEL

TRISQUEL Señor ASTUR

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre Kaleyerus ties razón y un timbre de mike mouse por que a este paso jajaja.

2. TRISQUEL

TRISQUEL Señor ASTUR

Me Gusta recibidos:
    0
    Pablo mandete los email.

Tira GAY

3. Schelling

Schelling Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    516
    Que guapos estais todos con la equipacion nueva.

Por lo que veo teniais miedo a mancharla.

Saludos

4. Trappist 12

Trappist 12 Globerus Cervecerus

Me Gusta recibidos:
    151
    pues como no pillemos un día entero pa terminarla va a ser dificil, por que todavía nos quedaba un buen trozo pa terminarla

5. ANJEL

ANJEL Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno un poco de frio pero nada que no se quite con un par de subiducas, un par de trialeras y un par de llombadas. Pablo muy pero que muy guapa la equipacion y tambien la tortuga Trappist

6. alftarro

alftarro Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA A TODOS
    ***** QUE FRIO FACIA HOY TANTO QUE SE CONGELARON LAS CULEBRAS DE AMIEVA Y PABL@.
    HAY QUE JODESE DEJAIVOS DE PAJUQUES MAÑANERAS QUE SON MUY MALAS
    EN FIN DEJOVOS LAS FOTOS DEL PERIPLO PA QUE VOS RIAIS UN POCO.HAY ALGUNA QUE NO SE VE MUY BIEN PERO LA VELOCIDAD DEL PERSONAL ES TAL QUE SALEN DIFUMINAOS JEJEJEJE
    EL VIDEO LO COLGARE EN YOU TUBE Y OS DEJARE EL ENLACE
    POR CIERTO OS RECUERDO QUE TENGO UNAS BOTELLAS DE SIDRA ENFRIANDO PAL DIA 31 A LAS 16:00

Adjuntos:

7. alftarro

alftarro Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
  8. Pablo indoor

Pablo indoor Rapacín.

Me Gusta recibidos:
    2
    Si señor Alf, auténtico puntazo la cámara el árbol. Se monta el operativo antes del paso de la tropa y se recoge pasado el último. Una organización así no la tiene ni el Tour de Francia.
    Chigreru, viste a esti chaval como espabila, ye un crack aprende pronto.
    Si señor Alfredo, yes un crack.

Aquí tan otros videos:
    http://www.youtube.com/watch?v=XhN4MJw8EAQ Non ye tan mal sitio la localización.
    http://www.youtube.com/watch?v=my0OGTiWm6A
    http://www.youtube.com/watch?v=A8419kmRR3o&feature=mfu_in_order&list=UL

Última edición: 26 Dic 2010
  9. alftarro

alftarro Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    YA TENEMOS LAS EQUIPACIONES Y COMO HABEIS VISTO SOLO HE PUESTO ALF EN EL MALLIOT.
    SABEIS SI PUEDO CAMBIAR EL NICK DEL FORO Y ASI IGUALARLOS?

10. Pablo indoor

Pablo indoor Rapacín.

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues me da la impresión que igual se debe de dar de alta uno como nuevo usuario.

11. Man nolo

Man nolo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    !! Vaya mangada vamos pillar !!, porque también tengo botellines enfriando.

Ya queda menos y vamos ser un buen tropel.
    !! Esto va a ser un éxito !!, y habrá que ir pensando en la del año que viene.

12. T e o

T e o Esperaime!!!

Me Gusta recibidos:
    14
    Hola a todos...

Bueno..lo de hoy ha sido un poco fuerte...

¡¡¡Vaya panzada de frío que pillamos!!!.

Yo me replantearía, por lo menos para el invierno, salir a horas tan tempranas porque lo que no puede ser es que un compañero se tenga que ir por el frío y otro tenga problemas de salud a causa de la hipotermia. Creo que la primera hora de la ruta sobraba y que cuando en realidad lo empezamos a disfrutar fue a partir de las 10 de la mañana, yo no creo que vuelva a salir en tales condiciones, os juro que las manos no la sentía y en algún momento en el camino de pinos altos pensé en abandonar también. Pero bueno el resto de la ruta fue genial, tramos muy guapos y entretenidos con barro y agua a torcer.
    Felicitaciones a los "reporteros" sobre todo Alf que se lo curró bien, bien.

Bueno , os dejo unas fotucas que hice, la calidad no es muy allá pero la tiritona era cojonuda, nos vemos.

http://picasaweb.google.com/teo964/ElTioDeLaVara2JoderQueFrio?authkey=Gv1sRgCJPrm4_m-autSw#

13. jaime villar

jaime villar Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    señores me quito el sombrero con ustedes,muy buenas fotos y muy buenos videos,de verdad sois los mejores.y a ver si nos dejamos de hablar de gallinucas y predicamos con el ejemplo ehhh...

14. Trappist 12

Me Gusta recibidos:
    151
    Pues la verdad que hacía frío, pero las condiciones no eran tan extremas, debe ser que el windestoper esperaime es muy bueno por que yo solo sentí frío en mis pies... que los llevaba congelados (habrá que mirar si hay botucas calefactadas o algo similar). Lo de Pablin no me extraña ya que con una térmica y la camiseta de esperaime de verano encima no era manera para la temperatura que hacía y lo de Amieva pues nos puede pasar a cualquiera.

Lo que quiero decir es que si empezamos a salir a las 10 o más tarde, quitamos por lo menos media hora de ruta y si ya saliendo a las 9:00h - 9:30 h protestamos por que siempre vamos a los mismos sitios imaginaros con menos tiempo... reducimos el radio de acción considerablemente. Yo estaba investigando para hacer la ruta de los molinos de viento... pero si no la he propuesto es por que saliendo a las 9:30 h no la acabamos ni de coña y no tiene vias de escape tan rápidas como la ruta del Tío La Vara.

Yo por mí saldría a las 9:00 h en punto para no dejar las cosas a medias (es decir, quedaría antes de las 9), claro señores, los días que hace frío hay que abrigarse, este domingo teníamos excusa por que había que estrenar la equipación, pero no nos vamos a arriesgar a llevar solo la camisetina de verano y pillar una hipotermia o cosas peores.

No quiero abrir ningún debate, esta es solo mi opinión y yo saldré cuando salga la mayoría y si no me gusta o veo que no aprovecho el tiempo ya sé lo que me queda.

Saludos,

15. Pablo indoor

Pablo indoor Rapacín.

Me Gusta recibidos:
    2
    Ya tan todas las fotucas en el picasa de btt esperaime, para verlas pincha sobre el enlace de mi firma.

16. T e o

T e o Esperaime!!!

Me Gusta recibidos:
    14
    Permíteme que te cite pero no se me ocurre otra forma mejor de expresarlo.

"...esta es solo mi opinión y yo saldré cuando salga la mayoría y si no me gusta o veo que no aprovecho el tiempo ya sé lo que me queda."

creo que ese es el mejor resumen.

17. garcu67

garcu67 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    58
    Peroooo bueno que salids muy temprano por eso yo no os acompaño alguna vezzzzzz jejejjejejejeje

18. Trappist 12

Me Gusta recibidos:
    151
    Por supuesto, espero que nadie de nosotros salga obligado, jeje

---------- Mensaje añadido a las 16:10 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:08 ----------

Tenemos que madrugar Garcu que no ves que somos tortuguinas y no nos da tiempo ni a acabar una vueltuca de na... vosotros como vais como cohetes, jeje

Saludos Garcu y Feliz Navidad.. a ver si coincidimos en alguna.

19. T e o

T e o Esperaime!!!

Me Gusta recibidos:
    14
    Al hilo de esta última salida, que repito pasé más frío que un mono ( y eso que tengo reservas "lípidas") he estado mirando cómo quitar el frío de los piés y sobre todo de las manos...(*****, todavía tengo "aformigaos" los dedos índice de ambas manos), y dicen que de las mejores soluciones es poner un par de guantes finitos primero y luego poner otros encima, estos guantes suelen ser de seda y en decathlon los tienen. http://es.decathlon.com/guantes-seda-negros-id_guantes_8014962.html, aparte dicen que los de esquí van muy bien pero a costa de perder agilidad para manejar los controles, sobre todo los cambios...¿Alguno habéis probado esta solución? si es así ya contaréis.
    POr otro lado están los cubrebotas, ya vi que alguno los teníais, creo que Manolo el hermano de Brother, ¿Qué tal van? ¿han de ser específicos para MTB o son Standar? ¿alguna marca recomendable?

Ir diciendo, que de esta semana no paso sin comprar algo porque ¡¡¡¡***** qué frío!!!.

bye.

Última edición: 27 Dic 2010
  20. Man nolo

Man nolo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.

Así va la lista de la I kdd San Silvestre de Avilés, que seguro no es definitiva y de que falta alguno.
    - RF Scott
    - Schelling
    - Alftarro
    - Man nolo
    - Brother
    - Teo
    - Pablo Indoor
    - Pablo 75
    - Chamardel
    - .............

La ruta está definida, será corta, desde las 16:00 hasta las 18:00 del día 31/12/10.
    Lo que importa es pasar una tarde entretida con gente que tiene las mismas inquietudes.
    Al final habrá por lo menos "sidra asgaya". Si no venís os vais a arrepentir.

!! Venga !! apuntaros que lo vamos a pasar bien.

Compartir esta página