Grupo MTB " ESPERAIME" AVILES y comarca

Tema en 'Asturias' iniciado por TRISQUEL, 20 Jul 2009.

1. chemuka

chemuka Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Feliz año 2011 a todos

2. Davilex

Davilex Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Feliz 2011 a todos!!

3. Pablo indoor

Pablo indoor Rapacín.

Me Gusta recibidos:
    2
    Creo que éramos 13: Alf, Pablín, Teo, Schelling, Coronel, Brother, Candilón, Man nolo, Amieva, Manolo, Anjel, Miguel y yo.
    Los cartelucos trájolos Alf, y la verdad es que toy seguro que el próximo año todos los que fuimos repetiremos, porque fue acojonante. pese al corto recorrido de 22 km, tuvimos de todo: bajadas, subidas, suaves aterrizajes, amagos de aterrizajes, trialeras, barro, rio, baños, sidra, bollos preñaos, copas, patates, aceitunes, música..., pero sobre todo risas de *******.
    Toy seguro que otra como esta no va a tardar en caer y que no va a ser necesario esperar al 31 de Diciembre, pero seguro. La chumada, permitió bajar la trialera de Callezuela a Los Molinos a buen ritmo y pasar los rios con dos huevos como si nos persiguieran los indios..

El Primero y el segundo:
    http://www.youtube.com/watch?v=7wvXTZbMMp4
    http://www.youtube.com/watch?v=PP3Wm5pCfOs

Última edición: 1 Ene 2011
  4. chigreru

chigreru FAN091ATICO

Me Gusta recibidos:
    0
    Feliz año y salud pa dar pedales por ahí en 2011!!

5. alftarro

alftarro Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    BUENO YA VA SIENDO HORA DE QUE CUELGUE LAS FOTOS
    POR CIERTO ME ESCOJONE PREPARANDOLAS JEJEJEJEJ
    MENUDAS ******
    ESPERO QUE OS GUSTEN
    EN BREVE OS DEJO LOS LINK DE LOS VIEDOS PERO SON MUY MALOS, HABRA QUE MEJORAR CON EL TIEMPO, QUE SE LE VA A HACER,

Adjuntos:

6. jaime villar

jaime villar Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    sois la reostia,menudo servicio de catering que llevavais,feliz año a todos y espero que en este 2011 podamos seguir pedaleando pol monte con vosotros.

7. Man nolo

Man nolo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    !! Feliz año a todos !!
    Ayer en nuestra San Silvestre lo pasé como los "indios", pero claro, con tan excelente compañía es imposible pasarlo de otra forma.
    Gracias a todos.

Y si me seca la ropa mañana salgo a bajar la barriga de los excesos de estos días, ¿alguien se apunta?.

8. alftarro

alftarro Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    YO ME APUNTO A FACER ALGO PERO NADA DE MADRUGAR , A LAS DIEZ EN LOS CANAPES Y REPETIMOS LA RUTA DE HOY PERO SIN PESO AÑADIDO EN LAS ALFORJAS , QUE VOS PARECE?

9. p@blo75

p@blo75 0rbea Master hydr0

Me Gusta recibidos:
    0
    por mi perfecto mañana a les 10 en los canapes

10. Pablo indoor

Pablo indoor Rapacín.

Me Gusta recibidos:
    2
    Posiblemente yo esté también a les 10,00 h., aunque me da que igual llueve.
    Por otro lado, aviso a navegantes: los que tengan la cámara piquiñina del chino, esa que yo llevaba baxo el sillín, que NO LA LIMPIEN CON ALCOHOL EL OBJETIVO, porque se jode. La lente debe ser muy maluca y entre la ****** y el alcohol le queda una película como si fuese de niebla. Estoy intentando subir un video de las risas del rio que tiene ese problema, es una putada porque sigo manifestando que el sitio para llevarla es el mejor hasta ahora, el único inconveniente es que se mancha con tanto barro y agua, pero para grabar la mejor toma. Hay que estudiar como facelo pa que no le salte el barro. Había pensado un cristalín protector delante y que este cuando se manche puede pasase un trapuco moxao o un pañuelin de papel de los que lleva el brother, si,si, esos tan maricones que huelen a putilla. ***** brother de donde los sacas. O también la mejor pero que no me gusta, es ponerle un guardabarros al estilo güelito Miguel y se acabó la ****** al objetivo. Brother dile al tu hermano, que el video sale de **** madre, que lo he estado viendo y menudas risas, que la pena es que se ve con esa niebla, pero que se ve suficiente como para saber como lo pasamos. Menudo crack.

11. LuisjaRider

LuisjaRider Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    yo la llevo perfectamente encajada en la parte de atras del casco, y hago unas tomas muy buenas, grabando al que viene detras.... no se mancha el objetivo nada y vibra muy poco..... aunque si giras la cabeza se te jodio jeje

12. Pablo indoor

Pablo indoor Rapacín.

Me Gusta recibidos:
    2
    Luisja, ese es uno de los problemas, junto de la dificultad para encenderla y apagarla, pues no sabes cuando está encendida y ****** pillar lo botones.

Por cierto CRÓNICA DE LA SAN SILVESTRE, publicada en el blog.

13. Trappist 12

Trappist 12 Globerus Cervecerus

Me Gusta recibidos:
    151
    Pablo la crónica de la San Silvestre en el blog muy chula, pero por favor permíteme unos pequeños consejos:

- Resume, las crónicas son demasiado largas para el formato del blog...también puedes poner un enlace donde se incluya la crónica completa y en el blog solo lo más destacado.
    - Letra más pequeñuca, con letra tan grande una frase son 5 lineas y la crónica se extiende durante kilómetros
    - Mete fotos por medio del texto hace más amena la crónica... selecciona las fotos y no metas todas, para poder acceder a todas pones un enlace.

Es que así como está se hace insufrible.

Por lo demás genial!! el blog funciona!!

Ya veo lo bien que lo pasasteis, vaya envidia!!!

14. p@blo75

p@blo75 0rbea Master hydr0

Me Gusta recibidos:
    0
    aquy os dejo el track de una ruta que puede estar bien son pocos kilometros y tiene pinta de ser poco dificultosa
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1372564
    esto es solo por si no sabeis lo que hareos mañana o puede ser la proxima ruta
    Un saludo!!

15. Pablo indoor

Pablo indoor Rapacín.

Me Gusta recibidos:
    2
    Conforme, lo único es que informaticamente estoy muy nulo y el tema del enlace es mucho para mi. El tema de la letra es que no veo una ****** y pensé que no soy el único. Meter fotos por el medio eso es informática y quizás si lo intento sea demasiado (lo intentaré).

16. Trappist 12

Me Gusta recibidos:
    151
    HOla Pablo, poco a poco nadie naca aprendido como se suele decir. Con lo de poner un enlace me refiero a que copies en la crónica la dirección donde tienes las fotos de la ruta en Picasaweb.

Lo de la letra es algo secundario pero por lo menos en el blog lo de las crónicas largas se nota mucho sobre todo por que la columna de texto es muy estrecha, tómamelo como una crítica constructiva pero a mi por lo menos me cuesta leer cosas muy largas en el formato del blog y la crónica de la San silvestre ya la había abandonado a las 5 líneas.

Lo de meter fotos por medio es facil, las insertas y luego puedes arrastrarlas con el ratón a donde quieras.

Puedes pre-visualizar como va quedando, pero te aviso que muchas veces la pre-visualización no se corresponde con el resultado final... pero da una idea.

Por lo demás me alegro de que te hayas animado a escribir en el blog y que no seamos los de siempre los que mantenemos el blog. En este sentido tienes todo mi apoyo Pablo.

Saludos,

17. Pablo indoor

Pablo indoor Rapacín.

Me Gusta recibidos:
    2
    Pablín, esa ruta ya la hemos realizado Teo y yo varias veces algún tramos, y seguro que muchos de vosotros también. El primer tramo que transcurre por el monte que está tras el Corte Inglés tien algún tramo de empujar la burra y el inconveniente que antes de llegar a él, no nos van dejar pasar por donde están edificando el de seguridad de la obra. Luego llegamos a la Laguna por una ruta que solemos hacer al revés y que tiene esa zona de hormigón para salir a La Laguna y que es esta ocasión la cogemos bajando (jeje). El resto algo de carretera y mucho barro, y el agua que puede caer mañana. Ojo con las horas porque pueden ser cuatro pa arriba. Lo digo por los bonos.

18. Trappist 12

Me Gusta recibidos:
    151
    Pablo75 esa ruta que dices no es tan sencilla como parece, creo que nos llevaría unas 3,5 horas por lo menos y eso sin contar que algunos tramos pueden estar realmente mal y haya que buscar alternativas... yo he pasado últimamente por alguno de esos caminos y hay mucho barro... si quereis salir a las 10:00 h yo por lo menos llegaría justito a casa.

De todas formas tienes razón si no es mañana habría que hacerla otro día.

Yo como siempre preferiria salir un poco antes.. pero creo que esa guerra la tengo perdida, jeje

19. Pablo indoor

Pablo indoor Rapacín.

Me Gusta recibidos:
    2
    Venga tira gay, vamos a intentarlo, pero no prometo ná.
    Vaya la que te perdiste, lo siento.
    Ta´llueu

20. Trappist 12

Me Gusta recibidos:
    151
    Ahí Pablo con un par, jeje

Si es que eres la leche

Compartir esta página