Ok. Voy, pero te quedas tú en casa con el tú colega del avilés a cuidar del enano, ya verás que entretenido estas.
jajajja nose tengo miedo tar ****** pal domingo , y luego pasarlo mal nose ahber me lo tengo que pensar ---------- Mensaje añadido a las 23:25 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:24 ---------- mirailu jajaja joe amieva tu vas a pasos agingantaos ajja y para cuando el estreno¿?
keria mañana pero abra ke esperar al sabado y el domingo a dejar el pabellon bien alto con los asturcones
jajajajja haber que tal va , que la disfrutes!! tiene muy buena pinta habra que ensuciarla un poco ee ajajja
le voy a poner una funda para salir con ella para ke no se manche jajajjajajaja, nos veremos el sabado alfaro acuerdate de llevar mochila si vas el sabado ke tellevo la chaketa
No el sabado me tengo que quedar con mi hijo, asi que no me la lleves el sabado, llevala el domingo a los asturcones, de todas formas espero poder salir a rodar algo el viernes si puedes y te apuntas lo ire contando por aqui a ver como va
***** Amieva, ¿no la habrás comprado el dia los inocentes, no?, porque vaya maquinón artista. Ahora ties que comprarle una cestuca como en la que llevaban a ET, pero pa llevar la pértiga. (jajaja)
la cesta taba agotada me dijeron ke la habias comprado tu pero si no hay cesta vienes al lado mia y la apoyo en la tuya jajajajajaja, weno el sabado salimos a dar una vueltuca asi ajusto la bici ke abra ke ajustarla por todo los lados
Habrá que mete-y un ajuste como el que le metimos a la de brother en el barru, y después bautizala en el río. A disfrutarla tigre.
Buenos Reyes eh! jejeje Una cosa de las cosas que me encanta de cannondale, es la "peazo" pipa de dirección que llevan!! A disfrutarla con mucho barro!! jejeje Un dia de estos que vayas al garaje, mira a ver si le echas un par de fotillos a la de carretera vieja y me la pasas y hablamos
davilex si kieres verla te la enseño en el garaje el dia ke vengas a una salida, por ke siempre sera mejor verla y probarla ami lo de las fotos no es lo mismo
Cuando salgo solo, no me gusta meterme por el monte y dir por carretera con una de montaña pues...pero vamos lo mio es el monte eh! Está claro que mejor verla y probala, solo que cuando salimos siempre llegamos con la hora justa pa comer, que te parece si quedamos un día normal, que nos venga bien a los dos?? Pablo como andas mañana de liao? era para recoger la equipación. Si puedes mañana dime que horas puedes, a ver si coincidimos
ah... ya me asustabas.... entonces te pasa como a mi que de vez en cuando cojo algo la de la carretera.... y una mala noticia, tengo en duda poder acudir a la ruta asturcona porque dependiendo de la nieve que haya voy o no a esquiar y entonces marxo el domingo y no creo que me daria tiempo... ademas llegaria reventao.... pero aun no se si voy o no.....
hola pituquinas,que diga putinas jajajaja,lo de amieva no son reyes ,lo de amieva es tiña jajajajaja,venga tiñoso disfrutala que vamos bautizala nel barro ,pero nun vale quedasen los bares gañan,Pa los demas que tal los reyes y reinas majas un saludin y no vemos