olas gente, hay foto de la cannodale en la web buscala y la veras RZ one twenty3 lo mire en web es asi kreo por cierto de lo mio toy bien no me duele la rodillla alfaro. loscrnk brothers van = ke los shimano lo unico ke extraño es al anclarlos ke me cuesta un poco mas pero van de lujo. las fotos de la salida son buenisimas lo pasamos bien . walkytalkis para ke si el grito de guerra es esperaime y no fae falta mas jajajajajja nos vemos el sabado donde vayamos
Pues el domingo me quede en la cama porque no habia mejorado nada, es mas, todavia sigo algo ******, a ver si recupero un poco, porque me fastidio bastante perderme la ruta del domingo. Despiece no hago. Yo creo que ye buen precio, date cuenta que la bici nueva valia 2700 euros. Pero bueno todo ye hablalo.
si si el precio es cojonudo ajja lo que no tengo es el dinero ajajjaaj pero bueno espero que tengas suerte con la venta
**** Tigre, ¿tas por ahí?. Tengo que faceme muy paisanu entovía pa subime a esa burra, pero todo se andará. Fa-y tiempu que non te veo, seguru que entovía sigues paseando tu escultural cuerpu por les caleyes como siempre, y paseando la bicicleta esa nueva sin sillín y con tija y pijo de goma. Onde compraste la nueva bici en el Sex Shop que abrieron en los bajos de tú edificio y al que tienes acceso directo desde es ascensor de clientes preferentes (jajaja). Haber si coincidimos para unas risas ****. Ya sabes que tenemos pendiente la bajada de Teboyas, y asegurote que la bajo por *******, pero no rodando como la otra vez. Entovía uso la muñequera ******, menos mal que no es en la mano pajillera. Tira gay, nos vemos. Un abrazo.
Muy bonita bici y a buen precio. Me encantan esas fundas doradas. Por lo que veo, algunos de la zona de Aviles estais llevando el camino contrario a la tendencia actual y vais de mas a menos recorrido de suspensiones en vuestras bicis. Asi me gusta, nadando a contracorriente, como tiene que ser. Saludos y suerte con la venta
Al final mucho gallo, pero non puede dir a los sitios o por el catarru o porque tien que facer de monaguillo con Garrralda el cura de san Francisco.
Amieva, tas como un torín, ya te avise que recogieras el lastre de la entrepierna en las trialeras. A cuidase y nos vemos.
tu lo que quies es llevarnos pa'l lado oscuro jeje aunque todo se andara con el tiempo.... :machineg: la2la2:loco:loco:driveunky:rambo:biker:globero:unmonton:defiestalatano:alabando:meaman:machineg:
A ti te voy decir en que sex shop pille la burra nueva, pa que vayas tu a pillar otra igual y puedas gozar como una perraca en celo eeeeehhhh goloson. Ya nos vemos, tu tranqui que la bajada de Teboyas ta ahora mismo a punto de caramelo. Pues si, ya somos unos cuantos que nos pasamos a menos recorrido, y de hecho si no me fallan las neuronas ya somos 4 en el clan que nos pillamos la Epic. Pa mi 100 de recorrido en las suspensiones ta de sobra, ya voy por la tercera doble y cada vez estoy mas convencido que pa andar pol monte como yo ando no me hace falta mas. Es mas, casi prefiero ligereza antes que recorrido. ¡¡¡Al Garralda ni me lo toques!!!, con lo bien que me dio mi primera comunion.
hola pituquinas,hay fotos de los asturcones perey ,algun sabelo ,ya veo que hay muncha gente enganzada al foru,pero pocus a las monturas jajajaja,el domingo dejamos el nombre de esperaime ento lo altu sobre todo cuando deciamos al grupu ESPERAINOS ESPERAINOS jejejeje,pal sabadu que pensais algu,porque sino podiamos tirar hacia el picu y facer la trialera que se nos quedo por facer que sale a la pista de hormigon y luego tirainos en direccion al area recreativa pa contra los molinos,bueno dir pensandu los que teneis chino que yo solo tengu de marca de la casa jajaja.CAPI feliz año y suerte con la venta
brother tas lloriao, tu creees que llegamos a las antenas? como mucho llegamos a la tenada en callezuela y comemos unos callinos picantinos.
yo en la otra bici(q tu no conoces)tengo las xt y las habia comprao en fizz por 100 clavaos pero ya nolas hay,y para mi son una virgueria aparte d la estetica son muy ligeras,por las herramientas ten en cuenta q necesitas unas pa desmontar las d tu orbea y las de las xt q son otras distintas.ten cuidao al pedir pq ahora hay varios desarrollos de plato,aparte del q tu llevas tb estan los modelos q traen desarrollos adaptados a los cambios nuevos de 10v.
si tirando , jejeje, la casa por la ventana, que luego nos pasaron los asturcones que parecia que le iban dando palos, **** como andan eh? pero bueno todos podemos mejorar siempre y a eso estamos este finde tenemos que facer otro baño de barro pa que veas lo bien que sienta y sino que se lo pregunten a pablo indoor
ademas alguien tien que vigilaros, sino mira, amieva tirao pol rio, pablin pidiendo como diz Teo breiko breiko, me escuchas,Teo a no ****, que Teo al final fizo de pituca y non vino jejejejejeje en fin ademas cuando nos paramos en la mina facia frio y lo mejor pal frio ye pedalear
q razon tienes,pal frio nun hay nada mejorvq una rampa bien empina,haber pal sabado q ofreceis,si m dejan ire con vosotros seguro
ninguno se anima el jueves a salir?, bueno mas que animarse seria que si ninguno libra el jueves jeje siento ser pesado con la preguntita, pero es que por motivos de trabajo no puedo los fines de semana y solo descanso los jueves, e ir por el monte uno solo como que no es muy recomendable... Alguno por casualidad usa el iphone como gps? es que vi por donde os metisteis el otro dia pol barro y me toy pensadon no comprar soporte y dejarlo en casa jeejje