ahi sale alguna caida , por las caidas no hay problema hay varios expertos(ajjajajaja):qmeparto lo de los saltos...bueno..tambien tuvieron que mamar buenas ****** de la que empezaron ajaja al final el sabado que o?
Señores, no piensen que estoy muerto, pero este fin de semana curro los 3 días, por lo que no podré ir. Pero eso no quiere decir que no me esté entrenando como un burro. Un abrazo a todos, PSDTA : Y besucos pa pablo indoor
A ver gallinukes y pitukes el sabado se sale o no se sale, o abra ke planear algo para los valientes ke salgan jajajaja pablo75 mola el video ke colge jajaja eso lo va acer pablo indoor ke es el experto y creo ke brother se le da de lujo jajajaja
ya vos vale con el video, menudas mariconadas.pa caese asi non fay falta ser experto en free ride, con salir con los esperaime basta, jejejejeje,lo de los saltos vamos dejalo pa prao. en fin respecto al sabado y en vista de que no hay mas propuestas voto a favor de la ruta de teo, que aunque me parece muy larga, y creo que no la acabaremos entera pues como el otro dia cuando veamos recogemos. ala ta dicho , votos a favor???????? vamos pitinas salii del gallinero que va facer muy buen dia. Por cierto preparaivos que el proximo dia que nos coja trisquel nos va a meter una pasada que ni la de los asturcones el domingo jeje
por mi vale la ruta de teo me vale total pa caerse da igual donde sea jajajaja, trikel pasada a kien se la va a meter a brother ke vendra con ruedines yo toy buscando unos pero los compro el los ultimos, alfarro ya probaste los pedales nuevos o los extrenas el sabado? gallinukas donde estais pio pio pio pio
bienvenido luisinfr, si lo que te gusta es pasarlo bien encima de la bici, ponete de barro hasta las orejas, pasar rios sin piragua, perdete con el ""chino""(gps) hasta en el parque astur, y un sinfin de cosas mas , has dao con el sitio exacto, ademas por la forma fisica no te preocupes que por aqui tamos todos echaos a perder y aqui siempre esperamos sobre todo si tenemos y barin cerca pa tomar una cervezuca jejejejeje
Vamos ver gay-man. Tas desaparecío en combate o que?. ¿Que tas faciendo calceta?, porque non pares de currar; y ¿onde tá el güaje, que ties mieu agalbanau?. Tais los dos amariconaos, non se vos ve desde el año pasau. Tira gay y baja la barriguca navideña.
El video mariconadas, non tienen ni **** idea de montar en bici, sólo saben volar, y alguno como las pituques, poco,poco. El sábado saldremos. Yo toy esperando si damos un voltio por encima de Pigil que ye una zona muy guapa, pero Teo quier mandanos a subir cuestes pa no se donde. Claro como tá como un toro, piensa que los demás somos torines y que furamos per cualquier llau. Por cierto, acabo pillar en Kompresor, unes manetas de cambio XT y unas bielas y platos XT, cuando me lleguen ya vos lo diré. Espero day menos vueltes a la cabeza que con la horquilla.
segur que son xt? nun seran xls jajajaja:qmeparto pituca , las cuestas hay que apretar el culin y tirar pa riva sino no tiene gracia pa eso vete a andar al velodromo ajajajja que crack tas fechu ajja haber el sabado que tal la cosaa
Non se pero, si non quereis salir muy pronto y no quereis llegar tarde, habrá que pensar en que las rutas deben ser asequibles al tiempo que dispongamos, porque luego todo son prisas y tirar y tirar para volver, y a mi eso no me mola porque a veces se deja a xente colgada y hay que pensar que pueden tener problemas.
Vamos ver mariquita, lo de apretar el culín ye pa los que cuando vamos en bici y llevamos detrás a Amieva cubrir la retaguardia. Lo que non te dije ye que también voy comprar una rueduca trasera que vi que tien motor, ya verás que pasades voy metete en cuanto la tenga (jajaja). Tira pedazo gay-boy.
ami me da igual , yo opino que la de teo ta bien porque seguro qu nun ta fecha , y si hay que salir primero , que ******* se sale o que mas de las 9 q las 9 :30 , sino a los que teneis GPS seguro que teneis alguna cosuca guapa indagar a ver si hay algu pa rodar que sino questas cubiertas se van quedar nuevas
Que tal chicas? Si llego al sábado espero salir, no me metáis una ruta muy dura, porque arrastro un catarro como un camión, haber si con los aires de eucaliptos de Asturias se me pasa, y si no contra los eucaliptos, que eso se me da de cine. Chaoooo, nos vemos. ---------- Mensaje añadido a las 21:38 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:36 ---------- Perdón quería decir chicos. En que estaría pensando
Que os parece esta ruta, tiene escapatorias suficientes para los que anden pillados, y se puede acortar si se quiere. En fin es otra opción más. Yo me uno a cualquier decisión, como siempre lo importante es pasarlo bien y en buena compañía. Eso esta asegurado. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=875143
a ver Teo, esta ruta que propone candilon no sera la misma que dices tu?, pasa por rodiles, el monte areo, etc que deciis?
justo esta que hizo ensidesa hace poco la iba a proponer yo ahora. ademas ese dia me habria apetecido hacerla pero finalmente no pude.... yo por mi, haria esta, ademas no ye durisima jejje aunque claro siempre se puede acortar o retornar cuando uno quiera... un saludo PD: si quereis, yo llevo el mi gps, que no ye chino jaja, con la ruta pa echar una mano... por si uno de los chinos se peta jaja
Toda ayuda es buena, porque estos chinos como tienen los ojos tan cerraos, nun ven donde van. Además yo si lo llevo me encargo como siempre de la retaguardia. En el caso que se decida esta ruta claro.
muy bien, asi te ayudo vale?? .... y mirai, aqui teneis unas fotos de cuando lo hicieron los de ensidesa , con permiso de pantany http://picasaweb.google.com/pantany56/CAMPANONES# un saludo